4: Miercoles

1.5K 79 33
                                    

POV Normal

Luego de la sorpresa del día anterior, de la cual cierta azabache estaba contenta, un chico rubio y de ojos esmeralda, con su preciosa compañera de batallas y amor de su vida, fueron a la escuela tomados de la mano. Cuando llegaron, al igual que pasó hace pocos días, una multitud de jóvenes que shippean Adrinette, los rodearon en segundos sin dejarles escapatoria a la pareja.

Cierta morena vio lo que ocurría y no dudó en actuar junto con el chico de audífonos, que a la vez era la pareja de la mencionada.

-Bueno, bueno, bueno, se terminó el espectáculo, dejen a la parejita en paz, Gracias.- Dijo la Lorena intentando apartar a la multitud.

Todos, al escuchar las palabras de la dueña del Adrinetteforever blog, la obedecieron y dejaron al modelo y a su acompañante en paz.

-¿Alya, tienes algo que ver en todo esto?

-Puede que si, puede que no.

Marinette, desconfiada saca su celular, y abre el Adrinetteforever blog de su mejor amiga. Al abrir este su cara empalidecio, cuando vio en la entrada de este una foto de ella y su pareja besándose en el cine, y con un encabezado como de diario que decía:
"¿Quién no quiere un novio asi?".
Terminó de leer eso y miro a su amiga y fruncio el seño.
Volvió a mirar el celular, pero empezó a leer lo que decía debajo de la fotografía tomada por la dueña del blog: "El protagonista de este blog, el famoso modelo Adrien Agreste, ha empezado con una demostración de amor hacia su querida azabache.
Cada día de esta semana, a partir de ayer, le dará un regalo o sorpresa a la antes mencionada. Según las palabras del enamorado, el siguiente regalo será mejor que el anterior. Estamos en el día dos de su travesía, y como servidora de ustedes les daré detalles de las siguientes sorpresas, si es que el autor de todo este tema me deja, claro.
Hasta la próxima y saludos ;)".

Luego de leer eso, la ojiazul miro a su amiga con ganas de matarla.

-¿Tu no habrás accedido a esto, cierto?- Dijo la azabache a su pareja.

-Em... bueno...- el modelo estaba nervioso y con una de sus manos en su nuca- Puede ser que la haya visto en el cine y no haberle dicho nada sobre la foto... ¡Pero yo no sabía que lo iba a publicar en su blog!.

Marinette le dio una mirada fulminante a Alya.

-¿Que? ¡Yo supuse que me había dejado! Además en mi blog puse que seguiria actualizando sobre esto si ustedes me dejaban.

En ese momento, Marinette y Adrien intercambiaron miradas. Con esas miradas se podían entender perfectamente sin la necesidad de utilizar palabras, perfectas para situaciones como esa.

-**suspira** Esta bien, te dejaremos... PERO, como tu causaras que nos rodeen todos los días, tendrás que ser nuestra guarda espaldas hasta que esté chico guapo- señala a Adrien, quien estaba rojo como el traje de la famosa heroína por las palabras fichas por su pareja- Termine de darme las sorpresas que él quiere darme.

-Una propuesta tentadora... TRATO HECHO- Las dos amigas estrechan sus mano mientras sus parejas las miraban como si fueran dos mafiosas haciendo un trato.

El resto del dia transcurrió normal, si por normal se le puede llamar a 2 exámenes, 1 proyecto, una multitud de fans dd Adrien rodeadolo para pedirle citas, fotos y autógrafos, Marinette besando a Adrien para ahuyentar a todas sus admiradoras y por último, Adrien poniéndose celoso porque vio a Marinette hablando con Nathaniel, mientras este intentaba ligar con ella de una manera que daba pena... Un dia normal.

Te lo demostraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora