Capitulo 13: IDIOTA

20 1 0
                                    


Han pasado unos 2 años desde que llegue a Temuco. Eh progresado mucho en estos últimos días, no solo en el dibujo si no en todo. Mi depresión desapareció (mentira). Estrés inexistente (mentira) tengo miles de amigos (mentira)

A quien engaño... aún sigo depresiva y mi marca no deja de arder desde ese día...

-MIYARAI DESPIERTA MIERDA- me grito Sam mientras me miraba con enojo.

-AY POR LA PUTA MADRE ¿AHORA QUE QUIERES?-

-te estaba preguntando, sobre qué te parece Nick. ¿No es un chico muy guapo para violarlo?-

-tal vez...- dije con poco interés mientras dibujaba a una niña con el cabello rojo. Luego la sentí suspirar. Sam es una nueva amiga que hice en la universidad...

-Nena, debes levantar ese ánimo, o si no te vas a morir. Mira, yo acabo de arreglarte una cita con Nick, para mañana ¿no es genial?-

-¿QUE? ¿ESTAS LOCA?-

-¿Cómo te atreves a decirme loca? Solo lo hice porque me preocupas, y es hora de que levantes ese ánimo tuyo.- dijo Sam. Yo solo suspire para luego sonreírle levemente... ella tenía razón no debía quedarme por siempre de esta manera.

...

Bueno... ahora mismo estoy en la cita.

-¿Qué te parece el almuerzo en este lugar?- dijo Nick intentando iniciar una conversación con migo.

-Deliciosa...- dije mientras comía un pedazo de mi bistec. El suspiro...

-¿te gustan los libros de fantasía?- pregunte intentando buscar algún tema en común. Debía de poner de mi parte también.

-¡Claro!- dijo emocionado mi acompañante, yo sonreí levemente.

-¿Cuál es tu libro favorito?-pregunte.

-puede que te rías...-

-no lo hare...-

-Harry Potter.-

-aaah... no le encuentro nada de malo- el me sonrió – a mí me gusta Crepúsculo- dije mientras llevaba una pequeña porción de puré con bistec a mi boca.

-ya veo... ¿y qué película es tú favorita?-

-más te vale no reírte...-

-no lo hare- dijo mientras hacia una cruz en su pecho como juramento.

-El origen de los guardianes-

-¿en serio?-

-¿Qué? Es divertido-

-si tú lo dices- dijo con una leve sonrisa en su rostro.

...

-CORRE COÑO.-

-SI HUBIERA SABIDO QUE TE METIAS EN ESTOS PROBLEMAS HUBIERA BUSCADO OTRO LUGAR PARA LA CITA- dijo mientras corría de una jauría gigante de perros.

...

-¿y?...-

-¿y qué?- pregunte confundida a mi amiga. Y ella rodo los ojos.

-¿Cómo te fue en la cita?-

-ñee... no estuvo mal.-

-¿Qué paso?-

-una jauría de perros nos siguió-

-¿Qué les hiciste?-

-me burle de ellos, con un pedazo de carne en la mano.-

-¿Qué hacías con eso?-

For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora