Al bajar las escaleras por el nuevo creepypasta, que nuevamente fué mejor recibido que yo, vi que la gran mayoria ya estaba allí. No podia verlo, pues el cumulo de gente me lo impedia, mas no fué necesario, pues, al escuchar su voz, inmediatamente supe quien era, queria aprovechar para irme, a pesar de vivir al rededor de asesinos, no queria vivir con un verdadero loco, perfectamente podría ser peor que yo al perder mi cordura, intenté subir las escaleras lentamente, para mi mala suerte Toby me vió mientras subia, por lo menos no fué un idiota que gritó a los cuatro vientos que ahí estaba, me vió extrañado, pero supongo que asumio como si no me gustara socializar, porque no dijo nada y se volteó, se dirigió al nuevo creepypasta con una gran sonrisa, no se como un asesino, el cual es visto como un mounstro por civiles, para mi sea alguien tan agradable y gracioso, me giré y me fuí hacia mi habitación, no sabia las intenciones de él, aunque tampoco me interesaban, planeaba irme mientras pudiera, no queria otra persona del bando de Zalgo viviendo conmigo.
Alguién tocó la puerta, al abrirla me encontré con Toby. -¿qué quieres?- le pregunté apoyando el brazo en el marco de la puerta.
-por tu cara, no creo que el sea un buen tipo.-
-te lo resumo, es un tipo que está del bando de Zalgo, es mi acosador personal y al perder la cordura es peor que yo.-
-me lo temí, ¿vas a huir?- me preguntó al ver que habia sacado lo más importante.
-es lo que deberia, de todas formas, simpre fuí la aguafiestas de está casa, no me querian mucho aquí, y menos de la casi muerte de Nina, que fué mi culpa.- me habia dado la vuelta a tomar mis cosas.
-p-p-pero, ¿y t-tú dónde te q-quedaras?, ¿y tú h-hermana?- Toby habia iniciado con tics, puse mis manos en sus hombros para tranquilizarlo.
-tranquilo, ya sé donde me quedaré, y no sé donde esté mi hermana, pero donde sea, está más segura que yo.- él empezó a tranquilizar un poco su respiración.
-está bien, si quieres yo mismo mataré a ese maldito para que vuelvas pronto.- por muy tierno suene que Toby dijera eso, hacer eso solo empeoraria la guerra contra Zalgo.
-eso solo empeoraria las cosas, aunque gracias.- agarré mi celular para dejarlo en mi bolsillo del jeans. -bueno, no suelo hacer esto, pero, esto es una despedida por un tiempo.- se vió extrañado de a qué me referia, hasta que le dí un abrazó, el lo correspondió, al separarme de él, corrí para saltar por la ventana.
Estaba buscando a Bloody a travez del bosque, el debia de quedarse en algún lugar sin ser encontrado, a la lejania vi una silueta vestido igual a Helen, era evidentemente el o una trampa, para mi suerte, realmente era él, cuando ya estaba cerca, grité su nombre no muy alto, por lo que se giró.
-¿qué necesitas?- tenia algo de sangre salpicada en su abrigo.
-¿crees que pueda vivir junto a ti por un tiempo?- no sabia como habia reaccionado a eso, pues llevaba la mascara en su rostro.
-supongo que está bien, aunque debo de admitir que no me hospedo en el mejor lugar para vivir.- asentí con mis hombros demostrando que no me importaba. El empezó a caminar y yo lo seguia unos 3 pasos detras de él, caminamos unos 5 minutos en los que ninguno de los dos no dijo nada, hasta que se detuvo en una pequeña cabaña.
-antes de entrar, ¿se puede saber el motivo de tu huida de la creepyhouse?- sabia que el preguntaria eso, sinceramente no tengo muchos animos de responder.
-es una larga historia.- el me miró en seña de que no le importaba. -¿no me puedo liberar de contartelo, verdad?- solté una pequeña risa burlona. -Digamos que acaba de llegar un loco que es espia de Zalgo y esta obsecionado conmigo.-
-¿zalgo?- preguntó algo perdido, yo asentí, el se vió algo extraño al mencionar ese nombre, rápidamente se abalanzó contra mi, pensé por un momento que me atacaria, por lo que saqué un cuchillo de mi bolsillo y lo apunté a su cuello por si me atacaba.
