Capítulo 21 (Editado)

80.1K 4.3K 841
                                    

Me encontraba en la cafetería limpiando las máquinas desde ya un buen rato y es que el jefe quería que todo estuviera impecable ya que el dueño de la cafetería vendría hoy, y si mi jefe es un fastidio, hoy es es doble de fastidioso.

_ No te distraigas Julie _ habló pasando por mi lado

_ Si señor _ le sonreí lo más amable que pude "que fastidio"

Continúe con mi trabajo mientras tarareaba y cantaba una canción que probablemente me haya inventado.

_ Un café por favor _ me giré rápidamente al reconocer la voz.

_ ¿Qué haces aquí? _ le pregunté mientras me acercaba a él

_ Si, estoy bien gracias por preguntar _ rodé los ojos

_ ¿Qué haces aquí? _ volví a preguntarle

_ ¿No puedo tomar un café? _ me respondió con otra pregunta

_ ¿Acaso no existen otras cafeterías? _ le mostré mi mejor sonrisa falsa

_ ¿Que casualidad ¿no? _ negué y estaba a punto de golpearlo pero el jefe se acercó.

_ Señor Helmont ya ha llegado _ fruncí el ceño "no puede ser"

_ Si, he decidido venir aquí primero antes de supervisar las otras cafeterías _ ¿Qué?

_ ¿Y qué le ha parecido el servicio? _ mi jefe me miró

_ Bueno, pedí un café hace unos minutos y todavía no he sido atendido _ la mirada de ambos hombres se posaron en mi

_ ¿Qué esperas Julie? _ habló mi jefe _ por si no lo sabías el señor Helmont es el dueño de esta cafetería y todas las sucursales _ si, me estoy dando cuenta pensé _ así que apúrate y trae el café.

_ Ahora le traigo su café señor _ lo miré y volví a sonreír _ ¿Cómo lo quiere? _ pregunté

_ Negro _ asentí caminando hacia la máquina "les juro que quiero golpearlo" ¿Para que tiene cafeterias? ¿Acaso el destino me quería con él de una u otra forma? "Joder"

_ ¡Es tan guapo! _ susurró una de las chicas y yo solo la miré sin entender _ hablo del dueño _ rodé los ojos

_ Si, pero sin cerebro _ ella me miró con algo de desprecio y se fué "Ajá ¿y entonces? "

Terminé de servir el café y mientras iba de camino hacia ellos una idea bastante tentadora cruzó por mi mente.

_ Tome señor _ iba a colocar el café en la mesa y "sin querer" dejé que el café le cayera encima _ ¡Oh Dios lo lamento! _ los ojos de Daniels de clavaron en los míos mientras yo me mordía la lengua para no reír.

_ ¡Señorita Waters! _ me regañó mi jefe y yo ya no podía aguantar la risa

_ Pe... Perdón _ me disculpé para luego volver a morder mi lengua

_ Como sea _ me miró fijamente y yo sólo le guiñé un ojo. "Tómala bebé"

~~~~~~~ Horas después ~~~~~~

Había salido del trabajo hace unos minutos e inmediatamente me dirigí  de camino a casa mientras hablaba con Carlos de cualquier bobería.

_ Está bien Carlos _ me bajé del coche mientras me despedía de él y entraba a la casa _ hola señor Helmont _ le sonreí al verlo en el salón y este sólo me miró para luego ignorarme _ eso es mala educación amorcito _ me puse frente a él mientras agarraba uno de sus cachetes.

_ No fué gracioso Julie _ habló totalmente serio

_ ¡Claro que lo fué! _ solté una carcajada _ era una de mis camisas favoritas pero se sintió bien hacerlo ¿Te dolieron tus costillitas? _ le pregunté y el rodó los ojos

Embarazada de un Mafioso. TERMINADA  (Pronto En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora