Capítulo 11 ( lemon )

156 13 5
                                    

Narra Jeongyeon :

Habíamos pasado toda la mañana ensayando. Mina y Momo hacían su baile y Nayeon y yo nos pusimos en marcha con la canción. Estuvimos buscando y practicando la que mejor nos puede llegar a salir. Incluso Nayeon propuso que inventara una letra a lo que me nege por supuestamente aunque aún así yo se que ella va a seguir insistiendo un poquito más.

Eran ya las diez y media así que pensé en ir hacia el salón para empezar a ensayar con Momo aunque nada quedó claro porque ninguna dijo nada más después de que Nayeon lo propusiera pero aún así tenía que asistir por si le hubiese dado por ir. La verdad es que estaba nerviosa por si ella no se había tomado la proposición de Nayeon enserio.

Entre en la sala y estaba vacía se ve que aún no había llegado o que no iba a llegar nunca. Aún así decidí esperar un poco más. Quise poner algo de música mientras para poder relajarme, tengo que admitir, que en más que encendí la radio mis pies empezaron a moverse solos.

Bailar no es lo que más me guste en este mundo y menos clásico eso no me gusta nada de nada, pero aún así cuando suena música no puedo evitar bailar. Los pasitos se me escapan solos, cuando no me ve nadie me encanta hacer pasos a lo loco simplemente ser yo y divertirme. Cuando llevas en la academia tantos años se te olvida el propósito inicial con el que llegastes. El primer año te parecía emocionante estar casi las 24 horas de tu vida haciendo lo que tu gusta y lo que quieres y más aún alrededor de gente como tu. Pero cuando van pasando los años te das cuenta de que ya las ganas se van quitando. Ya sólo quieres dormir y descansar y dejar de pensar en la coreografía que te preguntaran mañana o en la canción que no te sale, la teoría de música que es insoportable y lo peor de todo, muchos de tus compañeros a los que no aguantas pero tienes que ver igualmente.

La puerta se abrió y me detení en seco pero para mi sorpresa no era Momo la que estaba allí.

-Hola, Jeongyeon verás Momo me ha visto y me ha dicho que viniera a decirte que viene para acá que ha tenido que ir a ducharse antes. Lamenta el retraso y que no te enfades. Bueno y más cosas pero son tonterías- dijo Sana tímida. A saber las cosas que les había dicho Momo

-Tranquila pasa y siéntate aquí conmigo un rato si quieres y tienes tiempo claro. - yo nunca invitaba a nadie a sentarse a mi lado pero la verdad Sana era muy agradable tanto escucharla como a la vista.

- Si, claro. Hasta que venga Momo puedo quedarme - Entró despacito a la sala.

-Solo estaba bailando. ¿Tú especialidad es el baile verdad? - le pregunté sacando tema de conversación.

- Si, me encanta bailar. Clásico no tanto eso es de Mina, ella es la mejor, pero si que me gusta muchísimo el resto. De pequeña iba a clases de hip hop y bailes urbanos.

- Vaya eso debe ser muy guay - dije divertiendome. Hablar con ella no era un martirio ni un sufrimiento como hablar con Momo. Sana era tranquila y dulce y no sentia esas ganas de morir cuando estaba a su lado. Si no paz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dreamed HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora