Disclaimer: Los personajes de Twilight le pertenecen a la fabulosa S. Meyer la historia yo solo la adapto a Twilight, espero que la disfruten y sea merecedora de sus comentarios, hacia mi adaptación y la magnífica historia... Si saben cómo quitarle a Edward a S. Meyer díganmelo por favor. jajaja
Disfruten...
Música:
Still Falling Four Yoy – Ellie Goulding.
(*.<) CAPITULO 7 (*.<)
POV BELLA
Estamos a finales de Junio y el verano pide paso con fuerza. Normalmente cada dos fines de semana viajo a Londres a ver a mi hermano, pero llevo un tiempo que no voy ya que siempre esta liado con su trabajo. En realidad la última vez que lo vi fue el fin de semana después de aquella reunión con James Peterson. Mi hermano en alguna ocasión me ha hablado de él, aunque tengo que decir que vagamente. Fue el mismo Emmett quien me recomendó su tienda en el Upper Wet Side. Cuando vi los gemelos en aquel expositor supe eran los ideales para Edward. Encargue el grabado y se los entregue a mí hermano para él. Cuando estuve en Londres, no pude contarle que lo había conocido. ¿Cómo se lo podría explicar sin contarle que estoy trabajando para Edward a sus espaldas?.
Era la primera vez que le veía con los gemelos puestos. No pude evitar sentirme orgullosa por ello. Desde aquella ocasión se los he visto más veces. ¿Se acordará de mí cada vez que se los pone? He intentado en varias ocasiones decirle quien soy, pero siempre que lo intento, sucede algo. Aparece un cliente por la oficina, entra una llamada muy urgente. Nunca encuentro el momento apropiado para ello. A Emmett tampoco le he podido explicar nada. Sé que esto no es algo que se pueda hacer por teléfono. Pero aun así, ¿cómo le explico que llevo trabajando con Edward Cullen todos estos meses?.
Cuanto más tiempo pasa, más culpable me siento. Sé que Emmett no se merece que le oculte algo así.
Sé que estoy metida de lleno en un callejón sin salida. Mi hermano estudio medicina en Oxford, en contra de los deseos de su padre, que estaba obsesionado con que lo que tenía que hacer era estudiar derecho o económicas. Sé que incluso, se matriculó a escondidas de su padre. Cuando yo tendría unos 11 años, fundó "Stuz Clinic London" y
cinco años más tarde hizo lo propio con la de Madrid. Recuerdo que cuando fundó la de Londres, apenas nos veíamos. No tuvo el apoyo de su padre en ello, y sé que si lo consiguió fue gracias a la inversión de un socio capitalista, al cual nunca he tenido la ocasión de conocer, él siempre es muy discreto en lo que a su trabajo y negocios se refiere. También sé que si ha conseguido llegar a donde está ahora mismo, ha sido trabajando muy duro y prácticamente sacrificando su propia vida personal. Incluso la posibilidad de estar más cerca de mí. Dejándome a veces demasiado tiempo sola. Aunque no se lo reprocho. Sé que no tengo derecho a hacerlo. Siempre que lo he necesitado ha estado mi lado, y con eso me basta.
Me adapte a estar interna en el colegio y a pasar los veranos con su padre en Swan. Al
principio me costó mucho aclimatarme a la rigidez, pero poco a poco, ya parecía una más.
Tras la muerte de mi madre en aquel accidente de tráfico, no sé realmente que fue de mi padre, en realidad, nunca se lo he preguntado a Emmett porque tampoco me he interesado en saberlo. Después de la mala vida que nos hizo llevar a mi madre y a mí, poco me importa lo que pueda haber sido de su vida. Es un tema tabú del que Emmett y yo no hablamos. Ni siquiera le he explicado de qué hablaba con mi psicólogo durante todos esos años que los que estuve acudiendo una vez por semana a su consulta.
ESTÁS LEYENDO
Seducción...
FanfictionSEDUCCIÓN... Las mentiras del pasado, engaños del presente, traiciones del futuro, son sucesos que harán que estos dos amantes se internen en el camino de la seducción sin ser conscientes del amor que entre ellos surge a través del tiempo.