CON LOS ALFAS:
Midorima: muro chin quien es?.
Atsushi: el omega pelinegro de la fiesta.
Aomine: el que tiene aspecto de emo.
Kise: a ya recuerdo que paso con el. No me digas que te gusta.
Atsushi: si, el sera la madre de mis hijos.
Kise: hijos no stas hablando enserio.
Atsushi: hablo en serio me casare con muro chin y formare mi propia familia.
akashi: himuro sbe siquiera lo que planeas hacer.
Atsushi: mmmmm no creo que le importe. Despues de todo es un omega.
Akashi; investige a todos y resulta que himuro tatsuya es medio hermano del prometido de tetsuya.
Aomine: quieres atarte la soga al cuello. Casarte y que hay de tu vida de soltero.
Atsushi; eso no importa.
Akashi: antes de que empiesen una dd sus estupidas peleas. sera mejor que se vallan a descansar mañana sera un largo dia.
Todos: sta bien.
----''''''al dia siguiente------''''""
"DE CAMINO A LA UNIVERSIDAD DONDE LOS OMEGAS IBAN CAMINANDO TRANQUILAMENTE MIENTRAS CHARLABAN"
Yukio: takao stas bien te ves cansado.
Takao( no puedo decirle que no dormi por star pensando en shin chan) asi bueno es que me desvele asiendo un trabajo que olvide
Yukio: seguro.
Takao: si xq mentiria, jajajjaja
Sakurai: seguro, despues de la uni llegare un poco tarde a casa ayudare en la floreria.
Kouki: y yo igual, el restaurante stara un poco lleno hoy.
Takao; lo bueno de trabajar en una biblioteca. No les parece gracioso .
Yukio: que cosa?
Takao: que kou chan trabaje en un restauran si le gusta mas las flores. Y a ryouchan en una floreria si le gusta mas cocinar.
Kouki: si pero lo bueno es que aprendi a cocinar.
Sakurai: y yo a cuidar las flores.
Yukio: takao tu cuidaras la casa mientras no stemos y nada de pedir comida a domicilio no seas flojo y cocina.
Takao: no soy flojo solo se me antoja algo diferente y quiero comerlo. Y tu y himuchan llegaran tarde.
Yukio: himuro se quedara unos dias en casa de su padre y yo me quedare en la veterinaria hasta tarde.
Takao: ( hace una pose dramatica) me quedare solo y desamparado, una noche en compañia de la soledad mi mas fiel amiga.
Yukio: no exageres solo llegaremos un poco tarde . Y no seas berrinchudo.
Takao: ( hace berrinche) sta bien.
Si sigues asi de amargado te quedaras soltero de por vida.
Yukio: dijiste algo.
Takao: no nada. Pero mira quien sta parado en frente. Kuro cahn hola.
Kuroko: hola buenos dias.
Todos: buenos dias.
Takao: que haces aqui kuro chan.
No me digas que taiga chan ya lo hecho a perder..
Kouki: kuroko san paso algo. Taiga hizo algo.
Kuroko: no taiga no hizo nada malo,lo que pasa es que puede que los chicos intenten algo y ustedes resulten heridos.
Sakurai: chicos, tus amigos alfas.
Takao: heridos te preocupamos.
Kuroko: si no quiero que los lastimen y luego me odien son los primeros amigos omegas que me tratan normal.
Yukio: descuida tu no eres como ellos.
Ademas le pateare el trasero a cualquier estupido alfa que quiera pasarse de listo.
Takao: y hablando de alfas donde sta taiga chan.
Kuroko: a eso me dejo aqui y fue a la empresa de su padre.
Kouki:aaaaaaa te gustaria entrar con nosotros solo llaman lista y no suelen tomar importancia al numero de alumnos.
Takao: si vamos tu iras conmigo.
Los demas: nos vemos.
" al terminar las clases cada uno iba a su trabajo."
----*CON YUKIO----*
hoy sera un dia muy agotador .
--ayuda comio chocolate se sta muriendo.
Yukio: descuida lo atendere enseguida.
----- TTUUUU......
yukio:( levanta el rostro) mierda de todos los tipos tenias que ser tu.........mmmmmm no se ni tu nombre.
--- como que no sabes mi nombre. Soy kise ryota un modelo reconocido a nivel mundial. ademas heredero y dueños de los mejores hoteles del mundo
Yukio: si como digas.. ( lo ignora y se pone a revisar al perro.) Como te llamas precioso.
Kise: ..... se llama rin.
Yukio: rin valla que lindo nombre. Pues dejame decirte pedazo de imbecil que sta en un stado delicado tendremos que internarlo unos dias hasta que au stado mejore.
kise: que no¡
Yukio; quieres que muera.
Kise: no. Pero....
Yukio; nada de peros. Me encargare de cuidarlo . Mientras ste aqui
Kise; no confio en ti omega
Yukio:pues me vale , mi deber es salvar la vida de ste pobre perro. No me importa sino confias en mi.
Kise: y si le haces algo te juro que lo lamentaras.
Yukio; scucha de una puta vez mi deber es con tu mascota no contigo sino confias en mi llevatelo pero si muere sera tu culpa.
Kise; sta bien como te llams omega.
Yukio; que te importa.vamos te dare los datos de la veterinaria y los papeles que debes llenar.
Kise: sta bien.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (PAUSADA)
Fanfiction-soy tu alfa y tu mi omega. -eres mi alfa jajajaja vete a la mierda yo no soy tu omega ni el de nadie. ( distintas muchas parejas) (mundo omegaverse ) En sta historia las cosas seran un poco diferentes y sus edades variaran. ( ustedes ya saben que...