-¿y como se llamaba tu amigo?- pregunto una chica de mechon rosa.
-...- no queria decir su nombre, por lo menos quiero proteger su identidad. Por suerte justo llego super Toby al rescate.
-¿de verdad esa es toda tu historia?- pregunto Toby
-si ¿acaso nunca te la conte?- vi como me decia que no con la cabeza. -pues ni me di cuenta- dije con un tono divertido.
-¿encerio se va a quedar?- pregunto la enana de ojos verdes.
-no le encuentro inconveniente al fin y al cabo nos conto todo sobre ella- dijo Jill
-pero igual.- la niña se mostraba dudosa, supongo que la habran educado para que no confie en nadie.
-ahora que te veo ¿tu no eres la niña que es como la hija de slenderman.- pregunte por lo que asintio.- bueno, somos como ex hermanas o algo asi.- dije mientras apoyaba mi mano en su cabeza.
-¿ves? Es casi como un familia tuya, deberias quererla aqui- dijo el de la mascara azul.
-ok..- dijo no muy segura.
-bueno cambiando de tema, ¿y si celebramos la llegada de the crazy?- pregunto clockwork
|Ya celebrando|
-¡¡y se formo la gozadera!! ¡¡Miami me lo confirmo!!-
Jeff y ben estaban cantando desafinadamente , luego se les unio eyeless. clockwork les reclamaba que se callaran , y hubiera seguido diciendo que hacia cada uno si toby no me hubiera jalado y llevado a una habitacion alejada.-¿no lo saben verdad?- me pregunto Toby.
-no...- le respondi con la mirada baja.
-¿como crees que reaccionen si se enteran de que estuviste con zalgo?- me pregunto en tono normal por lo que le indique que bajase la voz.
-bueno si estan en una guerra contra zalgo,no creo que bien- le dije en voz baja, no queria que me echasen.
-si se enteran estaras en graves problemas- me dijo Toby.
-no me lo recuerdes- mi voz se iba apagando. -pero estamos en una fiesta .- mi tono de voz subio un poco.-si me patean fuera...los comprenderia.- y denuevo se apaga.
-vamos no te deprimas.-me dijo como consolacion. -acabas de decirlo ¡esto es una fiesta! ¿o no?-
-si..... tienes razon-
Con toby volvimos a la sala con la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
la creepy solitaria (creepypastas y tu)
Fanfiction______ era una chica con un problema de locura que de muy joven se volvio creepypasta, era poco conocida, pues, se escondia debajo de la sombra del grandisimo Jeff the killer