3 meses después
Ya han pasado tres meses y como sabran mi panza está bastante grandecita ¡tengo 7 meses!
Las cosas en la casa han estado bien... Bueno, no les miento, han estado muy incómodas, Daniels ha estado muy estresado en el último mes, mi padre realmente le ha hecho la vida imposible y nunca quiere contarme nada, me quiere al margen de todo, casi no amanece en casa... De hecho en este momento no está y anda muy irritable desde que su padrino vino a visitarlo. Siempre trato de no hablarle mucho puesto que siempre terminamos discutiendo y ya ando media harta de eso.
Obviando todo eso, mis bebés están muy bien y el de Loren también, va a ser un lindo hombrecito, las sospechas del doc eran algo ciertas pero hasta ahora todo estaba en orden. Durante estos meses habíamos comenzado a comprar algunas cosas para la habitación de los bebes, ropa tenían para regalar, Daniels y tío Marcos se han encargado de ello, nana y los padres de Nicky también no paran de traerles cositas y yo solo muero de amor al verlos, Daniels al principio me ayudaba a organizar pero ha estado un poco distante y apenas ayuda "algo me dice que su padrino tiene que ver, pero ya no sé qué hacer para que me hable"
_ ¡Tío! _ escuché el grito de Nicky y nana y yo salimos de la cocina para verlo entrando a la casa con la camisa totalmente desabrochada "ya llegó"
_No grites Nicky_ le habló todo fastidiado
_ No le hables de esa forma, solo está emocionada tiene días que no te ve _ me acerqué a la niña
_Es cierto mi niño _ Johanna le sonrió
_ No comiencen, me duele mucho la cabeza como para estar escuchando sus cosas _ "está borracho"
_Amor por favor _ intenté acercarme a él pero solo se alejó subiendo las escaleras y yo solo suspiré siguiéndolo "echame una mano Dios"
_ No vengas a reclamarme _ entró a su habitación
_ No vengo a reclamarte nada, es solo que no entiendo por qué estas así _ suspiré _desde que vino tu padrino y se encerraron a "hablar" te has estado comportando como un idiota _ tenía que ser sincera aunque me mirara feo tal y como lo hacía ahora
_ Salte de la habitación _ me respondió con ese tonito que últimamente utilizaba conmigo "¿acaso no ve que me importa?"
_ Daniels yo solo quiero ayudar es lo que he intentado hacer desde hace ya un mes y tú no te dejas _ me acerqué a él tratando de no explotar "más que dolerme, ya me estaba molestando bastante su comportamiento"
_ ¡Yo no quiero tu ayuda _ gritó y yo solo retrocedí "que se joda"
_ Está bien, no pienso insistir mas pero tampoco pienso aguantar esto un tiempo mas _ me encogí de hombros _ aquí ninguno tiene la culpa, ni Nicky, ni Johanna y mucho menos yo, como tal me iré para que puedas tener tiempo y pensar _ salí de la habitación, igual ya tenía pensado ir donde Lorena, marcos estaba saliendo mucho por el "trabajo" y no me gustaba que ella se quedará sola en casa así que me era mejor ir con ella que traerla a la bipolaridad de Daniels.
_¿Cómo que te vas? _me siguió
_ Si Daniels, me voy _ entré en mi habitación
_¿A dónde vas a ir? _ tomé un bolso
_ A un lugar en dónde no estés _ estaba molesta por su actitud de idiota
_No te puedes ir _ me quitó el bolso
_¿Y que quieres que haga? _ lo miré sintiendo un nudo en mi garganta
_Que te quedes _ susurró
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un Mafioso. TERMINADA (Pronto En Reedición)
RomanceElla quería salir de todo eso Y Él la devolvió a ese mundo sin saber Él sólo buscaba cierta diversión en esa fiesta Y Ella sólo quería complacer a su mejor amiga Lo último que ello...