Capitulo 7: Recuerdo.

17 2 7
                                    

-realmente tienes un buen físico-

-CALLATE PEDAZO DE MIERDA PERVERTIDO- grite molesta, con migo misma, más que nada.

-hey que fue un alago-

-que te calles- dije rojita, mientras que se ponía encima de mí. Lo cual provoco que mi corazón latiera sin control.

-Q...QUITATE DE ENCIMA- pedí gritando, porque ahora estaba más que nerviosa, tenía miedo de que mi novio quisiera algo más después eso.

-no- el me robo un pequeño beso –quiero estar así contigo por siempre-

-es muy cursi para mí-

-Aun así me amas-

-uhg, plis dejemos lo cursi por ahora.-

-vale, vale- y así se ganó al lado izquierdo de mí.

...

Hace 4 años.

Me encontraba en una reunión de mi madre, súper aburrida, cuando de repente me llego de whatsapp.

Desconocido: hola.

Lainsoportable: ¿Quién eres?

Desconocido: Soy Marcos, cambie número.

Lainsoportable: oh, Holi ^-^

Marcoselgenial: je, ¿Cómo estás?

Lainsoportable: bien y ¿tu?

Marcoselgenial: bien, bien. ¿Sabes?

Lainsoportable: ¿Qué?

Marcoselgenial: tú me caes bien ¿quieres ser mi amiga?

Lainsoportable: CLARO ^-^

Me sentía tan feliz de que mi amor platónico, pudiera ser mi amigo, ya que a la mayoría de las personas no les caía nada bien.

Marcoselgenial: ja...

Lainsoportable: ¿?

Marcoselgenial: ME VAS AMATAR ToT

Lainsoportable: ¿Por qué? O.o

Marcoselgenial: ¿Cómo me tienes en whatsapp?

Lainsoportable: te vas a reír x//C

Marcoselgenial: no, no. Muéstramelo.

Y así le envié una captura de pantalla con su nombre.

Marcoselgenial: deberías de cambiarlo.

Lainsoportable: ¿a cuál?

Marcoselgenial: N

Marcoselgenial: I

Lainsoportable: ¿?

Marcoselgenial: N

Marcoselgenial: A

Mi corazón se había hecho trizas, Resulta que ella era una de mis amigas, me había jugado una broma, súper fea, de seguro pensáis que solo es una tontería, pero realmente me gustaba mucho ese chico, y le había confiado ese secreto.

Admito que tampoco reaccione bien, la insulte, etc, pero cuando intente desahogarme con otra de mis amigas, descubrí que dos de ellas sabían sobre le broma, me termine enojando más, y cuando creí que por lo menos podría contar con una de ellas, ella solo me dijo cosas que me hirieron más, se puso del lado de las otras y ninguna se puso a pensar como me sentía.

For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora