POV Adrien
Era lunes despues de clases, hoy empezaría con los regalos para Marinette para demostrarle cuanto la amo, y estaba saliendo de una sesión de fotos, esto de ser modelo es agotador; bueno ese no es el punto, el punto es que Marinette estaba en casa y yo estaba torabia por las calles de París buscando lo que podría ser mi primera sorpresa para la mujer que amo. De la nada Plagg me habla.
- Porque no le compras flores y chocolates? Es algo barato y fácil que de compra en cualquier lado- Dijo mientras se metía un pedaso de queso a la boca.
-¿ Estas loco? Eso es muy cliché, necesito comprarle algo bueno- Y me puse a pensar, Como no se me ocurría nada le hice caso a Plagg. -Esta bien tu ganas le dare flores y chocolates, lo bueno es que se que ella ama los chocolates, lo malo, no se cual es su flor favorita y quédate como un mal novio, y ella me odiara y querrá terminar conmigo y nunca más volverme a ver...
- Estas exagerando, ¿Todo eso por unas flores? Que Idiota *rie* ¿Porque no le preguntas a esa tal Alma, Alya cuál sea su nombre cuáles son las flores favoritas?.
-Puede ser, De todos modos me debe un favor después de haber subido eso en el Adrinetteforever blog.
Asi que me dispuse a llamar a Alya.
- ¿Hola?
-Alyaaa... holaaa *nervioso*
-¿Qué pasa?
No me mates ¿Ok?, ¿Cuáles son las flores favoritas de Marinette?
-*Rie a carcajadas*
-¿Qué es tan gracioso?
-¿Es una broma verdad?
-...
-No lo puedo creer, ¿Enserio no lo sabes? Eres un fracaso ¿Lo sabías?
- ¡Hey! ¿Ahora puedes decirme de una maldita vez cuáles son?
- Esta bien tranquilo, Son las Margaritas.
- Gracias
-¿Y para que es todo esto?
-Em.... Bueno... Cada dia le voy a hacer un regalo a Marinette, el siguiente sera mejor que el anterior y quiero comenzar con lo básico, flores y chocolates... Ni se te ocurra subir algo al Adrinetteforever blog, a menos que me hagas un favor para mi última sorpresa.
-Um..... una propuesta tentadora... Acepto.
-Bien, esa sorpresa sera el domingo, te mantendré informada.
-Okay te veo mañana.
-Te veo mañana.
Corte la llamada y me fui corriendo cual flash a la primera floreria, compré un ramo generoso de margaritas y compre una caja de chocolates en forma de corazón, si lo sé, Soy un inútil pensando en sorpresas pero esta es la primera y no sera nada comparada con la última que tengo planeada.
POV Marinette
Salí de clases y estaba agotada, Adrien tenia un sesión de fotos, así que me despedí de él y me fui a nuestra casa, la vida de la novia de un modelo es agotadora.
Apenas me separe de Adrien, un grupo de chicas lo rodearon para pedirle autógrafos y citas. Suspire cansada y las saque a todas de ahí, dandole a Adrien un simple beso en los Labios y diciéndoles a todas y sin piedad: "Lo lamento chicas, el modelo ya tiene propiedad" y les guiñe un ojo a todas, haciendo que todas me mirarán con desprecio y tambien que Adrien se sonrojarse, ES TAN LINDO CUANDO SE SONROJA.Llegué a nuestra casa luego del numerito en frente de las fans y me tiré sobre la cama y di un gran y largo suspiro.
-Marinette no te olvides que hoy Adrien te dara el primero de tus regalos.
- ¡CIERTO!-Dije gritando, me estaba poninedo nerviosa porque no sabía que me iba a dar- ¿Y si me llama y me dice que vaya a algún lugar y resulta que ese lugar es elegante y yo no lo sabía y termino yendo con una ropa nada adecuada para la ocasión? ¡Sería super vergonzoso y Adrien ya no me amará porque lo hice pasar verguenza! MI RELACIÓN ESTA ACABADA - Dije poniendome una almohada a la cara.
-*rie* Calmate Marinette, no es para tanto, además el dijo que empezaria con algo simple, así que no creo que te lleve a cenar, creo que eso ya sería en el segundo o tercer regalo como mucho. - Lo que no sabía Tikki ni tampoco Marinette es que la criatura carmesí tenía razón.
-¿Tu crees?
-Por supuesto, ahora Relájate.
- Gracias Tikki.
POV normal
Mientras Adrien ya tenía su regalo en manos y ya casi llegando a su destino, Marinette estába intentando recordar la fórmula de un ejercicio de química.
Pocos minutos más tarde, Adrien toca el timbre de la casa, tiene en una mano el ramo de margaritas y en la otra la caja de chocolates, ambas manos detrás de la espalda.
La azabache oye el timbre y baja a abrir para saber quién es. El modelo al escuchar la puerta abrirse ya se puso nervioso.-**Abre la puerta ** ¿Adrien? ¿Para que tocas si tienes llaves?
-Em... Bueno... no pude sacar las llaves por esto-saca las manos de la espalda revelando las flores y los chocolates- Toma para ti.
-¿P-Para m-mi?
-S-si no te gustan, puedo compr- Fue interrumpido por un fuerte abrazo por parte de la ojiazul
-Son perfectas, Gracias.
-**le corresponde el abrazo** No hay de que, además te dije que empezaria con los regalos-le guiña un ojo.
-¡Ven! - La azabache le agarra la mano y lo mete adentro de la casa, pone los chocolates arriba de la mesa, luego busca un jarron y lo llena con agua para poder meter las flores y hacer que duren un poco más.
Agarra los chocolates, y que no se olviden del novio, y van a su habitación donde disfrutan de los chocolates que Adrien compro para ella- ¿Ya te he dicho Gracias?-*rie un poco* Si, ya lo has hecho.
- Bueno, no me importa, te lo digo otra vez, Gracias.
-*sonrie* Si así te vas a poner con la primera sorpresa no quiero ni imaginar como te pondrás con la cuarta o con la última.
Marinette se para y el rubio copia su acción
- Eres muy alto- Dijo la azabache poniendo sus brazos alrededor de el cuello del chico
-Y tú muy bajita- Puso sus manos en la cadera de la Chica.
-Nop, tu eres muy alto- Se pone de puntitas y lo besa.
-----------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, creo que lo tendría que haber subido un lunes para entrar en tema 🤔 , naaaa ya esta.
Quiero un novio como Adrien, ya quiero llegar al último día para la sorpresa final 😏🤗
ESTÁS LEYENDO
Te lo demostraré
Fiksi PenggemarEsta es una historia donde Marinette y Adrien tienen 22 años, ellos hace 5 años descubrieron sus identidades y empezaron a salir... Luego de que Alya publicará algo es su nuevo blog dedicado a su amado ship Adrinette; Adrien se pone una meta de demo...