Disclaimer: Los personajes de Twilight le pertenecen a la fabulosa S. Meyer la historia yo solo la adapto a Twilight, espero que la disfruten y sea merecedora de sus comentarios, hacia mi adaptación y la magnífica historia... Si saben cómo quitarle a Edward a S. Meyer díganmelo por favor. jajaja
Disfruten...
PERDÓN LA TARDANZA, ME QUEDÉ SIN INTERNET, PERO YA ESTOY AQUÍ. A LEER SEDUCTORAS.
Música:
(*.<) CAPITULO 9 (*.<)
POV BELLA
– He ordenado que cierren el campo para nosotros solos. – Nos dice Edward mientras me ayuda a subir en el puesto de copiloto en el buggy tras quitarme el bolso de las manos. Me fijo al subirme, que en la parte de atrás del buggi, ya están los carritos con sus correspondientes palos y bolas. – ¡Así que vamos a estar solos!. – Nos aclara, tras colocarse al volante. Espera pacientemente a que suba
Vladimir en la parte de atrás. Una vez acomodados todos nos ponemos en marcha.
Detrás de nosotros viene otro buggy cargado con más palos conducido por uno de los empleados del resort. Antes de salir del edificio, me he fijado que Edward ha metido el dossier en mi bolso. Cuando llegamos a la zona del Green del primer hoyo. Él comienza a explicarse.
– Jugaremos un partido individual, – mira a Vladimir y le dice, – tu contra nosotros. Y te aseguro que llevas ventaja. ¡Ella no sabe jugar!. – Me sonríe transmitiéndome confianza.
– Perfecto. – Nos responde sonriéndonos. – Va a estar chupado ganaros y encima va a ser divertido.
– ¡No te confíes!. – Le digo yo. Se perfectamente que Edward es bastante bueno al golf. Pero no saben que yo lo sé. Como tampoco saben que yo también lo soy. Me sonrío a mi misma girando la cabeza de forma que no puedan verme, simulando que estoy disfrutando del paisaje.
– ¡Jugaremos 8 hoyos!. – Exclama Edward mirando a Vladimir. – ¿Te parece bien?
– Perfecto pero antes de empezar quiero dejaros claro que no voy a firmar. No estoy interesado en vender. – Miro un segundo a Edward. Veo por un momento como el abatimiento se cierne sobre sus ojos. Se perfectamente que él había llegado a creer que finalmente firmaría. En un segundo se me enciende la bombilla.
– ¿Y si hacemos una apuesta?. – Le digo dando un paso hacia él. Dejando a Edward a mi espalda. Me arriesgo al pensar que si su hijo es aficionado al juego, puede que su padre también lo sea. Creo que ese coctel que me he tomado me ha envalentonado.
– ¿Cómo cuál?. – Me pregunta picando el anzuelo.
– Si ganamos nosotros, – le digo, – vende y además nos rebajara el precio en un 10%.. – Giro la cabeza para observar a Edward. Puedo adivinar por la expresión de su rostro que no le ha gustado para nada mi idea, pero ya he lanzado la pelota. Solo nos queda esperar a que Vladimir la recoja.
– ¿Y si gano yo?, – me pregunta dando un paso hacia mi desafiante. Mi primer impulso es retroceder, pero sé que tengo que mantenerme firme, así que avanzo otro paso hacia él a la vez que le regalo una sonrisa.
– Vende igualmente, – continúo sonriéndole y doy la que creo que puede ser la estocada final. – Pero el 10% va a su favor. –Pone los ojos como platos y mira a Edward por encima de mi hombro.
– ¡Es buena!. – Sé que he ofrecido una cantidad que no estaba en mi mano ofrecer, pero me he arriesgado. Lo importante es poder comprar ese terreno para ejecutar el proyecto en el que me imagino se han debido invertir mucho tiempo y dinero. – De acuerdo, – nos dice metiéndose las manos en los bolsillos y acortando los pasos que nos separan. – ¡Pero quiero algo más!. – La forma en la que me mira me produce un escalofrío. – ¡Si gano yo quiero algo más!. – Repite por si no estamos seguros de haberlo oído. Hago un gesto con la cabeza para que continúe.
ESTÁS LEYENDO
Seducción...
FanfictionSEDUCCIÓN... Las mentiras del pasado, engaños del presente, traiciones del futuro, son sucesos que harán que estos dos amantes se internen en el camino de la seducción sin ser conscientes del amor que entre ellos surge a través del tiempo.