¿Crees que puedes conseguir tus sueños?
Atrevete
Narra Jeongyeon.
Bueno vereis Jeongyeon quería disculparse y queríamos pediros si sigue en pie lo de la ayuda. Dijo Nayeon sonriendo.
¡No! Grite y Nayeon cerró mi boca con sus manos.
Os pagaremos dijo Nayeon.
¿Perdona? Digo sorprendida.
Perdonada Jeong dice Nayeon mirándome.
Bueno podría pensarlo que tal si preguntáis dentro de 30 años, dice la rubia sarcástica.
Vamos Momo, basta. le replica su acompañante y a lo que la otra le respondió con una mirada fulminante.
Bueno a mi no me importaría ayudar dice la morena.
¿Enserio? de verás te lo agradezco le respondió Nayeon. Bien vayamos a mi cuarto sigueme nena.
Mina, me llamo Mina dijo la chica.
Bueno pues entonces vamos Mina...
Nayeon la tomó del brazo y se la llevó casi arrastras.
Me quedé a solas con la chica rubia. Estaba mirándome perpleja hasta que se atrevió a hablarme.
Y bueno, entonces ¿que?
Que de ¿que? Dije
Pues si quieres que te ayude, verás yo podria...
No, no creo que fuera a funcionar dije confundida.
Vale respondió de seguida. Enseñame a cantar entonces.
No, eso sí que no. No tengo tanta paciencia para eso. Note como su sonrisa se tensaba y su paciencia se iba agotando.
Verás creo que será hora de que me marché. Justo cuando me gire para dar media vuelta note como me frenaba con su mano.
Tu te lo pierdes.
¿Qué me pierdo? Dije interesada.
Ella me sonrío de forma pícara. Creo que ya empezaba a entender sus intenciones.
Creo que te confundes de persona.
¿Segura?
Momo soltó su cabello que estaba amarrado en una coleta alta, después se encaminó a la radio y encendió la música. Quito su sudadera ancha y se quedó en un bonito top de encaje y comenzó a practicar el baile que estaba haciendo con la morena, Mina era Mina, pero esta vez era diferente parecía que quería seducir al espejo parecía que ella tenía todo el poder del mundo y luego estaba yo ahí parada si saber que decir como una estúpida.
ESTÁS LEYENDO
Dreamed Hell
Fanfic¿Crees que puedes conseguir tus sueños? ATRÉVETE. Esta es una novela de Jeongmo. Los personajes principales son Jeongyeon y Momo. Los personajes secundarios Mina y Nayeon. Apareceran todas las integrantes de Twice. Todas desarrollarán su historia. S...