Capitulo 4: ¡¡¡QUE NO!!!

20 3 10
                                    

Ya había pasado unas tres semanas desde que sucedió "eso", Los dos hemos mantenido una gran distancia entre nosotros desde hace una semana.

Tampoco es que me importe.

...

No...

No puede estar pasando.

Esto debe ser una pesadilla.

Por favor que alguien me despierte.

-No seas tan exagerada, ¡que igual me adoras!- dijo la insoportable de mi prima mientras yo estaba más pálida que un papel.

Mi prima es una chica Más alta que yo, es menor a mí en edad, tiene una personalidad, desastrosa, al igual que yo, sabe perfectamente como fastidiarme y no duda en ocuparlo.

Me abraza.

-ALEJATE MALDITO BICHO DE SATAN- grite con todas mi fuerzas mientras intentaba separarme de este demonio, llamado Lucy.

-vamos no seas tan tímida y ¿no que eras Atea? -decía Lucy mientras comenzaba a apretar más fuerte (con respecto a fuerza ella me gana, soy más débil que mi propia prima menor).

-SI PERO TU SI ERES CRISTIANA Y QUE ME SUELTE PE... primita hermosa salida de una hermosa tía- sep, también vino mi tía que me miraba algo confundida.

-¿Qué ibas a decir Miyarai?-

-Nada. AHORA SUELTAME.-

-pero si me llevas a conocer la ciudad.-

-VALE, PERO YA DEJAME IR- y por fin me soltó.

...

Ahora mismo estamos en la plaza, ella conversando con unas amigas mientras yo estoy encerrada en mi mundo. Básicamente. Escuchando música. Mi prima no me cae mal, solo que de repente no la soporto, solo eso, de hecho ella me cae muy bien, tanto como mi mama.

De repente siento como alguien me quita los audífonos.

-¿QUIEN FUE EL PUTO?-

-eh relájate, que soy yo – dijo mientras se los ponía, de inmediato para la música.

-Devuélvemelos. Ahora.-

-no- y mi prima se los quito.

-¿Qué pasa aquí?-

-¿Quién eres tú?-

-¿Qué te importa?-

-cara de torta- fue divertido ver como mi prima lo golpeaba en toda la cara para luego arrastrarme a otra parte junto a sus amigas.

En ese momento vi como los ojos de Jhon, cambiaron a rojo, sentí un gran miedo de que se convirtiera en lobo. Por lo menos no paso.

...

Al final del día nos fuimos al cine a ver Anabel 2.

Nota mental: Estrangular a mi prima después de esto.

En lo personal, odio a las muñecas. En ESPECIAL A LAS DE PORCELANA. Básicamente me tape los ojos desde que comenzó la película, pero por lo menos nos habíamos encontrado con Alexis en el camino, y él me está diciendo cuando puedo ver o no. Y también me tapa los oídos. ¿No es un amor de persona?

-puedes ver-

Una vez que destape mi vista en lo primero que me fije (por pura casualidad) fue en que Jhon también estaba aquí, pero no estaba solo, estaba con su noviecita esa. Y no fui la única que los vio.

-¿oye ese no es tu novio?-

-¿eh? Yo no tengo novio-

-pero, si él me dijo que era tu novio.-

For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora