Narra Mina:
Cuando Chaeyoung me llamo para decirme que me iba a dibujar en una de las clases de la escuela me pareció un tanto extraño ya que lo primero que me dijo fue que jamás me dibujaron en un lugar así y que tendría que buscar otras fuentes de inspiración. Probablemente cambiaría de idea pero aún así me seguía soñando bastante extraño a lo que tampoco entendí que me dijera que me pusiera la ropa que quisiera ya que ella allí me daría el vestuario con el que iba a dibujarme.
Cerca del recinto de Arte decidí llamar por teléfono a Chaeyoung para que se pasará a buscarme ya que probablemente me perdería y entraría en otra clase. Lo bueno de todo esto es que hoy habíamos quedado por la tarde así que no tendría que perder clase y menos explicaciones le tendía que dar a Momo de el por qué de mis desapariciones tan repentinas.
Cuando estuve a punto de marcar el teléfono de Chaeyoung unas manos se posaron sobres mis ojos. Volví mi cara y ahí estaba ella, su cabello corto estaba recién lavado y aún no muy seco provocando que fueran cayendo por su cuello varias gotitas de aguas y que se fueran depositando luego en el cuello de su camisa blanca muy varonil la cual tenía los cuatro primero botones desabrochados y manchados de pintura. Al ser blanca podría transparentarse su cuerpo y mostrar parte de sus pezones que se marcaban a causa de que ella no llevaba sujetador. Sus vaqueros eran desgastados y hoy lucía una sonrisa espectacular y gravemente maliciosa que hacía que me recorrierá un gran temblor desde mis piernas hasta la columna vertebral de mi espalda.
-Estas hermosa hoy- Dijo suavemente Chaeyoung.
- Tu más - Dije sin miedo a su reacción.
-Ven, vamos hay que darse prisa. - Me agarró del brazo y me condujo por varios pasillos de la escuela dando vueltas incansables hasta que por fin entramos en la sala en la que parecía que íbamos a trabajar.
-Como no tengo dinero para un estudio, he decidió coger esta clase. Hay que hacer poco ruido por que no tengo permiso de estar aquí. - me dijo mirandome a la cara.
Al entrar vi como Chaeyoung tenía un pequeño rinconcito muy bien montando. Había un fondo blanco, con un gran espejo y unas cuentas flores rojas. Todo tenía un ambiente cálido y limpio. Muy a su estilo, muy Chaeyoung. Cada instante que pasaba a su lado iba conociendo cosas nuevas y cada cosa que descubría me gustaba más de ella. Parecía como si ,a conociera de toda la vida como si siempre hubiéramos sido almas pérdidas que se acabarán de encontrar y pidieran a gritos una oportunidad. Nunca había creído en la historia del hilo rojo pero a su lado sentía que podía llegar a creer en todo tipo de fantasías.
-Ven, ponte esta ropa. Mientras estaré acomodando las pinturas. - Me dijo con un leve rubor en sus mejillas.
Cuando me coloque el vestido blanco que me había dado, pude darme cuenta de que era muy transparente.
-¿Podrías quitarte el sujetador? Es que quiero aplicar la técnica de los paños mojados y necesito que tu anatomía se vea bien. Si no te molesta claro está. -
Tengo que admitir que me empeze a poner un poco nerviosa pero no me importó. En este momento ya no era yo. Se que estaba confundiendo sus palabras se que no quería nada sexual conmigo pero yo no podía evitar coquetear con ella.
-Sin problemas. - Me di la vuelta y me levanté el vestido delante de ella, mostrando mi culo desnudo a causa del tanga que llevaba puesto. Tiré el vestido a un lado y desabrochar mi sujetador de encajes. Recogí el vestido y me lo puse por encima. Al darme la vuelta Chaeyoung estaba completamente embobado mirándome. Aunque debo de admitir que su rostro había cambiado. Ya no se veía tan inocente como antes y su cuerpo estaba un poco tenso.
ESTÁS LEYENDO
Dreamed Hell
Fiksi Penggemar¿Crees que puedes conseguir tus sueños? ATRÉVETE. Esta es una novela de Jeongmo. Los personajes principales son Jeongyeon y Momo. Los personajes secundarios Mina y Nayeon. Apareceran todas las integrantes de Twice. Todas desarrollarán su historia. S...