Había comenzado a reír desenfrenada mente mientras veía a mi novio y a la zorra como dos gallinitas, mientras apestaban a kilos de pescado podrido con helado.
Les había tirado a los dos montones de huevos, un saco de harina y de otro saco deje caer un montón de plumas (criamos gallinas así que era fácil-conseguir eso).
Mientras reía escuche más risas atrás mío, eran mis padres.
Y así nos reunimos todos a reírnos de los dos.
¿Qué?
¿En serio creyeron que después de reconciliarme me olvidaría de la broma?
Pues no señor.
Yo soy yo.
...
-JAJAJAJA L...LO SIENTO ES QUE FUE MUY GRACIOSO.- dije mientras esperaba a mi novio desde el otro lado de la puerta del baño. Se estaba quitando las cosas, aunque sería difícil sacárselo del cabello.
-Agradece que eres mi pareja y el de que me lo tenía merecido...- lo último lo escuche como un murmullo.
-¿Qué? No te escuche- dije para que lo volviera a repetir.
-QUE ME LO TENIA MERECIDO- grito desde dentro, yo deje salir unas cuantas carcajadas. Suspire para luego apoyarme contra la puerta.
-Menos mal que lo reconoces- dije mientras cerraba lentamente los ojos
Cuando de repente cai de espalda golpeándome un poco fuerte en la cabeza.
-PUTO- dije mientras él me agarraba de la muñeca y me hacía entrar al baño, seguidamente poniéndole pestillo.
Sentí como en tan solo un segundo me encontraba acorralada entre la puerta, el, y sus fornidos brazos. Lentamente se acercó a mí para luego dejar besos algo húmedos en mi marca.
-p...para- dije mientras cerraba los ojos, sentí como una sonrisa se le dibujaba, el solo siguió, puto. Luego cai en la cuenta de que estaba solo en bóxer.
-¡para!- exclame mientras me separaba del. El suspiro para luego pasar una de sus manos por su cabello.
-¿estás en época de celos?-
-¿Qué?-
-es que... como eres... lobo y los animales, tienen una época de celo... entonces...-
-sí, ya entendí, y solo puedo decirte que un tal vez.-
-pero aquí no podemos, están mis padres.-
-pero aun así no te niegas- sentí como mis mejillas se ponían de color carmesí. Luego sentí como sus besos húmedos volvían a besar mi marca.
-h...hey....-
-shhh... aunque da igual tus padres salieron.-
-¿Cómo lo sabes?-
-te gritaron y tú no escuchaste.-
-ahhh... eso explica por qué dos pandicornio me gritaron si los escuche-
El rodo los ojos para luego volver a lo suyo.
-no volverán en una hora...- le escuche murmurar...
{Te va a romper}
...
Él te volverá a hacer daño.
Cállate.
ESTÁS LEYENDO
For Ever.
Werewolfuna chica increíblemente grosera e inocente. Un chico: increíblemente molesto. ¿quien diría que sus destinos se unirían forzosamente. Esta historia es 100% mía. Se prohíben Fanfic o copias de este libro sin mi permiso. Portada echa por mi.