POV Normal
Viernes 23:32 hs.
La Palma de mano derecha chocó sin piedad contra la mejilla del chico del que alguna vez fue su prometido.
-¡Te odio Adrien Agreste!- Dijo la chica de pelo azabache gritando, para luego dar media vuelta y marcharse.
El chico rubio estaba en shock. Mientras que con una mano se tocaba el lugar donde la mano de "Su Lady" había impactado, sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas y en su cabeza sólo rondaban dos preguntas: ¿Cuándo pasó? ¿Qué hice mal?
~Dos semanas atrás~
Marinette, quien estaba transformada en ladybug, seguia corriendo por los tejados, mientras las lágrimas que brotaban de sus ojos eran apartadas de su rostro por el viento que chocaba contra el mismo. Todavía no podía creer que era tan ingenua. ¿Cómo no se dio cuenta antes? ¿Cómo podía pensar que alguien como él en verdad se enamoraria de alguien como ella? ¿Cómo pudo ser tan estúpida?.
No quería saber nada, quería terminar con este estúpido Akuma y desaparecer para siempre, no lo quería volver a ver.
Consiguió encontrar al Akuma y, para su mala suerte, también al chico con orejas de gato.
-¡M'Lady! ¡Por fin llegas! ¡Necesito algo de ayuda por aquí!- Decía el felino que intentaba esquivar como podía los ataques de su adversario.
Ella simplemente no dijo nada. Utilizó su Lucky Charm para acabar con esto de una vez por todas.
Terminó con el Akuma de turno en tiempo récord, no necesito ayuda de su "Compañero", porque ahora ni eso podía considerarlo.
Lanzó el Lucky Charm al cielo, haciendo que un enjambre de mariquitas arreglarán todo lo destruido por el villano, y sin decir palabra alguna agarró su yo-yo y salió de ahí lo más rápido que pudo, no lo podía ver ni un segundo más.
Chat Noir estaba más que impresionado y todavía intentaba procesar lo qur acababa de ocurrir. ¡Su novia acaba de terminar con ese Akuma por si sola y en menos de cinco minutos!.
"Wow" fue lo único que pudo salir de su boca mientras una sonrisa boba se pintaba en su cara. No dudó un segundo y la siguió usando su bastón.Vio como Ladybug se escondia en un callejon para destransformarse. Él copio su acción, ya sabían sus identidades después de todo.
- Eso..... ¡Estuvo genia! ¿Cómo lo hiciste? ¡Acabaste con ese tipejo en menos de cinco minutos!- Decía Adrien emocionado, pero vio como no obtenía respuesta de la chica que estaba parada enfrente suyo dandole la espalda. - ¿M'Lady?¿Estás bien?-Pregunto un poco inseguro.
-¿Si estoy bien?- Pregunto en un tono irónico para luego darse media vuelta y mostrar que estaba de todo menos bien- ¡¿Te parece que estoy bien?! ¡¿Cómo pudiste?! No, perdón ¡¿Cómo pude ser tan idiota?! ¡¿Cómo no me Di cuenta antes?! ¡¿Desde Cuándo?!- Le grito desesperada Marinette al rubio.
-¿Desde cuándo qué? No te entiendo.
-¡¿Desde cuándo te ves con Lila?! No, perdón... Con tu "amor"- Hablo diciendo con desprecio y asco esta ultima palabra de tan solo cuatro letras.
-¿Qué? ¿Pero que dices?
-¡No te hagas el estúpido! ¡Te vi besandote con ella mientras yo me rompia el culo buscando al Akuma! ¡Y si eso no era suficiente, me entero que tu nunca me amaste, fui un simple juego para ti! ¿No es asi?- Sus ojos empezaban a cristaluzarse poco a poco, mostrando el dolor que sentia por verse traicionada de esa forma, nunca pensó que él podría llegar a ser un estúpido más, de esos que estan contigo sólo por lastima. Le daba asco.- ¿Sabes qué?- Dijo mientras se sacaba el anillo que el modelo le acababa de dar hace sólo veinte minutos atrás para sellar su compromiso.- ¡Terminamos! ¡No te quiero ver cerca mío! ¡¿Entendiste?! Hasta nunca Adrien.- Tras decir eso,le tira el anillo, que se acababa de sacar del dedo anular de la mano izquierda, para que este rebote en el pecho del muchacho y caiga al suelo, todo esto mientras una azabache hecha una furia y destrozada por dentro, salía a pasó rápido de aquel callejón donde su "ex-prometido" estaba estático, mirando el anillo en el suelo y procesando que acababa de pasar.
ESTÁS LEYENDO
Te lo demostraré
FanfictionEsta es una historia donde Marinette y Adrien tienen 22 años, ellos hace 5 años descubrieron sus identidades y empezaron a salir... Luego de que Alya publicará algo es su nuevo blog dedicado a su amado ship Adrinette; Adrien se pone una meta de demo...