-¿y dices que un secuaz de ese maldito está en la creepyhouse?- caí de espaldas por el peso, pero choque con la pared de la cabaña, la cual evitó mi caída, el me agarró de una de mis muñecas y por mi cuchillo no pudo sostener la otra.
-dehecho, son dos.-
-¿te parece esperarme?, debo matar a unas escorias humanas.- me solté de su agarre, me parecia que en su reacción exageró un poco, pero no le diria nada, dejaria que de enfrentara a ellos y tomara las consecuencias si era lo que queria.
-haz lo que quieras.- se fué con velocidad camino a la creepyhouse, yo por mi parte entre a la cabaña. Debo de admitir que me sorprendió que alguien como Bloody reaccione así, suele ser alguien bastante calmado y serio, igualmente, ¿qué está planeando Zalgo?, que enviar espias que conozco no le favorecia para nada, ¿me quiere de vuelta a su bando?, no, alguien como yo soy facilmente reemplazable, ¿me quiere muerta? Puede ser, debe de querer callarme para siempre, pues vi cosas que podrian jugar en su contra.
Esperé que Bloody volviera, como un vencedor o todo herido, lamentablemente, como me lo esperaba, fué la segunda.
-debi de advertirtelo.- dije al verlo entrar con varias raspadas en su rostro, ninguna seria, pero deben de estar esparcidas por todo su cuerpo.-¿puedes curarme?, tengo un botiquin en el baño.- me miro de una forma fría, no se muy bien que sucedio allí como para que este reaccionando así.
-Esta bien.- me levanté de la silla en la que estaba sentada, aunque a mitad del camino me detuve. -se que no es de mi incumbencia, pero, ¿podrias decirme la razón de tu odio tan desmesurado contra Zalgo?- cuando termine de hablar continué con mi paso hasta llegar al baño a por el botiquin.
-esta bien...- cuando salí del baño por el botiquin, tome una silla indicandole a el que se sentara, el me hizo caso. -yo antiguamente tambien vivia en la creepyhouse.- intenté ocultar mi sorpresa mientras trataba sus heridas. -ahí conocí a Judge Angels, tiempo despues de conocernos, me enamoré profundamente de ella, fué como una luz en toda la oscuridad de ser un asesino, salimos por un año, hasta...- formó puños sus manos con fuerza. -que la asesinaron, Zalgo dijo que no podiamos ser tantos en la creepyhouse y debió de hacer una "limpieza", no tomé mucha atención a sus palabras y tiempo despues me marche de allí.- su rostro serio ahora habia cambiado a una mueca de tristeza, lo que me llamo la atención fué lo que dijo Zalgo, si no me equivoco, el mata creepypastas para que puedan venir nuevos a la Creepyhouse, como el caso de clockwork y Jill con los secuaces de Zalgo, en su caso...las que llegaron luego de su ida fuimos...yo y mi hermana, me sorprendí por lo que habia pasado, obviamente no se lo diria a Bloody, ya es suficiente conque esté así, hablando de él, no se como apoyarle, no se como se reacciona a esta situación, decidí que en vez de pensar idioteces, debia volver al mundo real.
-Helen.- el dirigió su mirada hacía mi. -se que no es el momento, pero ¿tienes más heridas?-
-si, pero no te preocupes, yo solo me curare.- yo asentí y el se levantó con el botiquin a curarse en su habitación.
Narra Toby
Aún no me puedo creer que se vaya así como así, supongo que volverá a ser un poco más aburrido ahora que no está, estaba en mis pensamientos hasta que alguien tocó mi puerta, deje que entrara, era Nina.
-Toby, ¿tú sabes dónde está ____?- no mentiré de que me puse algo nervioso, antes de hablar inicié con tics. -Prefiero que me digas la verdad de una, a que me entretengas aquí con mentiras.- suspiré, debre de decirle que ____ se habia ido, supongo que lo comprenderá, osea, por lo que sé eran buenas amigas.
-bueno, debo de decite que ____...
ESTÁS LEYENDO
la creepy solitaria (creepypastas y tu)
Fanfiction______ era una chica con un problema de locura que de muy joven se volvio creepypasta, era poco conocida, pues, se escondia debajo de la sombra del grandisimo Jeff the killer