7: Sábado

1.2K 63 6
                                    

POV Normal

Nuestro querido protagonista se había levantado temprano para darle la siguiente sorpresa a su amada azabache.... Si queridos, ¡Se levantó temprano un Sábado! Ni él se lo podía creer.

Se duchó, se cambió y salió de casa sin hacer el más mínimo ruido; no sin antes dejarle comida a Brad, Tikki y Plagg.

Él pensó que este regalo podria beneficiar a los dos, ya que ellos no tenían medio de transporte, y todos los días tenían que Tomas el autobús, haciendo que, a veces, llegarán tarde a la Universidad.

Era un hermoso auto de marca, caro, último modelo y por supuesto, Rojo, ya que si lo compraba de un color más femenino para su novia, sus mejores y queridísimos amigos como lo eran Nino, Kim y Nathaniel, lo empezarian a molestar, y eso es lo que menos quería.

Luego de comprarlo, ponerle un gigantesco moño color Rosa, así su princesa no se quejaba, y estacionarlo en frente de la casa, se dirigió adentro a preparar el desayuno para su amada.
Luego de cuarenta minutos intentando no quemar la cocina preparando unas tostadas con jugo de naraja. Agarró una bandeja y puso el plato con las tostadas y el vaso con el jugo de naranja en la bandeja, Seguida de una cajita, también de color Rosa, donde se encontraban las llaves del vehículo antes mencionado.

Agarró la bandeja con sumo cuidado de que no se le cayera nada y empezó a subir las escaleras hasta su habitación, donde todavía se encontraba la diseñadora durmiendo, dejó la bandeja en una mesita de luz e intento despertar a la azabache, olvidando completamente lo que pasó la última vez que intento hacer eso.

Flashback

-M'LADY SI NO TE LEVANTAS NO IRÁS AL CONCIERTO DE JAGGED STONE Y TENDRÉ QUE IR SOLO.

-¡¿QUÉ?!- Luego.... se cayo de la cama, haciendo demasiado ruido y haciendo que Adrien venga corriendo para ver que pasó, además de golpearse la cara con el piso- Auch...

-¡¿QUÉ PASÓ?!

-Nada, me caí de la cama por el grito que pegaste.- Dijo levantandose y sobandose la nariz.

-Perdón- Dijo con una mano en la nuca- Pero si no obtienes tu dosis diaria de aburrimiento, conmigo, en la escuela, no obtendrás tu regalo.

-No puedes dejarme sin regalo, prometiste darme todos los días un regalo.- Dijo con los brazos cruzados- Además de que ya no es una sorpresa por que lo gritaste para que me despertara.

-Y sirvió, ¿No? - Dijo con una sonrisa de victoria en su cara.

-Si...- Tuvo que aceptar su derrota- Pero no te salvarás de mi venganza, una semana sin dulces de la panadería.- Dicho eso la cara de Adrien empalidecio, abrio los ojos como platos y abrió tanto la boca por la sorpresa que casi se le cae la mandíbula.

-Recuérdame de nunca despertarte otra vez.

-Te tendras que acordar sólo gatito.- Le guiño un ojo y se fue a cambiar.

Fin del flashback

-Mari... Despierta... -La movia para que se despertara.

-No quiero ir a la escuela Mamá... -Ante tal acto de ternura el rubio intentaba contener las risas.

-Hija, Adrien está aquí- Dijo el modelo intentando sonar como la madre de la muchacha.

-¡¿Qué?!- La chica se sentó de repente sin saber que hacer, ya que, para ella seguía en el sueño donde tenía dieciséis años y todavía tenía esa obsesión por el chico modelo.
Mientras, su querido novio, estaba en el piso agarrándose la panza, ya que se estaba partiendo de la risa por lo que acababa de suceder.- Te odio.

-Entonces creo que no querrás tu desayuno en la cama y el regalo de hoy- Dijo levantándose y agarrando la bandeja que tenía el desayuno de la Chica, quien, al escuchar esto se le abrieron los ojos como platos.

-No, No, No perdón si yo te amo con todo mi corazón.

- Así me gusta más- Le dejó la bandeja en el regaso de la chica.

-Gracias Amor- Le beso la mejilla, a lo que el chico sólo respondió con una sonrisa. Luego de tomarse medio jugo de naranja y comer una tostada y media la Chica, divisó la cajita color rosa sobre la bandeja del mismo color; la agarró para sorprenderse con lo que había adentro de la misma.- ¿Llaves?

-¿Quieres ver de que son?- La chica asintió intrigada.- Primero termina tu desayuno, No puedes usar tu juguete nuevo con el estómago medio lleno.- La azabache hizo un puchero pero aceptó y se lo termino en menos de cinco minutos.

-¿Puedo ver que es ahora?

-¿Quieres verlo en pijama? ¿No te molesta que los vecinos te vean asi?- La muchacha se miro y salió corriendo a agarra ropa, diez minutos después ya estaba lista.

-Ahora si- Dijo ella bien convencida.

-Entonces vamos.

Cuando salieron la cara de la chica era indescriptible; sentía felicidad, por tener un auto nuevo; decepción, porque no fuera Rosa; y muchas cosas más, lo único que pudo hacer es girarse y darle un abrazo a su amado, quien no dudó en corresponder.
"Gracias" es lo unico que pudo decir.

- Creo que no fue buena idea comprar un auto- Dijo el rubio poniendo su mano en su mentón.

-¿Qué? ¿Por qué? - La azabache ya se estaba empezando a poner nerviosa pensando que su gatito iba a devolver el vehículo.

- Porque no vas a alcanzar a los pedales de lo petisa que eres.

- Jaja, muy gracioso jirafa.

Los dos se empezaron a reir de los apodos que se acababan de decir.

- Damos una vuelta M'Lady?- Dijo abriendo la puerta para que la azabache entrará.

-Claro Chaton- Sentándose en el asiento del copiloto.

Y así estuvieron todo el día, paseando de acá para allá, estrenando su nuevo auto. A donde quiera que iban, No había una sola persona que no los reconociese y les pida una foto o autógrafo, ya sea por que Adrien era el modelo más famoso; porque Marinette tenía una larga fila de pretendientes detrás de ella; o por el simple hecho de que eran la pareja más conocida de París y la única con un blog, exclusivo de ellos.

-----------------------------------------------------------

Okay hasta aquí el capítulo de hoy, corto ya se pero bueno, el próximo, sera la última sorpresa.

¿Qué será?
¿un akuma atacara?

Se los dejo a la imaginación... Además feliz año nuevo para todos 😁🍻🎉🎆

Te lo demostraréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora