Antes de empezar quiero decir que el nombre del hámster lo saque de un fanfic que hasta ahora es mi favorito que se llama "My Princess" de isagutmol y quería decir que si llegas a ver esto, me encantó tu fanfic 😊.
POV Normal
Un día más cerca del final, un dia menos para la gran sorpresa. Hoy nuestro querido protagonista, Adrien Agreste, tenía una sorpresa que también le beneficiaba, ya que, nunca había ido a uno.
Hoy nuestro querido modelo y héroe de París, llevaria a su novia a un concierto de Jagged Stone. Luego de que le contó a su querida azabache, ella casi se desmaya, ella había soñado con ir a uno desde que le diseñó la portada de su disco, luego del incidente de Rockero Rufian, en el que, la estrella de Rock fue akumatizado porque tenía que hacer un dueto con un cantante que no seguía su mismo gusto en música, pero esa es otra historia.POV Adrien
Un día más de clases, ya me estoy empezando a aburrir, todos los días lo mismo, la misma profesora, los mismos temas, los mismos proyectos... QUE ABURRIDO. De lo que no me aburro nunca es de mi princesa y de mis mejores amigos, con ellos todos los días son únicos. Pero hoy será inolvidable, ya que hoy iré a mi primer concierto de Rock, además de que es el regalo de hoy para M'Lady. No puedo esperar a que llegue la hora de ir al concierto.
POV Marinette
Adrien me despertó gritando diciendo que íbamos a llegar tarde, aunque él ya se había acostumbrado a llegar tarde cuando empezamos a vivir juntos, pero siempre intenta llegar temprano aunque sabe que eso nunca ocurrira.
De repente, cuando estaba en la cama despues de decir los famosos "cinco minutos más",escuche algo que la verdad no me esperaba.-M'LADY SI NO TE LEVANTAS NO IRÁS AL CONCIERTO DE JAGGED STONE Y TENDRÉ QUE IR SOLO.
-¡¿QUÉ?!- Luego.... me caí de la cama, haciendo demasiado ruido y haciendo que Adrien venga corriendo para ver que pasó, además de golpearme la cara con el piso- Auch...
-¡¿QUÉ PASÓ?!
-Nada, me caí de la cama por el grito que pegaste.- Dije levantandome y sobandome la nariz.
-Perdón- Dijo con una mano en la nuca- Pero si no obtienes tu dosis diaria de aburrimiento, conmigo, en la escuela, no obtendrás tu regalo.
-No puedes dejarme sin regalo, prometiste darme todos los días un regalo.- Dije con los brazos cruzados- Además de que ya no es una sorpresa por que lo gritaste para que me despertara.
-Y sirvió, ¿No? - Dijo con una sonrisa de victoria en su cara.
-Si...- Tuve que aceptar mi derrota- Pero no te salvarás de mi venganza, una semana sin dulces de la panadería.- Dicho eso la cara de Adrien empalidecio y abrió tanto la boca por la sorpresa que casi se le cae la mandíbula.
-Recuérdame de nunca despertarte otra vez.
-Te tendras que acordar sólo gatito.- Le guiñe un ojo y me fui a cambiar.
Luego de pasar un largo y aburrido día en la escuela, bueno a decir verdad no tan aburrido,ya que la profesora de Quimica no vino, así que todos aprovechamos a jugar verdad o reto. Obligamos a Kim a besar a Alix, ya que todos sabíamos que se gustaban pero ninguno daba el primer paso, y por supuesto Alya tomó una foto. Luego descubrimos mediante una pregunta de verdad a Max que a él le gusta Sabrina... FUE LO MÁS TIERNO QUR VI EN MI VIDA.
POV Normal
La azabache y el rubio llegaron a su casa, faltaban 2 horas para que el concierto empezará, y era un concierto exclusivo de Jagged Stone, osea que sólo el tocaba. El concierto duraria aproximadamente 6 horas, empezaria a las seis de la tarde y terminaría a las once de la noche.
Los dos enamorados no pensaban perderse ni un minuto del concierto de su cantante favorito.
Luego de un rato, y faltando una hora para el esperado concierto, la ojiazul se fue a cambiar, mientras su amado miraba la televisión en la sala.
Cuando Marinette salió, llevaba puesto una musculosa negra con letras plateadas que decía "Move On", una pollera corta negra que le llegaba a la mitad del muslo, y unas medias can can negras con formas de rombo, luego unas zapatillas adidas negras y el pelo puesto en una cola de caballo con algunos mechones sueltos pintados de verde y violeta, una gargantilla con forma de rombos, tenía delineador puesto y los Labios pintados de negro.Cuando Adrien la vio se calló del sillón en el que estaba sentado, estaba preciosa y no sólo para los ojos de él, si no para cualquiera que la vea, tenía ese aire de chica mala, perfecto para el concierto de hoy.
-¿C-Como me veo?- Dijo apartando un mechón de pelo de su cara y algo tímida.
-Te... Te ves hermosa.
-¿De verdad lo piensas?
-Claro - Dijo levantándose del piso- Creo que estas intentando provocar a otros chicos que no sea yo bugaboo.
-¡C-Claro que no!- Dijo la ojiazul sonrojada
-Parece que has caído bajo el hechizo de Cupido Negro, Princess, Creo que tendré que salvarte - Dijo acercandose a los Labios de la azabache, pero fue detenido por el dedo índice de la misma.
-Alto ahí gatito, si me besas arruinaras mi labial.
-¿Osea que no quieres que te salve?- Dijo Fingiendo estar dolido, como si una princesa no quisiera que su Príncipe azul la salve de el hechizo de la bruja malvada.
-Esta bien pero el que me comprara otro labial negro serás tú.
-Hecho- Y dicho junto sus labios con los Labios teñidos de negro de la azabache. Al separarse el que ahora tenía los Labios teñidos de negro era el modelo. - ¿Me queda bien el negro, Bugginette?
-Siempre te ha quedado bien, sino no serias Chat Noir- Le guiño un ojo de forma coqueta.
Luego de limpiarse la boca y que Marinette arregle su labia, Adrien se fue a vestir. Salio con unos jeans negros, una remera negra de Jagged Stone, unos Nike negros y mechones del pelo pintados de verde, también tenía una gargantilla con púas, como los collares para perros.
-Pensé que eras un Gato, no un perro- Dijo refiriendose a la gargantilla.
-Ya se, pero me hace ver malo- Sonríe.
-Tu no puedes ser malo ni aunque quieras Chaton.
Salieron para el estadio, no sin antes dejarle comida a Brad, que es como le habían puesto al nuevo integrante de la familia, además de darle queso y galletas a Plagg y Tikki por si algo ocurría.
Cuando llegaron, el estadio estaba rodeado por un mar de gente vestidos como ellos, algunos chicos no paraban de gritarle cosas a Marinette, cosa que a Adrien no le gustó un pelo, así que la dejo para demostrar que la Chica ya estaba con alguien. Luego de eso no se escucho nada más para Marinette y Adrien sonrió victorioso como el celoso que es.
Las horas pasaron, pero la pareja no se percató que una segunda pareja de morenos los vigilaba, no sólo para tomar fotos para cierto blog, si no también para asegurarse de que no las admiradoras de Adrien y los pretendientes de Marinette, se les abalanzaran sobre ellos, ya que como había prometido cierta chica de pelo castaño, era su guardaespaldas hasta que terminarán las sorpresas.
Las dos parejas gritaban cada vez que empzaba o terminaba una canción, o cuando Jagged hacia su 'Grandioso solo'.Terminado el concierto se fueron a comer a un restaurante de comida rápida y luego a su casa, casi no podían hablar, estaban afónicos de tanto gritar, aunque más que nada cierto rubio se estaba quedando sin cuerdas vocales, Asi que no hablaron en todo lo que quedaba de la noche para recuperar la voz y si lo hacían, lo hacían susurrando o con señas que ellos entendían.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado el nombre del hámster. 🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Te lo demostraré
FanfictionEsta es una historia donde Marinette y Adrien tienen 22 años, ellos hace 5 años descubrieron sus identidades y empezaron a salir... Luego de que Alya publicará algo es su nuevo blog dedicado a su amado ship Adrinette; Adrien se pone una meta de demo...