pequeñas curiosidades. y agradecimientos

15 0 0
                                    

1.- primer: me inspire en mi mate es una bruja de littleescritora2004 y de Wolf que se me olvido a Quien pertenece.
2.- Miyarai se basa  Casi en mi persolanidad y algunos aspectos fisicos y tambien en mi cuñada.
3.-jhon fue basado en la personalidad De mi Hermano mayor.
4.-millaray en este libro tiene 18 Al principio  y Al final time 30 años.
5.-Jhon tiene 19 años Al principio y Al final 31.
6.-en el capitulo 7: recuerdo puse un breve recuerdo de Como Miyarai quedo sin Amigas.  Eso fue una experiencia mia, me Paso Casi igual.
7.-el libro fur basado un poco en mi Vida y en la De mi cuñada.
8.-este libro es una dedicatoria a mi Hermano y a tu Novia espero que se casen.
9.-Lucy esta basada en mi Prima hermosa.
10.- Alex fue creado con el cliche del amigo tierno Pero Al final me base en un excompañero que lo extraño.  Si leiste Esto saludos y has Como si no leiste Nada.

Y bueno eso fueron las pequeñas curiosidades tambien quiero agradecer a todos los que leyeron mi Corto libro y muchas gracias por las 101 vistas por favor recomienden mi historia si Les gusto y decent preguntas en este aviso para poser hacer un preguntas y respuestas.

Pueden preguntarle a cualquier personaje y a mi tambien por su pollo.

Bueno ahora bye 👋  besitos imaginarios ≧ω≦⁄(⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄)⁄

For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora