Lágrimas empezaron a correr por las mejillas de Chat, quien también empezó a largar pequeños sollozos. No entendía que había hecho mal, que le había hecho tan grave para acabar así.
La muchacha noto esto y su cara cambio drásticamente, de placer y maldad a sorpresa y tristeza.
Chat intentaba decir algo pero no le llegaba aire y las palabras no salían.
-Y...Y...o t...t..te - Decía, parecían balbuceos sin sentido- A...a...a..am...mo.
Marinette, o en este caso Miss Fortune, dejó de apretar el agarre al cuello de su oponente, haciendo que este se pudiera librar de los hilos, para luego tomar una gran bocanada de aire y empezar a toser.
No le había faltado mucho para pasar al otro lado, parece que es verdad que el amor lo puede todo.-¿Q-qué dijiste?-preguntó la muchacha akumatizada quien estaba paralizada.
-N-no se que ha-habre hecho mal para que esto t-terminara así, M'lady. Pero te juro que c-cualquier cosa que allá hecho o que hayas visto, n-no era ver-verdad.- Dijo Chat con las pocas fuerzas que le quedaban.
La azabache no sabía que decir, tenía la boca seca y un nudo en la boca del estómago.
Había sido una batalla dura y sentía que en cualquier momento se iba a desmayar así que tenía que terminar esto rápido.
-Marinette, se que estas ahí adentro, por favor, lucha, no dejes que estos sentimientos negativos te controlen.
<<No lo escuches Miss Fortune, sólo está tratando de ganar tiempo>> La voz de Hawk Moth resono en su cabeza. No sabía que hacer ¿Dejar todo este numerito de la chica venganza o dejarse sucumbir por la satisfaciente sensación de poder?
Hawk Moth no podía perder el tiempo así que, apretando su puño con irá, intentaba que la muchacha reaccionará y pasará al lado malvado.
La ojizarca no tardo en sentir dolor y expresarlo por medio de gruñidos y gemidos de dolor, Hawk Moth le estaba martillando la cabeza y sentía que en cualquier momento le estallaba.
-¡Sal de mi cabeza!- Exclamó, no podía más era la sensación más horrorosa que había sentido. Inconscientemente empezó a tirarse de los mechones de cabello y cayendo al suelo.
-¡MARINETTE!- Chat No lo dudo y corrió hacía ella.- Resiste Marinette, voy a salvarte.- Aunque el héroe se sintiera cada vez más débil, no podía dejar a su Lady, su princess, su Marinette así, tenía que salvarla.
-¡Aghhh!- La sensación seguía y no cesaba, es más se hacía cada vez más fuerte. Sólo quería sacarse a ese hombre repugnante de la cabeza, que la dejara en paz, quería golpearse la cabeza contra una de las columnas de la Torre Eiffel hasta que esa sensación parara de una buena vez.
<<Sus aretes, niño, ahí debe estar el akuma>> La voz de Plagg hizo reaccionar a Adrien, quien sin dudarlo acercó su mano a los lóbulos de su amada para quitarle los pendientes y acabar con todo esto.
Se los quito con cierta rapidez, no quería que fuera demasiado tarde y que su amor haya sucumbido a la hermosa sensación de poder y venganza.
Los arrojó al suelo y el akuma salio volando, al mismo tiempo que Marinette caia por completo al piso de metal luego de estar con la sensación de un taladro en su cabeza, estaba agotada, tanto física como emocionalmente.
-¡Cataclismo!- Exclamó Chat para luego lanzarse hacía el akuma y deshacernos con la palma que tenía el poder.
Miss Fortune se destransformo dejando ver a una Matinette abatida y respirando com dificultad.
Adrien dejó salir a su kwami y no tardo en correr hacia Marinette otra vez, para procurarse de que estuviera bien.
Luego de verificar que todo este bien, se dejó caer al suelo, desmayandose casi al instante por la cantidad de energía y esfuerzo que había gastado, sin contar que estuvo a la vuelta de la esquina de tener un encuentro cara a cara con la muerte.
---
Las horas pasaron.
Unos ojos se abrían para dar paso al hermoso color cielo que sus iris poseían.
Le costó acostumbrarse a la luz, pero una vez pudo enfocar bien, sus ojos no tardaron en abrirse como platos al ver a Adrien en el suelo a su lado, sin contar a los seres mágicos de la creacion y de la destruccion que necesitaban recobrar fuerzas, ya que uno de ellos había sido absorbido cuando su portadora fue automatizada, haciendo que gaste el doble de energía, mientras el otro soportaba lo más que podía para librar al amor de su portador de tal horrible sensación.
No tardo en pararse y caminar, con rapidez y torpeza, al lado del que alguna vez había sido su prometido.
Las lágrimas no tardaron en salir, resbalando lentamente por sus mejillas de piel nivea.
Tenía que salir de allí, recobrar las energía de su kwami y llevar al hombre que amaba al hospital lo más rápido que podía.
Aunque no entendía bien que estaban haciendo allí arriba, pero por las marcas y lastimaduras que tenía el muchacho en su regazo, no podía ser nada bueno.
Su teléfono sono. Era Alya. No tardo en responder, aun entre sollozos.
-¿A-alya?
-¡Marinette! Gracias a Díos respondiste. ¿Dónde estabas, o más bien donde estas? ¿ Has visto a Adrien? El salio corriendo a buscarte luego de que huiste y no hemos sabido de él desde entonces- Decía con preocupación y curiosidad la morena.
-E-estoy con él en la punta de la Torre Eiffel, no se que hago aquí, A-alya por favor envía ayuda, c-creo que Adrien está desmayado.
-Claro... Ladybug- Dio una risita y sin dejar responde a la azabache, corto la llamada, dejando a una Matinette con cara de haber visto que Selena Gómez volvía de novia con Justin Bieber.
---
Estaba con Alya sentada en la sala de espera, aguardando a que el doctor les diera el estado de Adrien.
A Marinette se la veía preocupada y un poco incómoda, ya que Alya no dejaba de mirar su celular, para luego mirarla de reojo, reír como fanática loca para luego volver al principio de la lista y que esas acciones se repitiera por lo menos unas cinco veces más.
-¿Familiares y Amigos de Adrien Agreste?- Habló uno de los doctores que se llevaron a Adrien luego de que entrará en Emergencias.
-Somos nosotras- Dijo la morena de lentes, ya que la azabache no podía pronunciar palabra.
<<Por favor que no empieze a hablar con un "Lo siento" . Por favor que no empieze a hablar con un "Lo siento". Por favor que no empieze a hablar con un "Lo siento" >> Era lo que se repetía una y otra vez en la cabeza de la azabache.
- Lo siento...- Comenzó el graduado en medicina.
¡Mierda!
- El paciente está en coma y... dudamos que despierte.
-----------------------------------------------------------
He aquí el nuevo capítulo!
Quiero aclara que lo que puse de Selena Gómez y Justin Bieber no es con propósito de ofender a nadie... es que quería poner algo que diera "miedo" o impresión y fue lo único que se me ocurrió 😂
ESTÁS LEYENDO
Te lo demostraré
FanfictionEsta es una historia donde Marinette y Adrien tienen 22 años, ellos hace 5 años descubrieron sus identidades y empezaron a salir... Luego de que Alya publicará algo es su nuevo blog dedicado a su amado ship Adrinette; Adrien se pone una meta de demo...