Sakurai: ojala nunca nos volvamos a ver.
Taiga kun cualquier cosa nos llamas .
( se da media vuelta y se va)Kagami: sta bien.nos vemos ve con cuidado y dile a los demas que no se preocupe..
Aomine: ( se soba la zona afectada y sonrie) me gusta. Sto no se queda asi.
( lo sigue)Kise: espera aominecchi. Mmoooo que remedio lo seguire no sea que haga una tonteria..
Akashi: sta bien.ve.
(Lo sigue a la salida donde lo ve).Aomine: oye spera. Porque tanta prisa lindura.( lo sujeta de la cintura y lo atrae a su cuerpo).
Sakurai: que suelteme.dejeme o grito.
Aomine: adelante.
Kise: aominecchi ten cuidado.
++ oye que crees que haces suelta a ryou ahora. O te obligare:
Sakurai: yukio san .
Aomine: intentalo enano.Yukio: tu lo quisiste.
( se hacerca a aomine y le da un puñetazo en el stomago y un cabezaso.) para que te sirva de leccion de no subertimarme.y TU QUE MIRAS.kise: " se queda como stupido mirando lo hermoso que se ve" yo?
Yukio: quien mas tarado. Llevate a tu amigo y vayanse a la m.....
Sakurai: yukio san no digas groserias.
Kise: como? Oye como te atrevez a hablarme de ese modo.
Yukio: JA Y COMO SE SUPONE QUE DEBO RESPORDERTE GRANDISIMO IDIOTA.
Kise: con respeto soy un alfa pura sangre. Y no me molestaria tenerte en mi cama sta noche y las siguientes.
Yukio: pues pudrete( le da una patada) ryou vamonos.
Sakurai: si vamos.Despues de que se van.
Kise:Como se atreve .
Aomine: si, como se atreve ese omega a rechasarme. No sabe quien es aomine daiki.
Kise: yo hablaba del otro omega que nos golpeo.
Aomine: asi, pues no me importa a mi me importa el castaño.
Kise: el?
Aomine: si, no sabes que mientras mas dificil se pone la presa mas deliciosa se hace su carne.( se lame los labios).
Kise: si coml digas debo pensar en la manera de vengarme del enano aunque igual era hermoso y esos ojos.
Aomine: eh a si. Ya sta listo.
Kise: que hiciste.
Aomine; lo mas facil lo mande a investigar. No creo que haya muchos ryou por ahi con su descripcion.
Kise: Tienes razon, lo mandare a investigar. Porque no pense eso antes me sorprendes aominecchi.
Aomine: gracias supongo. Me pregunto si akashi ya tendra la informacion sobre ellos.
Kise; akashi es verdad a el, le interasa uno de esos omegas.
Aomine: si mejor le sacamos la informacion a el.
Kise: ok.
(Mientras que con kagami y kuroko)
Kagami: quiero ver a mi omega y prometido.
Akashi: no hasta que me digas que relacion tienes CON MI OMEGA.
kagami: YA TE DIGE QUE NO ES TU OMEGA.
Kuroko: ( aparece) entonces es tu pareja.
Kagami: QUE NO. Escucha el es como un hermano para mi, lo conosco desde que era pequeño practicamente se puede decir que tengo 5 hermanos omegas.
Kuroko: no se parecen.
Kagami; creo que lo mejor es hablarlo en privado.( lo dice mirando akashi).
Akashi: descuida ya tengo lo que queria. Tetsuya ya que te encuentras mejor te dejo con tu pareja. ( y se va junto a murasakibara y midorima).
Kagami: Bueno lo primero es presentarnos soy kagami taiga como dije tengo 5 hermanos omegas. Soy unico hijo alfa tengo dos padres alfas.
. Asi tambien adoro las hamburgesas y comer carne adoro el basket ahora tu.
Kuroko: asi soy kuroko tetsuya soy omega de padres alfas. Tambien tengo 5 mejores amigos que los quiero como si fueran mis hermanos . Me facinan los batidos de vainilla.y el basket tambien me gusta.
