La chica la miraba con terror, lo que a la sadica asesina le encantaba, más de una vez le acerco el arma y hacia como que la iba a matar.
-y tú.- dije refiriendose al chico. -¿como prefieres morir?- dijo con una sonrisa de oreja a oreja. El chico se levanto y quiso golpearla. Ella lo esquivo muy facil y lo pateo. -miserable insecto.- (Vegeta sal de ese cuerpo xd) ya nisiquiera estaba cuerda, su respiracion fallaba, nisiquiera veia muy bien. -¡¿TÚ QUE MIRAS?!- dijo alterada a la chica, le lanzo un cuchillo que le llego al ojo, el cuchillo termino matando a la chica, lo que enojo más a _____.
-¡¿POR QUÉ TE MUERES?! ¡ERES UNA ESTUPIDA! ¡TE PROHIBI MORIRTE Y TE MUERES!- le gritaba al cadaver mientras le enterraba el cuchillo consecutivamente. Estaba DEMASIADO fuera de si misma.
Senti unos golpes en la puerta. No estaba en mi momento por lo que solo tome el cuchillo y lo lance. Cuando me di cuenta que era mi hermana me tranquilice, pase de la locura al nerviosismo. Me derrumbe ahí mismo, me sentia como la mierda, como cuando le pasas a pegar a tu perro y te sientes como basura. Le prometi que no le haria más daño desde que la golpeaba de pequeña. Mi hermana, al ver mi estado me iba a noquear, le mire en señal de que no lo haga, ya estaba bien.
-estoy bien, vamos a casa.- dije sonriendole como una persona normal, no como la loca que estaba despedazando un cuerpo hace 5 minutos.
-no quieres llevarte algo...de eso.- a mi hermana nunca le gusto mucho mi lado canibal. Por lo que rei un poco.
-si te dijera que no tengo hambre, mentiria, me comeria un unicornio si pasara, pero bueno me llevare....no se decide tú.- le dije a mi hermana mirandola, ella no es mucho de descuartizar, si no de...explotar.
-creo que preferiria el unicornio...pero se que no pasaria uno comvenientemente por aqui. Solo llevate un pulmon o corazón.- dijo con cara de "vamonos, yo quiero una hamburguesa normal".
-ya que, un corazón, si quieres te doy el cerebro para que seas más imaginativa.- le dije con sarcasmo, corazón suena como lo más cliché.
-solo vamonos.- dijo, por lo que nos fuimos.
Caminamos un rato, cuando por fin llegamos, me cocine el corazón '-' y mi hermana se fue a hacer yuri con Sally o yo que se, pero si me dice:
"-voy a ir a "jugar" con Sally.-"
Y se lo dice a una malpensada como yo, tiene que aceptar las concecuencias.
-¿qué cocinas?- dijo Eyeless entrando y abriendo el refrigerador casi vacio.
-¿te importa?- le respondi sin querer hablar con el.
-eres canibal, lo se, huele a un organo humano.- dijo ya cerrando el Refrigerador al ver que no hay nada.
-no se preocupe señor sabueso, no le robe los queridos riñones.- dije mientras terminaba y caminaba por un plato.
-tsk.- chasqueo la lengua y se fue.
-dia 62, sigo sin ser social xd.- me dije la broma a mi misma y me fui a mi pieza.
-----------
Holi, intente hacer el cap más largo, 500 y pico de palabras. Igual re corto xd.
Me dio risa la parte de la masacre. (?)
Apm590 para siguiente psicopata (?)
Ah, y pensaba cambiarle el nombre a la historia ¿cual les gusta? Espero no ser ignorada.
Creo que empezare a dedicar caps porque si. Sera a la zar entre mis seguidores, supongo xd, bueno, ahora si, bye.
ESTÁS LEYENDO
la creepy solitaria (creepypastas y tu)
Fanfiction______ era una chica con un problema de locura que de muy joven se volvio creepypasta, era poco conocida, pues, se escondia debajo de la sombra del grandisimo Jeff the killer