Capítulo 7 (Lemon Hard)

261 18 7
                                    

Narra Momo:

Sábado 27 de diciembre. Fiesta en la residencia de Especialización de Artes.

- Creo que estoy mareada le dije con ganas de vomitar.
- Vamos Momo deja de beber me insistió Jeongyeon intentando arrebarteme la botella.

Había demasiado ruido y la música estaba demasiado fuerte ya para mis oídos. Vi a lo lejos a Sana, su vestido cada vez estaba más corto y tenía el pelo demasiado alborotado. Bailaba alrededor de una chica que no fui capaz de visualizar, desde mi punto de vista no era nadie familiar que pudiera reconocer de manera fácil.

 Bailaba alrededor de una chica que no fui capaz de visualizar, desde mi punto de vista no era nadie familiar que pudiera reconocer de manera fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me la quites Jeong es mía. Intente arrebatarle la botella varias veces hasta que está se estampó con el suelo y se hizo añicos. Por culpa mia manche toda su camisa.

- ¡Momo! Me gritó.

La tela de su camisa había quedado totalmente pegada a su cuerpo y podía ver los detalles de su sujetar. Llevaba el mismo que había visto ya hace un tiempo en el baño.

- Lo siento mucho... Intente decirle sin poder apartar mi mirada de sus pechos.

- No te preocupes, voy a cambiarme. Se fue un poco mosqueada y me sentí ridícula por esa situación. Jihyo me asusto detrás mía haciendo que casi se me parara el corazón.

-¿Vas a quedarte ahí parada? Me dijo. Apenas podía oír sus palabras por todo el ruido que había.

-¿Perdona?

-Tía ve detrás me dijo con voz grave e irónica

-Vas dejar pasar otra oportunidad. Eso fue lo último que escuché antes que se fuera. Retumbaba en mi cabeza una y otra vez. Me arme de valor y fui directa a donde se encontraba Jeongyeon.

Cuando entre estaba en un cuarto cambiando su camiseta por otra, cuando iba a ponérsela miro hacia atrás dándose cuenta de mi ausencia. Estaba hermosa. El líquido que se había derramado en sus pechos provocó que la tela quedará completamente empapada, haciendo que sus pezones fueran perfectamente visibles.

- Momo ¿Qué haces aquí? Sal por favor. Me dijo tapándose con sus manos. Se veía inocente y demasiado tímida para ser verdad. Pude ver que su sujetador estaba a medio desabrochar y yo estaba loca por terminar de hacer lo que ella no habia podido.

- Jeongyeon... le susurre. Susurre su nombre como tantas veces antes lo había hecho.  Decir su nombre y  provocar en ella todo lo que antes había provocado. Provocar en ella todos esos temblores que han recorrido tantas veces su cuerpo y de una forma u otra poder sentir su cálida y blanca piel en mis manos.

-Eres preciosa le dije.

- Momo te pido por favor que te vayas.

-Como puedo creerte si en el fondo quieres que me quede.

- Alejate... Me dijo débilmente cuando ya vio que me abalanzaba encima de ella.

- Momo estas borracha me puso de escusa.

Dreamed HellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora