Hace seis años.
-vamos a cazar Saltamontes
-NO QUIERO-
-¿acaso no eras ruda?-
-pero son bichos, y son asquerosos-
-¡vamos!-
-no-
-si-
-no-
-vamos, o si no le digo a tu madre como incendiaste la cocina.-
-cuenta con ello- dije sonriente.
...
-AAAHH ¡¡Alexis!! ¡¡¡Quítamela!!!- dije mientras corría despavorida en círculos, con un saltamontes en mi cabello.
-¡¡¡pero quédate quieta!!!- en eso choque contra algo que me hizo caer de espaldas al suelo, lo bueno el que pequeño bichito se fue de mi lindo cabello y no volvió.
-¿¡¿CON QUE MIERDA CHOQUE?!?- levante la mirada encontrándome con unos ojos rojos. Luego todo se volvió negro.
Desperté. Algo agitado. Hace mucho que no soñaba con eso.
Golpe mis mejillas con ambas manos intentando despertarme mejor, para luego levantarme, me puse mis pantuflas y camine con pesadez a la cocina.
Mi cabello estaba hecho un desastre, ni me quiero imaginar cómo debe de estar mi rostro. Al llegar voy directo al refrigerador encontrándome con una nota de mi madre...
Hija.
Salí a una reunión.
Besos.
Seh... mi mama no es muy expresiva a la hora de escribir notas, pero que se le puede hacer... esperen... ¿estoy sola?... eso significa...
...
Ropa militar.
Dos rayas en mis dos mejillas.
Linterna.
Comida.
Bolso.
Celular.
Cámara (por si se le acaba la betería al celular)
Ropa de recambio.
Zapatos militares.
Cuchillos (¿Qué? Nunca se sabe que te vas a encontrar en el bosque).
Todo listo.
Ahora ¡vamos a joder al bosque!
...
¿Nunca sus padres les han dicho que no vayan al bosque solo porque se podían perder?
Pueeeeeees. Háganle caso.
¿Dónde coño estaré?
Quién sabe. Escuche un ramita romperse.
-¿Qué mierda fue eso? – dije mientras sacaba el cuchillo mientras grababa todo con el celular.
-bu-
-¡¡¡¡¡AAAAAHHHHH POR FAVOR NO ME DEVORES!!!!!-
-Wow. No imagine que estuvieras tan desesperada por mí-
-ah eras tú... piérdete.- y sigue caminando, pero el putito comenzó a seguirme, tal vez es hora de llevar a cabo mi venganza. Muajaajajajjajajajaja.
ESTÁS LEYENDO
For Ever.
Loup-garouuna chica increíblemente grosera e inocente. Un chico: increíblemente molesto. ¿quien diría que sus destinos se unirían forzosamente. Esta historia es 100% mía. Se prohíben Fanfic o copias de este libro sin mi permiso. Portada echa por mi.