capitulo 11

1.3K 77 4
                                    

-Bueno tu ganas, Sally me lo dijo- dije rodando los ojos, sabia que ella se reiria mucho de esto.

-¿Sally te tiene dominada? Eso es nuevo- dijo aguantando la risa. Yo le lance un cojin en señal de "callate"- ya ya me calmo- dijo burlona por lo que le tire otro cojin -¿y eso por que? Dije que habia entendido- le lance otro, la verdad no habia motivo. Simplemente era divertido.

-Esta bien. Salgamos a comprar algo, tengo hambre- dijo parandose en su silla,Y estirandose.

Narra _____

-¿no vamos a comer aqui? ¿y si nos descubren?- decia mi hermanita con paranoia, por lo que rei.

-Ya tranquila, por lo que se nadie gastaria su tiempo para cocinar para tantas personas. Y recuerda que nadie nunca a visto tu cara- la tranquilice y salimos.

-¿y que vas a querer comer?- dijo con los brazos detras de la cabeza.

-La verdad ni idea, vayamos al lugar que este mas cerca-le respondi a mi hermana por que la verdad me daba flojera ir muy lejos.

-Apoyo tu idea,vamos a ese restaurante- dijo apuntando a un restaurante que estaba a una cuadra, por lo que asentio.

Entramos y nos sentamos en una mesa de dos. Una chica pidio nuestra orden y se retiro. El silencio reino en todo el tiempo. miraba mi celular mientras mi hermana miraba por la ventana. Unos veinte minutos despues nos entragaron la comida. Mi hermana tenia una hamburguesa y yo un sandwich gigante y unas bebidas para ambas.

Despues de comer todo pague, la verdad comimos mucho y me sorprende que no haya tenido que robar.

Volvimos a la creepyhouse y mi hermana no se a donde chucha se fue. Yo por mi parte fui por mis cosas de dibujo y fui al bosque. Dibuje un rato, hasta que escuche un ruido, la verdad solo llebava una daga conmigo a si que no tuve mas opcion que lanzarla.

-tranquila soy yo- dijo helen. no le habia dado la daga ¿la esquivo? No es solo un humano no deberia poder haberlo echo.

--------------
Hola que les parece? Rayita piensa que bloody es un humano y viceversa ¿como reaccionaran al enterarse?

la creepy solitaria (creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora