Su padre me miró mal, me había reconocido.
-¿Ya os conocíais? -preguntó Ash.
-Si -dijo su padre.
Yo me puse tensa.
-Ella fue la chica que entró en esta casa a robar -dijo el hombre-, ¿por qué está aquí?
Ash me miró y luego se acercó a su padre.
-Se quedará aquí -dijo-, está embarazada y el hijo es mio.
Su padre me miró con muy mala cara, Ash me agarró de la mano y tiró de mi hacia el interior de la casa, una mujer que supuse que era su madre estaba sentada en el sofá.
-Mamá, te presento a Elizabeth -dijo Ash.
-Encantada Elizabeth -dijo la mujer-, me llamo Rebecca.
Ash volvió a tirar de mi brazo, pero estaba vez empezamos a subir escaleras.
-Esta es tu habitación -dijo abriendo una puerta y dejándome ver una enorme habitación.
-Es preciosa -dije.
-Te dejo que te instales -dijo-, cuando sea hora de cenar te vengo a buscar ¿vale?
Yo asentí, él salió cerrando la puerta a su paso y yo me senté en la cama. Me duché y me puse ropa cómoda, me senté en la cama y abrí mi portátil para ver algo. Luego de ver un episodio de una serie lo cerré y me puse de pie, justo en ese momento Ash entró por la puerta y me giré de golpe.
-Me has asustado -dije.
-Lo siento, no pretendía.
-No pasa nada.
-La cena está lista -dijo.
-¿Crees qué es buena idea?-pregunté-, puedo comer en la habitación.
-Tonterías -dijo-, baja conmigo.
Después de pensármelo acabé por aceptar. Ash me guió hasta la cocina, allí estaban sus padres sentado, él se sentó en una silla y yo en la que quedaba libre. La cena iba bien hasta que el padre de Ash habló.
-¿Cómo estás tan segura de que el niño es de mi hijo? -preguntó.
-¿Qué? - preguntó la señora Ford.
-Resulta que ella está embarazada y dice que es de nuestro hijo, pero yo reo que no.
Yo bajé la cabeza.
-Papá déjalo -dijo Ash.
-¿Por qué hijo? -preguntó-, se como es a chica, me lo dijeron los policías que se la llevaron ese día, ¿cómo puede estar tan segura de que el bebé es tuyo?
Ash me miró y yo dije:
-Puede que le cueste creerlo -dije-, pero en estos dos meses solo he estado con su hijo.
YOU ARE READING
Perfect Disaster (PAUSADA)
TeenfikceMi vida siempre ha ido de problema en problema, alcohol, drogas, sexo, fiestas, tipos que no me convienen, .... Me llamo Elizabeth Foster y esta es la historia de como gracias a mi mala cabeza terminé en uno de los mayores líos de mi vida, de esos...