Mi hermana se presento a los demas creepypastas. Aunque sentia que los demas no estaban muy felices con su llegada. Lo cual supongo que es normal ya que, cualquier persona podria estar de parte de zalgo.
Los demas de a poco fueron subiendo, hasta que yo tambien iba a subir, si no fuera por que mi pequeña hermana tomo mi brazo, la mire con duda , para saber que queria.
-¿a donde vas?- me miraba a traves de su sabana-¿piensas abandonarme en un lugar que no conozco?-
- en primera, iba a mi pieza, y en segunda, haz lo que te la puta gana, emmm ¿por que no vas con sally?- suspiro por mi hermana ya no recordaba lo horrible de que siempre este pegada a mi- ah y quitate esa sabána,y anda con sally- le quita la sabana y sube las escaleras.
-No sabia que podias actuar tan tierno- me dijo jeff con una sonrisa burlona. Por lo que suspire- ¿Que? ¿Tienes que quedar como buena hermana?-
-callate-le dije y entre a mi pieza.
Me tire a mi cama pensando que hacer, la verdad no tenia nada pensado por hacer. Hasta que vi mis cosas de dibujo y las tome y salte por la ventana, la verdad no dibujo como Da Vinci, pero no lo hago mal.
(...)
Me encontraba caminando por el bosque hasta que decidi sentarme a los pies de un arbol. Empece a dibujar, la verdad no quedaba mal pero no como queria. Hasta que senti unas manos sobre las mias y empezaron a trazar lineas con el lapiz, hasta que quedo como queria.
-¿así esta mejor?- senti su voz detras de mi.
-si pero ¿quien eres?- pregunte ya que nunca lo habia visto antes.
-Soy helen otis, ¿y tu?-
-_____ ______-
-Bueno un gusto pero me tengo que ir- me despedi de helen y decidi que igual lo mejor seria irme, ya que habia pasado mas o menos una hora.
Camine unos minutos hasta que vi la creepyhouse.
------------
Llegamos a mil leidas!!!!Me muero!! No pense que esta basura llegara a tanto
ESTÁS LEYENDO
la creepy solitaria (creepypastas y tu)
Fanfiction______ era una chica con un problema de locura que de muy joven se volvio creepypasta, era poco conocida, pues, se escondia debajo de la sombra del grandisimo Jeff the killer