Narra Jeongyeon:
Me desperté y fui inmediatamente a la ducha ¿Por? Estaba completamente empapada y no era por la calor. Acababa de solar durante toda la noche con Momo. Estábamos juntas, había una cama y hacia cosas con su lengua que yo no... ¡Para Jeong! Dios mío estoy chalada de la cabeza.
Cuando entre en el baño me sorprendi viendo a Nayeon debajo de la ducha. Vi como iban resbalando las gotitas de agua sobre su piel. Me quedé perpleja.-Jeong ¿vas a quedarte ahí todo el rato? Te gusta lo que ves verdad -dijo la cara dura afirmandolo poniendo una pose sexy demasiado ridícula-
-Eres idiota. Le puse cara de enfadada y asqueada. -la próxima vez usa pestillo- Cerre la puerta fuerte y me marché. Decidi esconderme debajo de las sábanas una vez más. Cuando Nayeon salió del baño tiró de las mantas y se lanzó encima mía. Estaba completamente helada ya que su toalla seguía húmeda del agua.
- Para Nayeon. Estas helada. ¡Tengo frío! -le dije grutandole-
-O que tu estas demasiado caliente. Hizo aegyo pero no le funcionó. Seguía sonando fuerte sus palabras.
Vas a morir...-Tranquila se que no estás caliente por ver mi maravilloso cuerpo de diosa griega.
-¿Quieres dejarme tranquila?
- No puedo dejarte tranquila cuando has estado toda la noche gritando el nombre de Momo. He tenido que soportar cada uno de tus gemidos.
- ¡Para ya! No sabía que soñaba en voz alta...
-Pues si, pero esta ha sido la única vez que ha sido algo divertido. Lo que pasa que a partir de las cuatro de la mañana ya me empezó a resultar cansado. La próxima vez te pondré un calcetín en la boca.
-¿Quieres matarme? -le dije indignada-
-Sólo quiero ahogarte un poquillo.
-Se acabó. -Me volví y comenze a hacerle miles de cosquillas en su cuerpo pequeñito.-
ESTÁS LEYENDO
Dreamed Hell
Fanfiction¿Crees que puedes conseguir tus sueños? ATRÉVETE. Esta es una novela de Jeongmo. Los personajes principales son Jeongyeon y Momo. Los personajes secundarios Mina y Nayeon. Apareceran todas las integrantes de Twice. Todas desarrollarán su historia. S...