Capítulo 4 (Editado)

120K 5.9K 635
                                    

Me encontraba en el coche de Daniels mientras él conducía rumbo al apartamento donde vivo con Lorena. En todo el rato mi mirada iba fija en el camino, se puede decir que ahora mismo el paisaje era lo más importante para mí, era tan irreal que creía que en algún momento iba a despertar y es que ni siquiera salgo bien de un problema cuando ya estoy metida en otro, pero está bueno que me pasé, por lo menos les dejaré algo como lección y es no ser estúpida como yo.

Lección 1: Nunca le den su virginidad a un hombre que apenas conoces y si lo haces asegúrate de que use preservativo.

— Bájate —ordenó Daniels una vez habíamos llegado al departamento, abrí la puerta y salí del coche obedeciendo a su orden. Ambos nos encaminamos hacía los adentros del edificio y al entrar saludé al guardia de seguridad para luego caminar junto a Daniels hacia el ascensor, presioné el botón y este abrió rápidamente, ambos entramos y una vez dentro pulsé el número 6 para luego sentir como comenzaba a subir, suspiré mirando a Daniels a través del espejo y su mirada estaba fija hacía el frente, había una tensión demasiado fuerte entre nosotros algo que era de esperarse a partir de ahora.

La puerta se abrió y ambos salimos del ascensor, para así dirigirnos a la puerta del departamento. Saqué mis llaves con intención de abrir la puerta pero ésta fue abierta desde adentro dejándome ver a Lorena.

—Oh... Hola —dijo al verme pero su ceño se frunció cuando vio a cierta persona detrás de mi—oh... Eh... Pasen —pidió colocándose a un lado y ambos pasamos.

—Que sea rápido —pidió Daniels duramente y yo cerré mis puños porque juro que quería golpearlo justo en su cara perfecta, miré a Lorena pidiéndole que me acompañara con la mirada y ella asintió sin dudar. Al llegar a la habitación ella me abrazó, sabía que no estaba del todo bien.

—Esto es una porquería —comencé a llorar mientras me alejaba de ella.

—¿Quién es el? —preguntó. Ambas nos sentamos en la cama y un sollozo salió de mis labios "odio todo esto, por más que aparente ser fuerte soy más débil de lo que pienso" —¿julie que sucede? —preguntó nuevamente.

—Él.... Él es el padre del bebé —respondí y ella me miró sorprendida.

—¿Qué? —susurró.

—Lo que escuchaste —me encogí de hombros levantándome de la cama — ¡él es el padre del bebé que estoy esperando, ahora quiere que me vaya a vivir con él, creo que quiere hacerse responsable! —le expliqué sumamente alterada —y lo peor de todo es que creo que tengo que hacerlo, dijo que esa decisión no estaba en discusión ¡Ni siquiera me dejó hablar! Estoy segura de que si no voy la cosas van a ir mal —empecé a morder mis uñas

—Cálmate Julie –pidió levantándose y tomando mis hombros entre sus manos.

_—¡Es un desconocido! Bueno debí de pensar eso también cuando... Bueno ya sabes cuándo —me sentía tan frustrada—Marcos estaba ahí con él y me dijo que estaba bien, que fuera a su casa que todo iba a estar bien — hice puchero

—No puede obligarte a ir — Lorena trató de calmarme

— Verdad que no — me echaría a llorar a mares en cualquier momento

— Pero creo que si Marcos lo dice tal vez sea cierto _ Lorena se encogió de hombros — lo llamaré — tomó su celular marcando a Marcos — hola mi amor, si están aquí pero no estoy entendiendo nada, pero no la quiero dejar ir así, es un extraño para nosotras, ¿estás seguro? Ay amor pero debiste de venir, vale está bien — colgó mirándome — dice que estará bien, que el tipo ese solo quiere responsabilizarse

— Entonces debería de ir — nurmuré

— Ay Dios, necesitas explicarme más jul — Lorena se sentó a mi lado

Embarazada de un Mafioso. TERMINADA  (Pronto En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora