Taehyung corría de lado a lado por toda su habitación compartida. Y por más que lo intentaba, no lograba dar con su móvil, y ese problema era el peor sabiendo que tienes una cita y ya vas atrasado por 5 minutos.
-¡Jin hyung!, ¡Jin hyung!, ¡Ayúdame!- Se largó a gritar.
-¿Qué pasa Tae?, ¿Te duele algo?, ¿Quieres una agua de hierbas?- Indagó preocupado el mayor.
-No es eso hyung. - Le respondió el menor desesperado. -Mi teléfono ha desaparecido y ya voy tarde donde Hoseok hyung me pidió.- Agregó formando un puchero adorable a ojos del mayor.
-Descuida, sólo debemos llamar a tu número para escuchar si suena cerca de aquí.
Cuando los primeros pitidos empezaron, oyeron la canción "Hug me", y Taehyung al percatarse que su teléfono estaba dentro de sus pantalones anteriormente sacados para ducharse, corrió hasta él. Sonrojado a niveles estratosféricos no sólo por el tono de llamada, sino que también por haber olvidado el pequeño detalle su ubicación. Luego corrió por la puerta, logrando conseguir de sus hyungs un: "No corras, que te puedes caer" y de Jimin y Kook un gran grito de "Fighting".
Definitivamente estar tan nervioso lo ponía estúpido, pensó internamente al recordar que había dejado la puerta principal del departamento abierta. Al salir se percató una vez más de lo que era vivir en una cuidad como Seúl, todo estaba iluminado por faroles y las luces de las casas. Cuando vio la hora, el reloj marcaba las nueve con veintiocho minutos. Agitado colocó su reproductor de música en aleatorio y cantando corrió durante 5 minutos, llegando al fin a la dirección impuesta por Hoseok. Sin embargo, sintió su pecho oprimirse al notar que apenas una tenue luz se notaba entre la oscuridad del restaurante.
Había sido un completo estúpido al desperdiciar su primera oportunidad de estar en algo algo parecido a una cita con Hoseok. Pese a ello, dio un corto vistazo al sector, percatándose de un mini cartel escrito con la incomparable letra de su hyung que decía: "Entra por la puerta, te espero Taehyungie". Al leerlo, su corazón se aceleró, ya que quizá la suerte estaría ahora de su lado.
Entró en el lugar procurando hacer el menor ruido posible para así no alertar a las personas de los alrededores y cerró con cuidado la puerta, viendo que en el recinto sólo había una mesa y que todo estaba decorado con velas. Resignado, fue hasta la puerta con las lágrimas amenazado con atacarlo pero una voz suamamente conocida y adorada lo detuvo.
-¿A dónde crees que vas Tae? ¿Piensas dejar a tu cita sola?- Vale, eso si que lo sorprendió enormemente.
-Oh... ¡Hoseok hyung aún estás acá!- Gritó emocionado mientras corría hacia el nombrado.
-¿Dónde más pequeño?- Respondió abriendo los brazos para albergar a su chico. Kim se apartó sonrojado para disculparse.
-De verdad lo siento mucho Hoseok hyung, mi intención no era dejarte esperando pero soy estúpido y olvidé donde tenía mi telefono antes de darme un baño. ¡No lo entré hasta que llegó Jin hyung a mi rescate! Lo siento...- Dijo abrazándolo nuevamente. Quizá sí se estaba aprovechando un poco.
-No te llames así pequeño, eres mucho más que un estúpido. Recuerda, "Love yourself."- Hoseok al pronunciar tan aclamado término tomó posesión de la espalda baja de Taehyung. Y esa sin duda fue una de las mejores sensaciones que el menor tuvo la dicha de experimentar en su vida. En gran parte porque todo con Hoseok era mejor.
-Ven.- Solicitó tomando la mano del rubio. Llevándolo hasta la solitaria mesa y colocándose detrás para acomodar su silla. El más alto se ruborizó aún más y agachó la cabeza mirando hacia sus manos.
-Cociné algo que amas mucho, pequeño Dongsaeng.- Murmuró antes de ir a la cocina, logrando que la piel de Taehyung se erizara bajo los efectos de una corriente eléctrica que lo atravesó de un lado a otro. Hoseok volvió al instante con un plato lleno de Japchae, sonriéndole en todo momento como si nada hubiera pasado.
-Siempre tuve la sospecha de que la persona tras ese número que me enviaba mensajes día tras día eras tú.- Kim se tensó sintiendo la mano de su amigo sobre la suya. -No obstante, decidí que prefería esperar a que tú me lo revelaras Tae. Y aunque al final no ocurrió así, me alegro de haberlo confirmado a tiempo.
-Cierra los ojos.- Habló Jung soltando un último suspiro antes de pararse y avanzar hasta Taehyung.
-Taehyungie, ¿quieres lograr hacerme completamente feliz?- Preguntó Hoseok dedicándole una sonrisa gigantesca y abriendo la caja que poseía un pendiente diseñado especialmente para él junto a los sentimientos que había enterrado con el paso de los años. -Entonces acepta ser mi novio, presente y futuro.
Taehyung asintió con su mejilla derecha mojada producto de las lágrimas que dejó escapar antes de lanzarse a los brazos de Hoseok. El mayor con nervios fue acariciando la suave piel de su rostro con una mano y después de meditarlo unos segundos juntó sus labios con los del chico con tan solo un simple roce. De inmediato Taehyung se quedó estático y se alejó unos instantes queriendo explotar de felicidad. Tiempo después sonrió observando el puchero adorable en los labios de Hoseok y lo besó con adoración. Porque él era su esperanza, y eso lo refleja a través de sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Tú A Través De Mis Ojos; Vhope [눈]
Hayran KurguTaehyung admira y ama en secreto a su compañero de grupo, Jung Hoseok; así que su timidez y la gran falta de amor propio del mayor lo incentivan a mandarle mensajes que ayuden a reconstruir su autoestima y su confianza en sí mismo durante meses. "La...