Recuerdo que cuando era una niña, tendría aproximadamente unos 8 años, cuando él se me acerco a molestarme, echo pintura rosa a mi cabello castaño, él era uno de los chicos más caóticos de mi colegio.
Lo odiaba.
Una vez que llegamos al Liceo el, dejo de molestarme, y puso toda su atención a su queridísima novia, la cual solo era una maldita zorra. Ella era la chica más insoportable de mi colegio y liceo, siempre creyéndose mejor que todos, mientras que solo era una zorra cualquiera.
Recuerdo que cuando tenía 13 años ella rallo en mi mesa, poniendo las palabras "rarita" "Estúpida" "Nerd" "mierda" "cuatro ojos" y "bruja". Pero no puedo negar que al final me vengue. Y solo diré que esos granos en su cara fueron herpes. No diré como lo logre. Lo último que diré es que fue asqueroso como lo logre. Jamás lo volveré hacer en mi vida.
Y QUE CONSTE. Y O N O E S T O Y C E L O S A.
Mis Examigas. Me decían que estaba celosa de que ellos salieran, porque según ellas, el me gustaba, que va, ERA MAS QUE IMPOSIBLE.
Pero les diré algo.
No negare que yo era fea, pero una vez inicie el liceo, por alguna extraña razón, mi madre me convenció de cambiar un poco mi imagen (cuando digo poco me refiero a mucho).
Cuando entre al liceo, todos, REPITO, todos los chicos se me quedaron mirando mientras babeaban. Eso me molesto mucho. Pero lo que más me molesto fue que una vez que entre a mi sala, el estúpido ese me agarro del brazo, para llevarme a los baños y darme una pequeñísima advertencia.
-Mañana no te quiero ver así. ¿Escuchaste?
-mira pendejo de mierda, no sé quién te crees pero yo me arreglare como quiera ¿escuchaste? Y si no pues será porque tu cerebro está más lleno de cerilla que de neuronas – seh, esa es mi personalidad, y si no les gusta, a la mierda con todos ustedes.
Después me fui de inmediato a las clases.
No volvió a hablarme después de eso.
Tampoco es que quisiera.
Lo bueno es que estamos a finales de semanas, para decidir, quien se va a la universidad, sip, ya estoy en las últimas semanas de 4º. Estoy emocionada, no solo porque estén terminando las clases, sino porque estoy segura de que pasare las pruebas, aunque claro me tomare un año sabático, En ese año, iniciare, con mi pequeño sueño de investigar los misterios ocultos de mi pueblo, y claro. De dormir.
Lo Malo. ES QUE ME HE RESFRIADO.
Ahora mismo, estoy rodeada de pequeñas bolitas de papel higiénico llenos de mocos. Agg, es realmente asqueroso.
Lo bueno es que cuando me resfrió, soy bastante malcriada, por mi queridísima madre, la cual me ha comprado un gran bote de helado (y si se preguntan, me resfrió muy seguido, ahora mismo estaría como una foca, si no fuera porque mi madre me saca a correr en las tardes) también una gran barrita de chocolate, sin olvidar que puedo ver lo que se me dé la gana en el Televisor o en mi pc.
-¡¡HIJA VOY A COMPRAR PAN!!- esa es mi queridísima madre.
-QUE NO TE COMAN LOS ZOMBIES- y si se preguntan por qué respondí eso es porque estoy viendo Resident Evil 4. Esta noche no duermo.
-VALE- i love you mom, sí, siempre me responde bien a todas mis idioteces. Una vez que oí la puerta abrirse y cerrarse, puse toda mi atención a la película mientras comía grandes porciones de helado (frutos del bosque y de piña). Cuando de repente mi celular sonó.
Lo tome para luego, prenderlo, quitarle la clave y me fui directo al whatsapp (no sé cómo mierda se escribe).
Desconocido: ¿no vas a venir a la fiesta?
ESTÁS LEYENDO
For Ever.
Werewolfuna chica increíblemente grosera e inocente. Un chico: increíblemente molesto. ¿quien diría que sus destinos se unirían forzosamente. Esta historia es 100% mía. Se prohíben Fanfic o copias de este libro sin mi permiso. Portada echa por mi.