En una casa de un solo piso se encontraba un chico llorando en las escaleras, hace treinta minutos atrás había recibido la noticia que uno de sus mejores amigos se había muerto, Seungkwan. El no lo podía creer, no podía creer que el carismático chico de mejillas grandes había fallecido, el chico el cual lo ayudó en sus peores momentos, es como si fuera ayer que le había confesado sus sentimientos por Seungcheol.
Cada recuerdo apuñala el corazón del pequeño Jihoon, cada lágrima hace arder sus mejillas y cada quejido lo ahorca, era una tortura total que no dejaba de parar. Minutos después se trató de tranquilizar pero de nuevo empezó a llorar hasta que un golpe en la puerta hace que levante la cabeza y observe la puerta, seca sus lágrimas con las mangas de su sweeter se levanta y camina hacia la puerta y cuando la abre se encuentra con el cartero.
─Carta para Lee Jihoon ─ Dijo leyendo un tablero.
─Ese...Ese soy yo ─ tartamudeo.
El cartero le entrega el tablero y un esfero a Jihoon y el procede a firmar arriba de las líneas, se lo entrega y el uniformado le entrega el paquete para después irse. Jihoon cierra la puerta y confundido procede a sentarse en un sillón para abrir el paquete.
Nunca se esperó que dentro del paquete habían más recuerdos de el y su amigo. Empieza a llorar de nuevo al encontrar una foto de ellos en un parque de diversiones, otra en donde se encuentran todos sus amigos y una dónde se abrazaban. Cada una las fotos estaban enmarcadas en un marco de plata, Jihoon sigue rebuscando entre la caja y se encuentra con un sobre con su nombre. El no espera más y lo abre encontrándose con una lista de 10 números.
─Oh...Kwannie ─ murmura.
Vernon recibió la carta de Jihoon y el le pregunto a el si tenia su carta pero Jihoon dijo que no recibió nada haciéndole creer que su carta había desaparecido, pero Vernon no se rindió ya que buscó por mar y tierra la ultima carta que le había escrito su amado. Lee Jihoon se quedó con la carta de Vernon porque sabía que si se la daría iba a sufrir mucho pero cometió un error ya que igualmente sufrió hasta llegar al punto de creer que Seungkwan nunca le escribió una carta.
Vernon se fue, no dejó rastro alguno, solo se fue. Cada noche cada uno de sus amigos se preguntaban si seguía vivo o si al fin había tenido la familia que siempre quiso tener con su novio. Lo último que supieron de el es que escribió una carta y la mandó a la casa de Seungkwan, una carta con tres palabras tan significativas para los dos pero la carta nunca fue hallada y jamás lo será.
ESTÁS LEYENDO
10 things I hate about you 🐚 verkwan
Hayran Kurgu❝lo que amas te hace débil❞ Antes de que Seungkwan se suicide: deja cartas a sus once amigos y a su novio, el causante de su muerte. Historia original basada en la película "10 cosas que odio de ti"