¿Crees que puedes conseguir tus sueños?
ATRÉVETE
Narra Jeongyeon:
-Como que me una a él.
Pues ya sabes... Jeong a veces las cosas no son como una quiere o no todo es lo que una espera. Todo el mundo no va a estar de tu parte, no todos te apreciaran pero llega el momento en el que te das cuenta de que o tu lo haces más fácil o nada cambiará. Mirame a mi. Todos me odian. Hasta tu me odias.
-Jihyo. Yo no te odio.
-Todos a me ven perfecta. A nadie le caigo bien. Ojalá fuese peor alumna tal vez así...
-No Jihyo esa no es la solución.
-No hablemos de mi. Jeong no puede es evitar todo el rato a Momo por que no lo podrás aguantar por mucho tiempo. Y tampoco vas a empezar a odiarla de la nada.
-Conozco a esa chica desde hace unas horas Jihyo. A demas ¿como sabes que estoy hablando de ella?
-Acaso no está claro. En la cafetería. Se como la mirabas. Ojalá alguien me mire en algún momento así.
-No me gustan las mujeres.
-Pero si Momo.No te digo que estés enamorada. Sólo se que te gusta. ¿Cuando la has conocido?
-Llevo un día eterno Jihyo. Esta mañana temprano iba a ir a la reclamación de notas con Nayeon cuando nos rendimos en las escaleras nos encontramos con el profesor Nayeon se acercó y allí estaban Momo y Mina. Todo fue por culpa de Nayeon. Le gustó Mina desde el primer momento. Nos las encontramos luego en la sala de baile. Y allí vi a Momo bailar. Bailo delante mía. Después fui a la hora de la comida a la cafetería y allí estabais todas y ahí tenía que volver a aparecer. Y después me la encontré en el baño y.. Y no se que hacer. Parece que este día no fuera a acabar nunca. Si hoy a sido insoportable mi siquiera me imagino el resto de curso. Aunque no tengo por qué volverla a verla más.
-Jeong, tranquilizate. Deja que todo pase. ¿Por que agobiarse?
-No la conozco de nada.
-Conocela.
Narra Momo:
Me tomé una ducha después de estar con Sana durante lo que quedaba de tarde. Me sentía bastante intranquilo y no sabía que hacer. Decidí quitarme el pijama que me había puesto hace 5 minutos y usar mi ropa de dance. Bailare un rato hasta que cierren.
Narra Jeongyeon;
Decidí acompañar a Jihyo al edificio de especialidad de baile ya que tenía que reunirse con Sana. Estuvimos esperando unos minutos hasta que Sana aprecio. Me despedí de ellas y camine por los largos pasillos hasta intentar encontrar la salida. Ahí estába Momo ensayando en la sala de enfrente. Llevaba un top y unos sports muy cortos. Me empezó a entrar calor por todo mi cuerpo y volví a sentir un hormigueo incómodo. ¿Que mierda le estaba pasando a mi cuerpo? Estoy harta. Impulsivamente entre en la sala donde se encontraba Momo. Se quedó perpleja mirándome. Me fijé en mi imagen en el espejo. Mis pantalones me hacían ver más delgada y me acababa de dar cuenta que con esa camisa se me veía todo. A la mierda.
-Intenta seguirme le dije.
-Perdona?
-Acaso tienes miedo?
ESTÁS LEYENDO
Dreamed Hell
Fanfiction¿Crees que puedes conseguir tus sueños? ATRÉVETE. Esta es una novela de Jeongmo. Los personajes principales son Jeongyeon y Momo. Los personajes secundarios Mina y Nayeon. Apareceran todas las integrantes de Twice. Todas desarrollarán su historia. S...