""EN LA MANSION CON LOS ALFAS.""
Aomine: AUCH AUSC ESO DUELE SATSUKI
Momoi: ya callate dai chan que todos tienen la culpa mira que hacer enojar a tetsu kun.
Aomine: yo no hice nada.
Momoi: deberian agradecer a a kagamin por ayudarlos, si tetsu seguia golpeandote seguro y te rompia almenos 3 costillas.
Kise: me duele las costillas. Sto dejara marca mira que golpearme asi. Bueno menos mal que no fue en el rostro.
Midorima: eso es lo unico que te importa tu rostro.
Kise: desde luego te recuerdo que soy modelo y vivo de mi rostro.
Akashi: callense.
Atsushi; satchin me duele el brazo.
Momoi: mukun no te comas el hielo debes ponerlo en tu brazo. Creo que solo sta fracturado. Por suerte no te lo rompio.
Akashi: que suerte tienes atsushi ami si me lo rompio.
Midorima: no debiste decirle a kagami que lo sujeara que parecia un loco eso solo lo molesto mas.
Akashi: y que querias que le dijera.
Midorima: no se solo conseguiste que te rompiera el brazo.
Akashi: callate.
Momoi: y porque tetsu se enojo con ustedes.
Aomine: el gigante se comprometio con el emo a las malas.
Momoi: a las malas.
Midorima: si obligo a su padre a hacerlo.
Momoi: .................
Con RAZON AHORA COMPRENDO A TETSU. OJALA LOS UBIERA GOLPEADO MAS. SE LO MERECEN.
aomine: porque nosotros tambien.
Momoi: porque seguro por culpa de ustedes tetsu se fue a vivir con unos omegas amigos de kagamin.
Midorima: .............
Akashi: con tetsuya ahi no podremos hacer mucho para hacercarnos a nuestros omegas.
Aomine: pero fuera de su casa si.
Akashi: habla daiki que planeas.
Aomine: digamos que se acerca el cumpleaños de mi mamá.
Momoi: oh no dai chan no me digas que.
Aomine: asi es hare un pedido de flores y cierto omega vendra a entregarmelo.
Midorima: como stas tan seguro que el vendra.
Aomine: ya lo veran lo conseguire.
Kise: aominecchi stas decidido. Pero que pasa si fallas.
Aomine; mmmmm quieres apostar rubia.
Kise: si. Pero que pasa si pierdes.
Aomine: hare lo que quieras pero si yo gano tu haras lo que yo diga por un 1 entero hecho.
Kise: hecho.
Midorima: son unos idiotas.
Akashi: shintaro que planeas hacer.
Midorima: digamos que pedire ayuda alguien.
Atsushi: midochin como sabes que esa persona te ayudara.
Midorima: tengo una idea.
Atsushi: mmmmm quiero dulces.
Akashi: me pregunto si sera buena idea ir a verlos a su trabajo.
Momoi: yo tampoco stoy segura que tal si tetsu se entera sta vez no habra quien lo pare.
Aomine: descuida satsuki lo haremos con cuidado.
Momoi: siento que algo malo pasara.
Kise: momoicchi no seas pesimista que puede pasar.
Momoi: ...............
"""EN LA CASA DE LOS OMEGAS."""
takao: quien lo diria.
Sakurai: si aun te duele taiga chan.
Kagami: si solo un poco.
Takao: se sta volviendo de un color un poco oscuro.
Kouki: quien sea que te golpeo lo hizo muy fuerte quien fue. Fue akashi san o aomine san.
Kagami: ....... fue......
Kuroko: fui yo, el se metio cuando staba dandole su merecido a aomine kun.
Sakurai: taiga chan no deviste meterte que daño pudo haberle hecho kuroko.
Kagami: ustedes no staban ahi. Por poco y le rompe las costillas a aomine.
Le rompio el brazo a akashi y creo que al gigante igual. Midorima solo tenia unos golpes nada grave a kise por poco y le aranca el cabello y le perfora las costillas de las patadas que le staba dando .
Kouki: kuroko en serio hiciste eso.
Kuroko: si ubiera echo mas si no fuera por cierto alfa que se metio y evito que les diera duro para asi nunca olviden no meterse con mis amigos.
Kouki: kuroko yo igual te considero mi amigo.
Kuroko: gracias.
Kagami: me dieron pena. Los golpeo muy feo.
Himuro: me sorprende que puedas hacerle frente a alfas asi de fuertes.
Kuroko: bueno crecimos juntos. Y mi padre me enseño defensa personal por si algun dia alguien queria pasarse de listo conmigo. Ademas se lo merecian aver si asi se les quita lo estupido.
Himuro: vaya que sorpresa, errs una cajita de monerias tetsuya puedo llamarte asi.
Kuroko: si gustas no tengo problemas.
Yukio: vaya tu y yo nos parecemos, jajajajjajajaj el rubio idiota se lo merecia te invito a comer kuroko.
Kuroko: sta bien vienes kagami kun.
Kagami: no deberias felicitarlo sino regañarlo yukio.
Yukio: porque no hizo nada malo ademas si te dejo asi de un solo golpe quiero ver como dejo alos demas.
takao:yuki chan que malo que eres.
Yukio: yo ubiera hecho lo mismo kuroko se me adelanto. Ademas sakurai no tienes trabajo.
Sakurai: es verdad nos vemos despues chicos.
Kagami: te cuidas asi yo me encargare debla cena.
Sakurai: sta bien.
Kouki: yo tambien me voy debo trabajar.
Yukio: y tu takao.
Takao: tengo la tarde libre salgamos.
Kagami: y tu yukio.
Yukio; igual tengo la tarde libre.
Kuroko: salgamos.
Kagami: si . Esperen tengo una llamada. (SALE afuera acontestar)-----hello quien es?
---soy midorima shimtaro.
-----que quiers no fue suficiente connla paliza que te dio kuroko.
---nesecito que me ayudes con takao.
-------JA y que te hace pensar que te ayudare.
----te dare algo que no podras rechazar.
---------ASI QUE.
---revisa tu correo y veras.
--------sta bien.---------pero que.
-----tengo muchas mas si decides ayudarme con takao te las dare todas.
-----------y tu como las tienes.
------mi madre siempre quizo un omega asi le saco stas y muchas mas a kuroko . Y aceptas.
----------que te hace pensar que kuroko no me deje ver sus fotos de bebé.
-----stas fotos no las tiene tengo unas cuando kuroko stubo en la obra de la escuela, tambien una vestido de chica.
--------------mmmmmmm
----piensalo.
-------------no se,.................. sta bien te ayudare.
------tenemos un trato.
--------------si, nos vemos tengo que salir con kuroko. Hablamos despues.
--------si. ""Cuelga""
Pronto seras mio takao.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (PAUSADA)
Fanfiction-soy tu alfa y tu mi omega. -eres mi alfa jajajaja vete a la mierda yo no soy tu omega ni el de nadie. ( distintas muchas parejas) (mundo omegaverse ) En sta historia las cosas seran un poco diferentes y sus edades variaran. ( ustedes ya saben que...