Capítulo 18 (Editado)

89.9K 4.5K 309
                                    

Lorena y Marcos se habían ido hace un buen rato, después de eso me quedé en la habitación hasta que llegó la hora de cenar, admito que me sentía dolida, engañada "pero ¿ Cómo podía reclamar algo?"en estos  momentos Daniels y yo nos encontramos cenando y sé que ambos intentabamos no pensar ni hablar de lo que pasó está tarde. El ambiente desde el principio ha estado bastante tenso y al míralo se que ti vez moría por hablar pero supongo que el silencio ahora mismo era lo mejor.

—Uhmm Daniels— lo llamé obteniendo su atención, sus ojos de veían tristes y les juro que quería abrazarlo pero me detuve

—¿Si?— me miraba atentamente

— Bueno, ya que Marcos y tu son mejores amigos me gustaría que hablaras con él— hice una pausa — Creo que debería de decirle a Lorena, ella esta sospechando y seria mejor que ella lo escuchara de él, debe decirle que trabaja para un "mafioso"— hice comillas al mencionar esa palabra

—Me dijo que lo haría esta noche— me respondió mientras continuaba mirándome y yo asentí pensando el Lorena y cómo reaccionaría a esto — ¿Por qué las comillas?— la voz de Daniels me sacó de mis pensamientos.

—¿Comillas?— comí más de mí cena

—Si, las hiciste cuando me llamaste mafioso— reí un poquito y él me miró frunciendo el ceño

—¿Te ofendí?— volví a comer estaba súper rica y yo como siente muero de hambre

— Tal vez— comió de su plato

–¡Oh vamos, si eres el mafioso más peligroso de todo el mundo! ¿No?— su ojos volvieron a los míos— ¿No es así?— no podía aguantar la rabia "joder, estaba demasiado molesta"— aunque creo que hay uno más grande que tú ¿No? Pero por lo que se que vive al otro lado del mundo, aunque eso no le ha impedido robarte una buena cantidad de mercancía al igual que tú a él ¿Cómo es que se llama?— elevé una de mis cejas mientras me inclinaba hacía él "si, en el fondo moría porque supieran quien era"— Marianno... Marianno Costell...

—Te gusta jugar demasiado Julie— me interrumpió y les juro que se veía tan jodidamente sexy con su músculos relajados y sus ojos fijos en mi mientras me miraba — me gustaría saber cómo es que sabes tanto

—Google amor— le sonreí mientras me inclinaba más a él— ¿te molesta que investigue sobre ti? — sonrió dejándome perdía ahí mismo

—Para nada— se acercó más a mi — tienes interés y eso es bueno

—Lástima que no aparecen la lista de todas las mujeres las que te has acostado— suspiré alejándome de él porque las ganas de golpearlo me estaban matando— es que supongo que son tantas que sería imposible enumerarlas ¿no? he leído que te gustan las castañas, claro, como la linda chica que ví en la cocina — mierda, estabas celosa "¿Se nota verdad?

— Ushh, creo que tus fuentes están mal informadas— mordí mi labio inferior al verlo tan relajado, su mirada había cambiado ya ni se veía triste como hace un rato, había cambiado a una mirada coqueta, esa que lo caracteriza — porque aunque lo dudes me gustan las rubias embarazadas— fruncí el ceño ante su respuesta — bueno si lo digo así se oye mal, mejor me explico — volvió a sonreír — me gusta una rubia que está embarazada— sus ojos estaban fijos en los míos— una que es tan rebelde que se atreve a desafiarme sin importar lo peligroso que pueda hacer, una que está tan celosa que no logra controlarlo, una que tiene unos ojitos hermosos...

— Ay Por favor... No estoy celosa, no me importa nada de lo que hagas—bebí un poco de mi jugo ignorando el efecto que tiene este imbecil sobre mi

— Vaya autoestima la de la niña ¿quién te dijo que hablaba de ti— lo miré

Embarazada de un Mafioso. TERMINADA  (Pronto En Reedición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora