EN LA MANSIÓN AKASHI CON TODOS LOS ALFAS REUNIDOS.
(Reo entra donde los altas Stan reunidos planeando algo.)Reo: SEI CHAN AYUDAME HICE ALGO HORRIBLE. ( lloraba a mares ).
Akashi: que te sucede reo.
Reo: hice algo horrible mi Omega sufre me odia que haré. 😭😭😭
Midoríma: calmate y deja de llorar.
Kise: que te pasa reochi.Aomine: habla de una vez.
Akashi: calmen se que te pasa reo dinos.
Reo: sei CHAN le hice algo horrible lo marque sin que el quisiera lo force.
Atsushi: ehhh a quien?
Reo: a mi omega.
Akashi: reo lo dices de verdad. Tu Omega como cuando.
Reo: antes de venir aqui.
Akashi; calmate y deja de llorar y cuéntanos.
Reo: bueno fui a ver a Tetsu Chan a su nueva casa y me abrió su alfa luego de hablar un poco lo sentí.
Kise: sentir.
Reo: si sentí su olor después de tanto tiempo lo encontré pero el. No quería verme. El intento huir y yo no quería dejarlo tu sabes SEI CHAN LO BUSQUE MUCHO TIEMPO NO PODÍA DETENERME LO QUERÍA Y NO PODÍA DEJARLO. Y LO SUJETE Y LO MARQUE MIENTRAS EL TRATABA DE HUIR. SEI CHAN EL ME ODIA LO SIENTO EL STA SUFRIENDO QUE HAGO.
Aomine: ya te jodiste. Ni yo llegó a algo tan bajo.
Kise: aominecchi callate no digas nada que de tu boca salen puras burradas.
Aomine: callate rubia que tanto tinte te seco el cerebro.
Kise: aominecchi callate Mmmoooooo MALDITO NEGRO.
aomine: QUE DIJISTE REPITE LO RUBIA OXIGENADA IMITACIÓN DE ACTRIZ BARATA.
kise: ESO SI QUE NO. TE PASASTE MALDITO HI..........
Akashi: basta calmense. Reo continúa.
Reo: después me hecharon y no me dejan verlo.
Aomine: la cagaste.
Akashi: daiki. Lo mejor será que lo hables con el. Si el quiere star contigo o si quiere dejarte.
Reo: pero sei Chan yo lo busque mucho tiempo.
Atsushi: nneeee reo chin que prefieres. Que tu Omega sea feliz o que te odie por el resto de su vida.
Reo: bueno quiero que sea feliz. Pero.......
Atsushi: déjalo si el no quiere saber de ti. Lo peor que te puede pasar es que tu propio Omega te odie te lo digo por experiencia.
Reo: experiencia no me digas que...........Atsushi: estoy comprometido con mi Omega destinado y el me odia por obligar a su padre a aceptar el compromiso.
Reo: el te lo dijo.
Atsushi: si y no sabes cuanto duele que tu Omega te diga eso.
Kise: MURASAKIBARACCHI POBRECITO.
Aomine ; CALLATE RUBIA.
Kise ; OBLIGAME NEGRO.
Akashi: basta callense. (los mira )Kise y aomine: si.
Akashi: shintarou pregunta cómo sta el Omega de reo. Como se llamaba.....
Reo: ......... Kichiro creo.
Aomine; no sabes su nombre.
Reo: bueno cuando nos conocimos el me dijo que se llamaba kichiro. Pero lo busque y resulta que ese no era su nombre.
Akashi: shintarou puedes averiguarlo.
Midorima: si esperen.
Reo: por favor..
( sale para hablar en privado.).
Llamada.
Midorima: soy yo.
Kagami: que quieres?
Midorima: quiero saber si sta bien.
Kagami: quien?
Midorima: el Omega.
Kagami: porque?
Midorima: su alfa es mi amigo. Se lo que hizo.
Kagami; lo sabes. Sabes la atrocidad que le hizo. Eso es algo imperdonable Chihiro no se lo merecía.
Midorima: (chihiro así que así se llama). Creo saber una solución para lo que su alfa hizo.
Kagami: QUE LO DICES EN SERIO.
midorima: si hay una solución pero no se si el lo quiera, será mejor que hagamos una cita.
Kagami: una cita.
Midorima: si para revisarlo y ahi veremos que podemos hacer. Si quieres puedes acompañarlo. No hay problema.
Kagami: no stoy muy seguro.
Midorima: piénsalo además soy un profesional mi deber esta con mis pacientes.
Kagami: esta bien pero si le pasa algo.
Midorima: no te preocupes no le pasará nada malo nesecito su nombre para darcelo a mi Secretaría.
Kagami: se llama mayuzumi Chihiro.
Midorima: esta bien. Mañana a las 11:00.
Kagami: sta bien. Nos vemos.
"" Cuelga
fin de la llamada""Akashi: lo averiguaste.
Midorima: si se llama mayuzumi Chihiro.
Reo: Chihiro....... Mi Chihiro.
Aomine; y ahora que?
Midorima: mañana lo revisare y veré como sta. Lo mejor será que no te vea o podrías alterarlo.
Reo: pero...
Akashi; será lo mejor reo. Shintarou te mantendrá informado.
Midorima: si .
Reo: gracias. (Un poco triste).
Aomine: quien es tu aliado midorima.
Midorima: alguien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~^^^^^^^^°°
Perdón si es un poco corto mañana subiré uno más largo......
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (PAUSADA)
Fanfiction-soy tu alfa y tu mi omega. -eres mi alfa jajajaja vete a la mierda yo no soy tu omega ni el de nadie. ( distintas muchas parejas) (mundo omegaverse ) En sta historia las cosas seran un poco diferentes y sus edades variaran. ( ustedes ya saben que...