capitulo 19

572 29 18
                                    

-¿En serio?- pregunté con un tono de aburrimiento, me da igual, mi hermana me miro mal por mi indiferencia. -¿Qué?, es alguien completamente ajeno a mi.- Ella solo giro los ojos y se fue.

Narra Say

No puedo creer que sea así, bueno, yo sola defenderé a Sally.

Abrí la puerta de su habitación, ella dio un pequeño salto por el susto. -¿Todo bien?- Le pregunté, a lo que ella asintió. -¿preferirías tener otra persona cuidándote?- ni siquiera se porque le pregunte eso, pero la verdad, me intriga. Se veía extrañada por mi pregunta, de igual forma me respondió. -Supongo que Ben.- Dijo con un pequeño sonrojo en su rostro, como cualquier niña pequeña, la mayor solo susurro un "veamos quien gana más puntos".

Narra _____

-vamos, se mi amiga ¿si?- dijo esa loca, como sabía que era una caníbal de mucho cuidado me trajo un corazón, supuestamente "por nuestra amistad." Ahora me está rogando ser su amiga.

-Querida loca, no es mi intención que salgas herida, pero no.- le dije comiendo el corazón que me regalo. -De todas formas, se agradece el corazón.-

-Eres cruel, me gusta.- Genial, le gusto a la loca. Tengo unas ganas olímpicas de que se vaya, justo en ese momento entro Nina, mi salvadora.

-¿pasa algo Nina?- le pregunté mirándola,  ella solo negó con la cabeza, a lo que yo asentí y me gire hacia la loca. -Tú, vete.-  Ella me miró mal por lo que bufe. -bueno, quédate, pero no molestes.- Ella asintió y hable un rato con Nina, quien sabe, ¿media hora?, al rato se fue y la Jose seguía ahí, supongo que no se irá hasta que sea su amiga, bueno, creo que eso verifica que si es una espía de Zalgo, por algo insiste tanto, debo cuidarme de ella, decir que está loca es poco.

-¿si acepto ser tu amiga  dejaras de molestarme?- ella asintió y solté un suspiro. -Esta bien.- ella me brindó una sonrisa malévola.  -Ahora, vete.- ella asintió y se fue, al fin un poco de paz.

y....tocaron mi puerta de nuevo, maldita sea.

Narra Sally

¡Voy a hacerlo! puede que sea mi última oportunidad de hacerlo, tengo miedo, mucho miedo, pero si voy a morir, por lo menos quiero decirle a Ben lo que siento.

Me acerque lentamente a Ben, él se giró al sentir una presencia cerca de el, al ver que era yo se relajó rapidamente.

-Ben, te tengo que decir algo.- El me miró atentamente. -Tú me gustas.- el me miro un poco atónito por unos segundas, apenas se dio cuenta calmo su expresión. -Ven.- Me dijo, y me fui a sentarme a su lado en el sillón.

-¿sabes? conozco a alguien que si siente cosas por ti , yo no las siento, aunque las sintiera, no podría ser tan cruel con mis amigos, aparte tenemos "7 años" de diferencia.- me dijo abrazándome, yo solo asentí, en el fondo me sentía horrible, pero, por lo menos se lo dije antes de morir.

Narra ???

¡Tengo que mantener a Sally a salvo! ¡maldita sea! ¿por qué ella? yo... la salvare, hare lo que sea por ella...

Narra Say

Me preocupa Sally, tengo miedo de que muera, ya hace horas que no la veo.

Mi telefono empezo a sonar, era ella, me apresure en contestar.

-¿Sally?- pregunté para que emita algún sonido. Se escuchaba entrecortado, maldita sea, no le escuchaba nada, corri hacia algún lugar que tenga una mejor señal.

-¡Say, ayudame!- escuchaba su voz a travez del telefono, mientras corria senti un pequeño golpe en la pared, de forma metalica, de igual forma golpee la pared.

-¡¿Sally?! ¿estas ahí?- cuando golpie la pared nuevamente sono metalico, supongo que es una habitación secreta. -apartate, voy a explotar la pared.- Tome una de mis dinamitas y la exploté junto a la pared, esta quedo intacta, nuevamente lo intente, la desesperación empezaba a inundar mi cuerpo, por el ruido vinieron Jane, Jill y mi hermana.

-¿pero que chinga...whats?- (el que entendio la referencia, felicidades) dijo ____ apenas aparecio. -¿sabes? Esto es sencillo.- dijo mi hermana mientras tocaba la pared hasta pillar una clave, de una forma rapida la desbloqueo y la pared se abrio, sali corriendo hasta Sally y la abrazé fuertemente. -¿Quién te hizo esto?- le pregunté mirandola a los ojos, estaba llorando.

-S-slenderman.- dijo llorando, me sorprendí un poco, pero me lo guarde para mi misma, la importante aquí es ella. -vamonos para que no nos haga daño, sentí que asintió y saltamos discretamente por una ventana.

Narra ___

Apenas ayudé a mi hermana, por lo visto, creo que escaparon las dos. Me iba a ir nuevamente a mi habitación, hasta que escuché un grito desgarrador, me puse en marcha para ir ahí, si, se que soy una chismosa, pero me vale tres hectareas de verga.

Apenas llegue vi a Slenderman, mierda, ya se altero el weón. -oye, ¿sabes? Deberias estar buscando a tu "hija" en vez de estar aquí enloqueciendo.- apenas dije eso el se giro dispuesto a atacarme, mierda, eso estubo cerca, por suerte lo esquive, nuevamente iba a repetir la accion, y nuevamente lo iba a esquivar. Lamentablemente me tropecé. Bueno, esta vida fue linda, simplemente atine a cerrar los ojos.

Cuando abri mis parpados, estaba Nina frente a mi. Ella me defendio, empezo a bloquear los ataques de Slenderman con su cuchillo, rapidamente me levante para ayudarla, las dos bloquemos los ataques hasta que a la distancia aparecio Alice, ella se desconcentro, trate de empujarla, pero era inutil, un tentaculo de Slenderman la atravezó, quede atonita.

-¡Nina!- creo que por primera vez vi morir a alguien que quise por lo menos un poco, simplemente enloquesi, en un movimiento rapido le enterre un cuchillo. Lo apuñale varias veces, no necesitaba que muriera, necesitaba desahogarme, apenas termine empece a reir, era una risa nerviosa.

Cuando termine mi cuadro psicotico, mire a mis lados, Nina ya no estaba, supongo que Alice se la llevo. Obviamente Slenderman estaba vivo, pero, necesitaba desahogarme.

Fui a la sala un poco más calmada, vi a Nina ahí tirada. No podia sentir tristeza, pero si una inquietud.

-¡hola! ¿me extrañaron? ¿a qué si? ¿les gustó mi plan de que se maten entre ustedes? Hacer a Sally la posible victima alteraria a todos, sobretodo a cierto fideo.- Dijo Zalgo, nuevamente fue visto con odio. -¡hey! Tranquilos chicos, en vez de preocuparse por mi, deberian buscar a dos chicas que están por ahí...¡ah!, por cierto, disfrutare torturando a Nina en el infierno.- dijo riendo psicoticamente.

-¿y si no torturaras a Nina, demonio deforme?- preguntó Jill con seguridad. -¡Ann! ¿te parece hacer un trasplante de sangre? No te preocupes, somos el mismo tipo.- Jill miraba con seguridad a Ann, esta asintio rapidamente, salio corriendo a buscar las cosas necesarias, apenas las trajo se puso manos a la obra. Zalgo iba a intervenir, pero Hoodie y Cherry actuaron antes que el y no lo dejaron.

Narra Eyeless

Con Jeff pudimos encarcelar a Slender, lo dejamos en la misma habitación que con la que habia encereado a Sally con anterioridad, Jeff admitio estar harto de esto, que si yo queria que buscara a las niñas, pero el, se iba a dormir. Solo me fui con el resto, ahí me ofreci a buscar a las niñas, creo que the crazy va a ir conmigo, supongo que busca a su hermana.

Narra reader

-bueno, tú busca por allá y yo me voy por aquí.- me dijo Eyeless, asentí y me fui por la dirección señalada.

(...)

-maldita sea, ¿donde está Say?- susurré para mi misma, sentí que una mano me tapo la boca, inmediatamente iba a sacar mi daga para atacar, la persona golpeo instantaneamente mi mano.

-tranquila, solo venia a saludar, ¿me recuerdas?- cuando habló se me erizó la piel, solo asentí. -bien.- siento como remueve lentamente la mano, rapidamente desaparecio.

-mierda, esto es peligroso, ¿deberia avisarle a los demas?, lo tendré que pensar despues, ahora debo encontrar a Say.- hablé para mi misma.

(...)

-¿encontraste algo?- el solo nego

Say...no está...

la creepy solitaria (creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora