Capitulo 9: Tengo hambre.

32 2 8
                                    

Vaya.

Debo admitir que mi novio me ha dejado sorprendida.

Resulta que me había llevado a una cabaña que quedaba en el bosque, pero habían, más alrededor, eran lugares en los cuales podían hospedarse uno. Pero la ira me consumía, ¿Por qué? Porque gasto su mesada en esto.

-no era necesario.- el me rodeo con sus brazo por atrás.

-si lo era... quiero darte lo mejor-

-pero... uhg... ¿Por qué? Yo soy tan solo una mierda de persona. ¿Por qué haces esto?- dije mientras me giraba a mirarle.

-ya lo había dicho antes, porque te amo, y no eres una mierda de persona, tu personalidad es bastante... irritante, pero eres amable, cuando lo quieres ser, y muy tierna. – de inmediato me tomo en brazos para luego entrar a la cabaña. ¿Cuándo abrió la puerta?

Luego me lanzo al sillón poniéndose el encima de mí, comenzó a besar mi cuello, lo cual hizo que piel se erizara.

-e...espera...- dije mientras retenía ese sonido que jamás quería hacer.

-no- dijo para luego bajar un poco a mi pecho, pero eso provoco que lo empujara. No tenía muy bien equilibrio así que resulto.

-Tengo hambre.-

-cómeme-

-de comida-

-rayos.-

...

-¿¡EN SERIO SABES COCINAR!?- grite anonadada mientras le veía cocinar algo de Curry con arroz.

-si... ¿acaso tu no?-

-con suerte el arroz. Pero se hacer panqueques.- dije mientras subía y bajaba los hombros. -¿y qué otras cosas sabes hacer?-

-sopas, puré, algunos pasteles, y arroz frito-

-está decidido, tú no te separas de mi ni por si acaso. – dije mientras me cruzaba de brazos, el me agarro de la cintura para luego apegarme fuertemente a él para así besarme.

-¿eso significa que te casaras con migo?- dijo mientras dejaba una pequeña distancia entre nosotros.

-eh... yo no dije eso.-

-pero lo pensaste.-

-no-

-uhm... a mí no me molestaría casarme contigo. Me gustaría tener muchos hijos.- sentí como mis mejillas se pusieron rojitas.

-a...aun somos jóvenes para eso.-

-lo sé, pero yo no podría seguir viviendo sin ti.-

-idiota cursi.-

-ya arruinaste el momento.-

-no lo puedo evitar. Oye...-

-¿Qué?-

-¿no hueles que se quema algo?-

...

Ahora me encuentro comiendo Arroz quemado con curry, no sabe tan mal.

-MAS- grite mientras estiraba mi brazo izquierdo con el plato en la mano hacia mí, lindo lobito.

-Este es el noveno. ¿Cuándo te llenaras? A demás ya no queda...-

-... ME LLENARE CUANDO ME LLENE Y HAS MAS.- el suspiro para luego ir a la cocina a preparar más, mientras yo miraba al techo en espera de la comida.

Mátalo.

De nuevo esa voz...

{¿Quién crees que sea ahora?}

No lo sé. Y tampoco me importa.

For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora