Mi nombre es Elizabeth Foster, pero casi todos me llaman Foster, tengo diecisiete años y mi vida es un problema tras otro, fumo, bebo, consumo drogas, me escapo de casa, ... mis padres ya no saben que hacer conmigo, soy una chica problemática desde que mi padre nos abandonó a mi y a mi madre y ella encontró otro hombre, tengo un hermano mayor, se llama Alan Foster, vive con nosotros, pero pelea con la nueva pareja de mi madre siempre, cosa por la que no lo culpo, ese hombre es gilipollas, pero aun así mi hermano no se parece en nada a mi, él es bueno, estudia y nunca se mete en líos. He estado detenida unas cuantas veces por desorden público, pero los agentes ya me conocen y me sueltan, mi madre ha amenazado cientos de veces con mandarme a vivir lejos porque dice que no aguanta más, pero eso no sirve de nada, yo hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero. Solo tengo una amiga de verdad, se llama Jade Anderson y es como yo, pero con más cabeza, siempre andamos en algo, tenemos un código, Amigas ahora, amigas siempre, no dejes que te pillen, nos inventamos esto cuando empezamos a hacer locuras, si alguna de nosotras se lo dice a la otra eso quiere decir que nos van a pillar y que debe escapar, que la otra los mantendrá entretenidos, más de una vez me he metido en líos por ella y ella por mi, pero eso no me ayudó en el líos del siglo, el mayor problema de mi vida, porque simplemente no podía escapar de él.
A todo esto también tengo una hermanastra, se llama Maddie y es hija de David Stevenson, el novio de mi madre, no suelo socializar mucho con ella porque su padre me lo prohíbe, dice que soy una mala influencia para su hija, lo cual es cierto. Odio a ese hombre con todas mis fuerzas, se cree que puede mandarme cualquier cosa solo por ser el reemplazo de mi padre.
YOU ARE READING
Perfect Disaster (PAUSADA)
TeenfikceMi vida siempre ha ido de problema en problema, alcohol, drogas, sexo, fiestas, tipos que no me convienen, .... Me llamo Elizabeth Foster y esta es la historia de como gracias a mi mala cabeza terminé en uno de los mayores líos de mi vida, de esos...