capitulo 8

1.7K 96 16
                                    

____ se dirigia a la oficina de slenderman, su hermana iba detras de su pierna como si tubiera miedo, la verdad se veia tierna.

-en serio? Matas decenas de personas todos los dias y te da miedo caminar en casa ajena?

-Es una casa, pero de asesinos......- la pequeña se mostraba a la defensiva.

En lo que iban hacia la oficina de slender, las hermanas se cruzaron con alguien en el camino, la menor se lanzo encima de el de mascara azul, la verdad parece que ya se le fue el miedo.

- maldito!! Pedazo de mier** hijo de pu**

-niña controla tu vocabulario! Y sal de encima mio!

En lo que eso pasaba ____ se reia a carcajadas, la verdad ella tenia una risa muy rara y no le gustaba reirse en publico, pero solia tener ataques de risa y no podia pararlos como era el caso.

cuando ____ por fin termino de reirse, separo a su hermana de eyeless.

-Por fin ya me estaba hartando, ¿quien es ella?

- una vez casi me matas y ahora no te acuerdas de mi! Eres de lo peor!!!

-mira niña yo mato a mucha gente, no creas que eres especial por llevar una sabana encima.

- dejenme ver si entendi, eyeless casi te mata - dije refiriendome a mi hermana y ella asintio
-y tu aparte de casi matarla le dices que no vale, pues vale vamos hermanita a la oficina de slender.

- ¿que no me defenderas?

- pues no yo no esperaba que mi hermano me arreglara los problemas a los 10 años.

- emm creo que mejor me voy- dijo eyeless algo incomodo-

(...)

Despues de ir a la oficina de slender, y decirme que mi hermana se podia quedar, ella se presento frente a todos, lo bueno es que no tuvo que pasar amarrada una hora.
---------

Holis!!

Antes que nada en el capitulo 6 el incognito 1 era la hermana de ____ que de ahora en adelante se va a llamar Say.

la creepy solitaria (creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora