En el río

47 6 3
                                    

Luego de un tiempo, yo no sabía nada de Ash y lo peor era que hoy le darían los resultados de las pruebas a mi madre, sabía que se encontraba fatal y no quería ni siquiera ir al hospital, a pesar de todo yo seguía saliendo y viviendo mi vida de forma normal, Jade se había ido de fin de semana con sus padres y yo me había quedado sola, pero ya me había acostumbrado.

En estos momentos me encuentro saliendo de mi casa para ir al río, hoy hace mucho calor y quiero darme un baño, casi nunca hay nadie en el río porque todos van a las piscinas públicas, pero el río es gratis y más tranquilo que eso. Camino y después de quince minutos llego, no hay nade, extiendo mi toalla en la hierva y me quito la ropa para quedarme en bañador y me puse a tomar el sol, después de un rato algo o alguien me hizo sombra y yo me levanté para ver quien era y ¿sabéis quién era?, Ash.

-¿Podrías a apartarte?

 -Encontré tu número de teléfono -dice

-Perfecto -digo con sarcasmo-, ¿por qué me sigues entonces?

-Porque quería verte.

-Genial -digo-, ya me al viso ahora podrías apartarte para que pueda tomas el sol tranquilamente.

Él se aparte pero no se va.

-¿Por qué sigues aquí? -pregunto.

-¿No quieres saber como conseguí tu número? -pregunte.

Yo simplemente niego.

-¿No te causa curiosidad? -vuelvo a negar-, ¿ni un poco?

-Porque me da la sensación de que te mueres por contárselo a alguien -digo.

-Porque quiero contárselo a alguien.

-Pues vete a buscar a alguien para contárselo -digo muy borde-, yo quiero tomar el sol.

Tengo la esperanza de que se marche, pero no es así, me siento y lo miro.

-No vas a marcharte hasta que me lo cuentes ¿verdad?

-Ahí le has dado -dice.

-Haber -digo rodando los ojos-, cuéntame tu gran hazaña.

-Pues fue bastante fácil -dice-, solo tuve que seguirte a u casa y luego abordar a una chica muy mona, por cierto, para que me lo diese.

-¿Maddie te dio mi número? -pregunto sorprendida.

-Supongo, no llegó a decirme su nombre -dice-.También escuché la gran pelea que tuviste con tu padre.

Yo lo miro y frunzo el ceño.

-Ese hombre no es mi padre -dijo-, es un imbécil que se cree que puede mandarme simplemente porque se tira a mi madre y vive en mi casa.

-¿Y tu padre? 

-Nos abandonó cuando era pequeña y... -digo-, ¿por qué te cuento todo esto?

-Porque te caigo bien -dice.

Y yo me río.

Me levanto de la toalla y me meto en el río, él me mira.

Me levanto de la toalla y me meto en el río, él me mira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿No entras? -pregunto-, está buenísima.

-No -dice-, prefiero quedarme aquí y ver como te bañas tu sola.

Yo asiento y después de un rato decido salir a la toalla. 

-¿Has probado alguna vez la marihuana? -pregunto rebuscando en mi mochila.

-No ¿por?

Saco un porro y lo enciendo, luego se lo paso.

-Estas de coña ¿no?

-¿Te parece que estoy de coña? -pregunto alzando las cejas.

Yo pase de él y me puse a fumar, pero el no paraba de mirarme y me ponía incómoda.

-¿Quieres? -vuelvo a preguntar.

Él parece pensárselo y al final dijo:

-Vale ¿por que no?

Se lo puso en la boca y le dio una calada, al segundo estaba tosiendo.

-No estás muy acostumbrado a fumar ¿verdad? -pregunto riendo.

-Que lista -dice con sarcasmo-, ¿en qué lo has notado?

Me lo devuelve y yo sigo a mi rollo.

-¿Por qué vienes aquí y no a una piscina normal?

-Porque esto en gratis, casi nunca hay nadie y porque nadie me pone normas -digo.

Él me mira a los ojos y me besa, por falta de oxígeno nos tenemos que separar y entonces yo digo:

-Esto se está convirtiendo en una costumbre.

Me coloco a horcajadas en sus piernas y antes de seguir digo:

-Sin compromisos ¿vales?

Él simplemente asiente y me vuelve a besar. Me coloca en la toalla y él se pone sobre mi, besa mi boca, mi cuello y va bajando, quita los tirantes de mi bañador y me lo baja, yo le quito la camiseta y acaricio su pecho, seguimos besándonos, el me quita por completo el bañador y desabrocha sus pantalones, pero antes de hacer nada dice:

-¿Lo vamos a hacer aquí? 

-Sigue y no cortes el royo -digo con la respiración agitada-, no hay nadie.

Después de decir eso lo hacemos, después de caricias, besos abrazos  y más cosas, me acuesto en su pecho, pero eso dura poco porque luego me pongo el bañador, los pantalones y me voy.

-¿Te vas? -pregunta él.

-Si -dije-, dijimos nada de compromisos, así que yo puedo acostarme contigo y con más gente, no te pongas quisquilloso.

Le digo adiós con la mano y me voy.

-¡¿Nos volveremos a ver?! -pregunta desde lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡¿Nos volveremos a ver?! -pregunta desde lejos.

-¡¡Tienes mi número, llámame!!



Perfect Disaster (PAUSADA)Where stories live. Discover now