Kagami : valla tenemos muchas coasa en comun ........ te gustaria primero conocernos antes de formalizar el compromiso me gustaria conocerte y que me conoscas mejor. No me gustaria que stes conmigo solo porque somos parejas destinadas o por nuestros padres. Me permites enamorarte ,cortejarte.
Kuroko:(se sorprende) sta bien.
Kagami: perfecto dejame presentarte a mis hermanos porque supongo que ya debes conocer a mis viejos.
Kuroko: kagami kun no es correcto decirles viejos a tus padres. Y si ya los conosco.
Kagami: bien ellos te encantaran los quiero mucho vamos.
Kuroko: kagami kun espera no puedo caminar muy bien.
Kagami: aaaa es cierto. No importa ( lo carga estilo princesa).
Kuroko: (totalmente rojo) kagami kun bajame parece que nos quisieramos fugar.( nonlo escucho y se llevo asi mismo.).CON AKASHI:
Ya los tengo, aunque me sorprende no haberlo visto si studiamos en la misma universidad.
( habla por un comunicador con unos de sus guardaespaldas).
Vayan y traiganme a furihata kouki ahora mismo.
--si señor. Vivo o muerto.
Akashi: vivo por supuesto.
Si algo le pasa o llega lastimado despidande de ste mundo.
ABREN LA PUERTA DE GOLPE
Y entran aomine con kise.
Aomine: akashi queremos saber si sabes algo de los omegas de la fiesta.
Akashi: porque? Daiki.
Kise: nada en especial solo que rechazaron a aominecchi.
Aomine: callate rubia que a ti te golpearon.
Kise: a ti igual.
Akshi; haber me van a decir que un omega los golpeo a ambos .
Aomine y kise: si .
Akashi: y por eso quieren cobrar venganza.
Aomine: mas o menos. Lo que quiero es ver al omega castaño.
Akashi; cual omega castaño.
Te informo daiki que si es mi kouki,no te lo dare te destruiria antes de que pudices siquiera tocarle un pelo.
Aomine: kouki que?
No a mi me gusta el otro castaño llamado ryou .
Akashi: si porque tanto interes daiki.
Aomine; facil a aomine daiki nadie lo rechaza y le da una bofetada.
Akashi: y tu ryota.
Kise: mis motivos son distintos quiero mi venganza. Ese omega me golpeo y nisiquiera le importo que fuera un alfa al que rechazo como si fuera basura.
Akashi: ( los mira) sta es la ingormacion que tengo de ellos.
ya mande a traer a mi omega.
Kise: lo mandandaste a secuestrar.
Vaya si que eres rapido.
" llaman al telefono de akashi"
Akashi: que sucede
---+ señor no creo que sea posible.
Akashi: porque?
---+ el joven kuroko sama se encuentra con ellos.
Akashi: tetsuya. Sta bien vuelvan antes que se de cuenta.
---+ señor el quiere hablar con usted.
Kuroko: akashi kun si piensas que stos omegas hermanos de mi prometido seran sus jugetes de una noche stan equivocados.
Akashi: tetsuya que te hace pensar eso .
Kuroko: te conosco. Ademas te digo esto en serio. Que si alguno trata de acercarse a elllos con otras intenciones.
ME ENCARGARE DE ARRANCARLE SUS PENES CON MIS PROPIAS MANOS Y DARCELOS DE COMER A LOS PERROS Y LUEGO ROMPERLES LAS PIERNAS.(lo dice con vos de ultra tumba).
An entendido.
Akashi: .............
Tetsuya exageras.
Kuroko: stas abvertido. Si vuelvo a ver a alguno de tus hombres cerca veras de lo que soy capas.
" cuelga"
Akashi: ............
Kise: que miedo da kurokocchi.
Aomine: tetsu es capaz de eso y mas.
Akashi: no me importa mi pareja me espera sera mejor ir a verlo personalmente.
Aomine: te acompaño.
Kise: yo tambien.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (PAUSADA)
Hayran Kurgu-soy tu alfa y tu mi omega. -eres mi alfa jajajaja vete a la mierda yo no soy tu omega ni el de nadie. ( distintas muchas parejas) (mundo omegaverse ) En sta historia las cosas seran un poco diferentes y sus edades variaran. ( ustedes ya saben que...