CAPITULO 5

392 26 0
                                    

Disclaimer: Los personajes de Twilight le pertenecen a la fabulosa S. Meyer la historia yo solo la adapto a Twilight, espero que la disfruten y sea merecedora de sus comentarios, hacia mi adaptación y la magnífica historia... Si saben cómo quitarle a Edward a S. Meyer díganmelo por favor. jajaja

Disfruten...

(*.<) CAPITULO 5 (*.<)

POV BELLA

Cuando regresamos el domingo por la noche de nuestra escapada de fin de semana decidimos seguir con la fiesta, acabando en un local de copas recientemente inaugurado.

Cuando convocan un concurso de Karaoke, mi querida Victoria no duda en apuntarme. No lo gano pero antes de marcharme el encargado del local me propone que me pase al día siguiente por la mañana para realizar una prueba con él. Su insistencia me hace dudar, pero tras asegurarme Vic que me acompañara acudimos sin falta.

– ¡Esto es una locura!. – La digo cuando nos dejan a solas en el camerino. – ¡Creo que debería salir corriendo de aquí!. ¿Y si alguien me reconociese?. ¡Emmett me mataría! – No dejo de repetir que es una locura una y otra vez.

– ¿Por qué no actúas disfrazada?. – Me dice mientras comienza a revolver entre los vestidos colgados en un perchero. – Además, ¿Cuántas posibilidades hay de que tu hermano entre por la puerta del local?.

– ¿Así?. ¿Y de que me disfrazo?. – La pregunto, ignorando lo que acaba de decirme. Sé que es imposible que mi hermano acuda a un sitio como este, teniendo en cuenta además que no vive en Seattle.

– Se te da muy bien imitar a Taylor Swift . – Dice de repente. – Imítala cantando "Love Story". ¡Os pega muy bien a Edward y a ti!. – Bromea mientras saca un vestido verde y otro de novia de raso.

– Ya sabes, la historia de un príncipe, una princesa. ¡Mi princesa!. – Hace referencia al apelativo cariñoso con el que siempre me nombra Edward. Sé que en parte se está burlando de mí, le quito de la mano los dos vestidos, justo en el mismo instante en que la puerta se abre de golpe, tras lo que las dos damos un grito a la vez.

– ¿Ya has pensado que canción vas a cantar?. – Dice John, el encargado del local, después de entrar en tromba en el camerino sin ni siquiera llamar a la puerta. – ¡No os preocupéis preciosas!, – nos dice al darse cuenta de nuestra cara de susto, – no sois mi

tipo, – tras lo que hace unos ademanes muy exagerados. – ¡Estoy seguro que tenemos los mismos gustos con respecto a los hombres!. – No podemos evitar reírnos a coro con él. Rápidamente Victoria después de recuperarse, le explica lo que necesitaría para la representación.

Una vez que el simpático encargado desaparece, con la ayuda de mi amiga me pongo un vestido sobre el otro. Justo antes de salir, me fijo en una máscara que hay apoyada sobre el mostrador. Me la coloco atándola a mi nuca enredándola entre el moño que me he hecho para sujetarme el pelo. Después de mi actuación, John me confirma que quiere que actué dos días a la semana. Le explico que no quiero actuar los fines de semana, a lo cual acepta. Tan solo me explica que tendría que realizar una segunda actuación frene al dueño del local. Acepto puesto que aún no se si conseguiré el trabajo con Edward. A pesar de que todos los meses Emmett me hace una trasferencia de dinero a mi cuenta para mis gastos, no me viene mal disponer de unos ingresos extras para lograr algo de independencia económica.

A pesar de recibir la ansiada llamada, poco después de dejar a Victoria en el aeropuerto para su regreso a Londres, decido acudir igualmente a la prueba frente a un completo desconocido para trabajar en el club de copas.

Seducción...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora