Capítulo 22

291 23 1
                                    

-¡¿____ escapó?!- gritó Nina, a lo cual Toby le hizo una seña de que se calle. -Lo siento, pero...¿sabes por qué escapó?- Toby negó.

-Desconozco la razón, pero supongo que tiene relación con el nuevo creepypasta.- Nina asintió vagamente, mientras todavía asimilaba toda la información. -¿y...sabes a dónde puede de haber ido?-

-No tengo idea, a pesar de que somos amigos, ella nunca habla de esas cosas conmigo.- Toby puso un rostro algo desanimado. -Bueno, ella salia todas las tardes al bosque, así que o está loca... lo cual no sería tan extraño.- Susurró lo último, pero de todas formas Nina lo escuchó y soltó una pequeña carcajada. -O conoce a alguien y se está quedando con esa persona.- Toby dejó de hablar y la habitación se mantuvo en un pequeño silencio por unos minutos, hasta que Nina volvió a hablar.

-¿Sabes qué pasó con su familia?, si están vivos, tal vez fue con ellos.- Toby estaba un poco sorprendido por la insistencia de Nina, ¿por qué tanto interés en ____?

-Por lo que sé, mató a sus padres y su hermana vive aquí.- Apenas terminó de Hablar Nina gritó.

-¡Es verdad, le preguntaré a su hermana!- Nina salió corriendo de la habitación de Toby, al salir tan rápido, no dió cuenta de que había una persona escuchando toda su conversación. Un chico pelinegro que buscaba a su querida víctima, _____.

Narra Jose

Estaba buscando a ese sujeto, lo vi varias veces junto a Zalgo, así que supongo que tiene la misma misión que yo.

Al caminar por el pasillo de las habitaciones, pasó una chica corriendo muy rápido, solo la vi de reojo, pero creo que era ¿Nina?, así creo que se llamaba, bueno, eso no importa, unos metros más adelante estaba ese sujeto.

-Hola.- Dije en un tono poco cuerdo fingido, realmente no estoy loca, todo esto es para que no se conozca mi verdadera personalidad y quitar cualquier sospecha de mi.

-¿te conozco?- Dijo en un tono frío y cortante, observé hacia los lados, al darme cuenta de que no había nadie cerca, salí de mi papel de chica poca cuerda. Apoyé con fuerza mi mano con la pared, dejándolo arrinconado.

-También soy espía de Zalgo.- A pesar de que tenía una mirada intimidante, el ni se inmutaba, bueno, por lo menos sé que no es un niño llorón. -Dime Jose, ¿cómo te llamas?-

-Crazy.- dijo con la misma expresión sería. Repentinamente sujetó mi muñeca que estaba contra la pared y la apretó con mucha fuerza, no pude evitar soltar un pequeño quejido que intenté disimular. -Solo una cosa, si, estoy en el bando de Zalgo, pero no estoy aquí por la misma misión que tú.- Me estaba mirando de una forma completamente intimidante y la fuerza que ejercía en su agarre no ayudaba a que me calme, realmente, este sujeto me está haciendo sentir miedo.

Repentinamente me soltó, mis piernas flaqueaban, por lo que caí al suelo y el se fue caminando por el pasillo tranquilamente. -¿él...quién es?- pregunté en un susurro por el miedo que había pasado solo con su mirada, por un momento, hasta sentí lastima por esa traidora de _____, tener a un sujeto como él detrás...

Aunque él acaba de mencionar que tiene otros planes que yo, lo cual tiene sentido, capturar a _____ sin ninguna sospecha, con el permiso de matar a quien quiera en el proceso. No es una tarea tan complicada como para gente de élite como nosotros, de todas formas, ¿qué se trae entre manos?

Narra _____

Estaba tranquila en la casa de Bloody, me sentía con la libertad de no estar preocupada de que Crazy me encuentre, lo hará, estoy segura, pero no creo que lo logre tan rápido.

La puerta se abrió de un portazo, era Bloody, o eso podría decirse...

-Judge...- Helen estaba borracho, no pensé que fuera de los que desahogan sus penas bebiendo hasta que empecé a vivir aquí. Comúnmente llega en este estado por el querer olvidar lo sucedido con Judge, a veces quisiera el aconsejarlo, pero no sé si debería cuando soy una persona aún más perdida en la vida.

-Maldita sea, ven, te ayudaré a llegar a tu habitación.- Lo subí a mi espalda, al inicio luchó un poco diciendo que iría solo, pero rápidamente cedió a que yo lo lleve.

-¿Judge?- Preguntó apoyado en mi espalda, con un tono de confusión y también algo somnoliento.

-No, no soy Judge.- Intenté decir en un tono amable, lo cual falló.

-Es cierto, no eres Judge.- Hizo una pequeña pausa antes de seguir hablando. -La piel de Judge siempre fue fría, no como tú... tú eres cálida.- Helen posó su cabeza en el hueco de mi cuello y terminó por exhalar.

No comente nada en lo que lo llevaba a su habitación, sentir su respiración cerca de mi cuello me causaba un cosquilleo, a pesar de que era poco tiempo, se durmió en esa posición y no quería despertarlo.

(...)

Ya había dejado a Helen en su habitación hace unas 2 horas, estaba en mi habitación sin hacer nada, como siempre últimamente...

-Hace tiempo que no mato a alguien.- Por estar intentando que Crazy no se entere de mi ubicación, prácticamente no he salido de esta casa, la mayoría de tiempo lo controlo, pero hay momentos en el que la falta de sangre me afecta a mi no tan cuerda cabeza.

Repentinamente sentí ese sentimiento nuevamente, la sed de sangre, al observar a mi lado había un cuchillo, mi mano tembló un poco mientras se dirigía hacia el, pero me detení. -No, no debo salir de aquí, de todas formas, aquí no hay nadie que pueda matar.... aparte de Bloody. ¡No! ¿qué idiotez estoy pensando?- Me golpee a mi misma intentando controlar mis impulsos. -Yo simplemente no debo de salir de aquí, no es tan complicado.- Por un momento observé mi brazo, podría... Volví a acercar mi mano temblorosa al cuchillo, cuando lo tenía en mi mano me dí cuenta de lo que estaba haciendo, pero mi sed de sangre era mayor, quería sentirla correr por mi piel, inconscientemente acercaba cada vez más el cuchillo, quería sangre, y la quería obtener de cualquier manera. De manera inesperada, terminé lanzando el arma hacía la pared y solté un pequeño grito de frustración. -Creo que saldré a tomar un poco de aire.-

Al estar afuera caminé un poco, y me fui calmando poco a poco, el aire estaba algo fresco y ya estaba oscuro. En medio de la oscuridad observé una sombra a lo lejos, se estaba acercando rápidamente hacía mi, cuando ya estaba prácticamente en frente mio, sujeté sus brazos, en los que llevaba un bisturí, no podía reconocer quien era por lo oscuro que estaba, estaba hasta en una batalla de fuerza con aquella sombra, hasta que me di cuenta que su fuerza era superior a la mía, por lo que dejé que me derribara.

Al observar quien era la sombra ahora arriba mio, me di cuenta que era Eyeless, como todavía sujetaba sus dos muñecas, no tenía forma de quitarle la máscara, lo que tenía entendido como su debilidad, así que no tuve más opción que quitar con mi boca su máscara, fue una extraña situación.

-¿_-____?- Apenas se dió cuenta que era yo se levantó de encima mio, dejando caer su bisturí en el proceso, lo que hizo un pequeño corte en mi mejilla. Pero poco le importó, él solo se dió la vuelta y se puso su máscara. -No vuelvas a quitarmela.- Dijo en un intento de sonar serio, pero todavía se escuchaba avergonzado.

-Vaya, no creí que fuera tan efectivo el quitarte esa máscara.- Le dije de forma burlona y el solo me "observó" de mala manera, pero luego su expresión cambió a una de sorpresa al ver mi mejilla.

-Tu mejilla está sangrando.- Me indicó como si no fuera obvio.

-No lo estaría si no fuera porque a alguién se le cayó el bisturí.- Él repentinamente sacó un pañuelo y lo colocó en mi mejilla. -¿qué...?- Quedé algo sorprendida por su acción. -¿por qué se supone que haces esto?-

-Porque eres parte de la Creepyhouse, y a pesar de que casi no hemos hablado, eres parte de la gente que me ha aceptado y eres parte del lugar que llamo hogar, ah, por cierto, lo siento por intentar matarte.- Sus palabras me sorprendieron, realmente fue algo muy lindo, eso fue lo que me hizo darme cuenta.

Es cierto...ellos a pesar de ser asesinos, son buenas personas, a diferencia de mi...yo simplemente estoy loca.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la creepy solitaria (creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora