Capítulo 26 (Editado)

81.8K 4.2K 727
                                    

Me levanté de la cama mientras no paraba de sonreír al pensar en Daniels "¡Dios, sin duda alguna sigue siendo aquel seductor de antes!

Rápidamente busqué algo que ponerme y opté por un vestido de tirantes azul marino con lunares blancos y unas zapatillas de piso que hacían juego perfecto con mi vestido. Pasado eso busqué mi ropa interior mi toalla y me metí al baño.

Al salir me vestí y luego pasé a secar mi cabello ya que me lo había mojado para poder quitar algunos nudos que tenía y una vez seco me hice una coleta alta me maquille un poco y me puse todo lo necesario para oler bien.

Salí de la recámara con mi cartera en mano y bajé esperando ver a Daniel allí pero no estaba ¿Acaso está arriba?

_ ¡Daniels! _ grité

_ ¡Ya, aquí voy! _ gritó de regreso

_ ¿es en serio? _ le pregunté al verlo bajando las escaleras. Llevaba su pantalón fino que le quedaba a la perfección con su bretel que pasaba por encima de su torso cubierto por una franela gris.

_¿Qué? _ una sonrisa apareció en sus cara

_No puedo creer que te tardes tanto solo para eso _ señalé su ropa "aunque bueno... Valió la pena cada segundo que tardó arreglandose" _ es simplemente una franela y un pantalón.

_ ¿peinarme no cuenta? _ preguntó colocando sus manos en su cintura

_ No... Bueno si pero en eso no se dura tanto _ él rodó los ojos

_ Ustedes también duran mucho, es justo que aunque sea un hombre en este mundo puedan durar _ bufé ante su respuesta

_ Ya vámonos ¿Quieres? _ el asintió

_ Ya, solo espera _ comenzó a subir las escaleras y a mitad de ellas se detuvo y me miró _ por cierto... Te vez preciosa con ese vestido "me encanta" _ el rubor subió a mis mejillas y el soltó una risita que hizo que mis hormonas se activarán "hijo de su mamá". Respiré profundo tratando de contenerme y justo el señorito bajó con su saco negro todo perfecto mientras guardaba su arma.

_ ¿Acaso no te molesta llevar eso ahí? _ el llegó hasta mi sonriendo

_ Es cuestión de costumbre bebé _ me tomó de la cintura y me guió a las afueras de la casa, abrió la puerta del copiloto para mi y yo me subí agradeciéndole, él rápidamente rodeó el auto se subió y comenzó a conducir a no sé que lugar. "por lo menos presiento que hoy será una gran noche".

~~~~~~~~(Rato después) ~~~~~~~~~~

_ ¿llegamos? _ pregunté sintiendo que el auto se detuvo pero sólo era un semáforo.

_ No, aún no_ me miró y yo bufé

_ ¿ Y ahora? _ me quejé

_ Aguanta Julie _ respondió poniendo el auto en marcha nuevamente

_ ¿Cuándo llegaremos? _ le pregunté

_ En cualquier momento _ lo miré

_ ¿Cómo cuándo? _ pregunté

_ Ya casi, deja el desespero _ respondió y yo solo me quejé

_ Ya quiero llegar _ hice puchero

_ Ya te dije que falta poco _ suspiré asintiendo y dedicándome a mirar por la ventana por unos minutos

_ Daniels... _ lo llamé

_ ¿si? _ preguntó

_ Tengo hambre _ solté

_ Tu siempre tienes hambre _ soltó una pequeña carcajada

_ ¡No es cierto! _ fruncí el ceño mirándolo

Embarazada de un Mafioso. TERMINADA  (Pronto En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora