Capítulo 4

209 11 0
                                    

                                        

                                          ¿Crees que puedes conseguir tus sueños?

                                                                      ATRÉVETE



Narra Jeongyeon:

Cuando nos volvimos nos encontramos con una mirada fija en nosotras. Ahí estaba Jihyo con sus grandes ojos oscuros y su sonrisa vacilante. Era una chica muy guapa que desprendía alegría. Nayeon la envidiaba y creo que tiene motivos para hacerlo. Baila muy bien y su cantó es el mejor de toda la clase incluso supera a personas de cursos superiores. Simplemente era perfecta y además tenía alma y eso es lo que realmente envidiamos. Si, me incluyo, yo también la envidio.

-Venid sentaos con nosotras. Nos dijo desde la mesa a voces.

-Corramos antes de que sea tarde por favor. Me dijo Nayeon susurandome al oído mientras daba  una sonrisa al grupo para que no sospecharan.

-Ya es tarde. Digo en voz alta mientras veo como Jihyo se nos acercaba y nos tomaba del brazo para invitarnos a sentarnos. No había salida.

-Vereis hablábamos del concurso. Pronto se acaba el plazo de inscripción. Dijo con una sonrisa.

-¿Qué concurso? Pregunto Nayeon extrañada.

-¿No os habéis enterado? Dijo la chica de pelo largo. Ni la reconocía, ni sabía su nombre.

- La empresa de JYP entertaiment viene a hacer audiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La empresa de JYP entertaiment viene a hacer audiciones. Vereis escogeran a 50 mujeres de esta academia. Las llevarán a una escuela donde permanecerán por una semana. Después tan sólo 20 de ellas serán escogidas y podrán seguir. Harán un concurso que será emitido en televisión donde elegirán a 10. Esas diez podrán ser parte de la empresa y estará 2 años de trainer. Si su desempeño es el correcto podrá quedarse y quien sabe tal vez hasta debutar.

- Vaya .... vi como a Nayeon le brillaban los ojitos. Ella siempre ha participado en muchos concursos pero nunca ha sido capaz de ganar ninguno.

-Todas nos estamos preparando muy duro para esto. Hasta hemos empezado entrenamientos para poder seguir adelante con esto. Sería un sueño para mi. Dijo con voz chillona la chica de pelo largo. Desde luego supe de inmediato que sus palabras eran sinceras.

- Vaya por eso las salas siempre están ocupadas dijo Nayeon pensativa con la vista un poco perdida. ¿Estabais ensayando para eso hace rato? Les pregunto a Momo y Mina aunque sus ojos solo estaban puesto en Mina.

- Si. En las audiciones puedes presentarte en pareja. Hay un límite de 5 personas para presentarse como grupo. Aunque el grupo sea seleccionado completo en las 50 chicas seleccionadas cuando resten y se queden con 20  cualquier miembro del grupo puede ser eliminado.

- Entiendo... Y ¿no necesitáis a alguien  de más? Dijo Nayeon tomando a Mina del brazo. Yo soy buena en baile. Y en más cosas claro. Dijo sonriendo Nayeon. No me gustaba nada esa sonrisa.

- No, gracias. Estamos completas.

Momo agarró muy fuerte a Mina del brazo y se la llevó casi a rastras de la cafetería. Cuando nos quedamos a solas hubo un silencio incómodo hasta que pronto Nayeon tuvo que romperlo.

- Contarnos más acerca de las audiciones.

Narra Momo:

¿Por qué se tiene que entrometer tanto con Mina? ¿Acaso le gusta? ¿Por qué le gustaría Mina? Total da igual a Mina jamás le gustaría una chica como ella. ¿Pero y si se fijará en ella? No no eso es imposible.

- Momo sueltame ya por favor me estás haciendo daño. Mina intentaba escaparse de mis brazos. Sin darme cuenta ya nos habíamos marchado de la cafetería y estábamos en la terraza de esta.

-¿Por qué actuar de esa manera? ¿Acaso estás loca? Me dijo frustrada.

- La loca es ella Mina. Yo creo que le gustas.

-Y que si le gustó Momo. ¿Tan raro es? Tan fea soy que no le puedo gustar a nadie.

-No es eso. No digas esas cosas. Tu no eres fea Mina. Todo lo contrario.

- Entonces ¿Qué tiene de malo?

- No me gusta para ti. Le dije muy enfadada.

-¿Acaso la conoces Momo? Me dijo ella más enfadada aún

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Acaso la conoces Momo? Me dijo ella más enfadada aún.

-¿Acaso la estás defendiendo? ¡Acaso es que te gusta!

- Y que si fuera así. ¿ Acaso estás celosa?

- Yo no estoy celosa. Por dios Mina eres mi mejor amiga desde hace siglos.

- Dejemos esta conversación Momo. Hasta luego. Mina se fue sin decirme ni una palabra más. Y yo me quede parada como una tonta. Como iba a estar yo celosa de mi mejor amiga. Eso es completamente imposible. Sólo es que ella es tan bonita... No se merece a alguien como Nayeon. Se merece a alguien mejor que la cuide que la conozca como yo la conozco. ¿Pero qué estoy diciendo? Algo tan raro me pasa últimamente.

Vi como Jeongyeon y Nayeon  salieron de la cafetería. Jeongyeon le dejó las cosas a Nayeon para poder quitar la sudadera que llevaba desde esta mañana. Ya empezaba a hacer calor. Vi como se quitaba la prenda y pude ver un trozo de su estómago. Su cintura era totalmente hermosa. Era completamente plana. No había ni un poco de grasa en ese perfecto abdomen. Tenía un piercing en el ombligo que combinaba con su apariencia física. Pude ver un poco de su sostén de encaje y sentí como el mundo temblaba a mi alrededor. Ese sostén era rosa y tenía detalle en negro. Parecía que tenía poco pecho. Pero pensé que era el perfecto. Sentí como empezaba a sudar y me temblaba el cuerpo. Apenas vi un trozo de su piel y casi me desmayo. ¿Qué es lo que pasa conmigo? Esto que provoca esta mujer en mi jamás lo había provocado ningún hombre. Pero ¿Y por qué? Cuando fue que empecé a tener este tipo de sentimientos. ¿Estaré volviéndome loca? Ahora mismo daría lo que fuera por tocarla y poder ver bien esa ropa interior.

- ¡Momo! Me gritó Sana desde lejos. ¿Vienes conmigo a la sala?

- Si. Le dije ya estando cerca de ella. ¿Podemos ir al baño antes?

- Si, claro. Me dijo Sana alegre. Desde luego necesitaba ir al baño. Estoy más mojada que nunca.

 Estoy más mojada que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dreamed HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora