CAPITULO 12

1.1K 106 8
                                    

"" En la casa de los omegas""""

Kouki: no llores Chihiro San ya paso.

Chihiro: (llora) por que lo hizo, yo no quería me ató a el para siempre yo no quiero.

Sakurai; calmate si podemos hacer algo.

Chihiro:  se puede. 😭😭😭

Kuroko: si es posible mediante una cirugía.

Yukio:  (lo piensa) es posible pero los médicos que realizan esa cirugía son muy pocos.

Kagami:  (asi que a eso se refería,tengo una idea)
oye kuroko tu amigo midorima. Es medico.

Kuroko:  si porque?

Kagami:   tu crees que el pueda hacer esa cirugía.

Kuroko: (lo piensa) si posiblemente midorima Kun pueda.  Debemos preguntarle.  Esperen. (Saca su móvil).

Llamando. :

         -----   Hola kuroko
         
         ++++Sabes para que te llamó midorima Kun.

------Lo se.

+++++ y es posible.

------si lo es trae lo mañana lo revisar y si es posible yo mismo lo operar en.

+++++sta bien te llamara más tarde.

------sta bien.

(Cuelga).

Yukio: yy?

Kuroko; es posible pero ,  eso depende de ti Chihiro San stas dispuesto a operar te para borrar la marca de de reo.

Chihiro:  si.

Kagami:  entonces eso es lo que quieres.

Chihiro:  si por favor.

Kuroko; mañana iremos a verlo y el te revisara.

Takao:  stas seguro. 

Kuroko:  si aunque no lo crean midorima Kun es un alfa respetable y honorable en el campo de la medicina.

Sakurai:  vaya te acompañaremos todos.

Kouki:  si descuida Chihiro San no te dejaremos solo.

Yukio:  creo que lo mejor es quedarte aquí en tu departamento starías solo.

Chihiro:  puedo?

Yukio:  desde luego aunque tendrás que compartir habitación con uno de nosotros.

Kouki:  conmigo.

Yukio: sta bien.

Himuro:  no será que? (Lo piensa)

Kuroko: ya sta le mande un mensaje a midorima. Kun y dijo que mañana a las 11 te atenderá.

Kagami: Chihiro stas seguro.

Chihiro:  si,  que futuro podemos tener el y yo. Un Omega como yo con alguien como el.  No taiga lo cuentos de hadas no existen .  No puedo soñar con algo imposible.

MI OMEGA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora