Capitulo 10:prometo que no te arrepentirás...

16 1 2
                                    

Hace ¿?

Una chica se encontraba muriendo en el centro del bosque, mientras murmuraba algo que era inaudible de donde me encontraba, yo me acerque lentamente a ella hasta que logre escucharla.

-l...los matare... m... matare a todos... l... los lobos... m... me vengare...- dijo mientras estiraba su mano hacia lo que parecía ser la luna, una sonrisa leve se formó en sus rostro.

-todo esto es tu culpa...- dijo para luego dejar caer su mano sobre el pasto.

Corrí hacia ella para intentar auxiliarla pero una oscuridad me hizo caer evitando que lograra si quiera acercarme a ella.

-NECESITO TU AYUDA...-

-¿¡QUIEN ERES!?-

-MATALO.-

-¿A QUIEN?- de repente cai en la cuenta de fue una pregunta realmente estúpida. Luego la vi con una sonrisa arrogante en su rostro, mientras que lo tapaban algunos mechones de su cabello blanco.

-¿acaso no me escuchaste?... mata a ese lobo y has lo mismo con los otros...-

-NO. NI LOCA LO HARE.- su sonrisa cambio por una de desagrado pero luego una sonrisa maliciosa apareció.

-Pues ya lo veremos...- dijo mientras su mano se acercó a mi rostro

-ALEJATE- grite mientras comenzaba a llorar de la nada. Había despertado. Un sueño. Suspire intentando calmarme cuando de repente sentí una mano posarse sobre mi hombro.

-AAAAAHHHH POR EL PAIS DE LAS MARAVILLAS-

-¿siempre tienes tanta imaginación?-

-seh...-

-¿Qué pasa?- dijo mi novio con preocupación.

-s...solo fue una estúpida pesadilla...- dije mientras movía la mano restándole importancia a la situación.

-pe...- en eso llego rose cuarzo y casi mata a mi lobito a rasguños.

...

Ahora mismo nos encontrábamos viajando de vuelta al pueblo para regresar a la rutina diaria, exceptuando que mi padre le cortaría el pepino a mi novio.

Apoye mi cabeza en su hombro para luego cerrar los ojos. Podía sentir el dulce tacto del pelaje de Rose cuarzo, la cual se encontraba durmiendo en mis muslos.

Pronto...

...

Me encontraba mirando mi muro de Facebook, porque si, aunque no tenga a una gran cantidad de amigos, sigo teniendo vida social en Facebook. Cuando de repente me topé con algo... que me hizo estremecer...

-¿pero qué?... no puede ser cierto... ¿o sí?- dije intentando buscar una respuesta porque lo que acababa de ver...

{Este desgraciado... no la dejo}

-t...tal vez la zorra esa tenia esta foto desde hace mucho... - dije intentando calmar esta sensación de dolor en mi pecho.

...

No...

No puede ser cierto...

Lagrimas comenzaron a caer de mi rostro.

El solo me miraba mientras intentaba buscar las palabras correctas para excusarse. Pero no había ninguna.

Estaba en la plaza. Mirando fijamente a mi... no... a Jhon el cual hace unos momentos se estaba besando con la zorra de su novia... lo sabía... que idiota fui... sabía que era una broma... lo último que escuche proveniente del fue mi nombre. Fue justo antes de salir corriendo de ese lugar.

For Ever.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora