CAPITULO 18

903 76 7
                                    

CON LOS ALTAS.
nijimura:  son imbéciles tener de enemiga a esa mujer es lo peor ella podría destruirlos.

Aomine: exageras nadie tiene tanto poder.

Nijimura : pues ella si.

Kise:  are entonces que hacemos.

Nijimura: no lo se.

Aomine:  es cierto que solo viniste a  aser negocios a Japón.

Nijimura:no es eso a lo que en verdad vine no podía decircelos por teléfono esto es importante.

Akashi:  así que.

Nijimura:( va donde kise y lo golpea) 
Eres un idiota.

Kise:  Auch y eso porque.???
(Se queja adolorido).

Akashi:  que hizo.

Nijimura: por andar de imbécil embarazo a una Omega que dio a luz a tu hijo kise.

Kise y aomine: QQQUUUEEEEE.

Akashi:  estas seguro.

Nijimura:  si. Eso no es lo peor.

Akashi; entones que?

Nijimura: la Omega murió.

Aomine: ya te jodiste rubia.  Ahora seras papá. (Habla con burla)

Nijimura: CALLATE AOMINE.
Esto es serio.

Akashi:  y el niño.

Nijimura: ese es el problema el niño desapareció.

Akashi:  no le veo el problema. Eso no es lo mejor.

Nijimura: no kise tu familia tiene que ver en la desaparición del niño..

Kise: mi familia. Quien?

Nijimura:  Laura Sama.
Al parecer hizo que desaparecieran al niño y tuvo que ver con la muerte de la madre.

Kise: (con enojo) esa perra mal nacida.

Nijimura: lo peor es que la Omega dejó una carta y se la dio a una persona que no dudaría en destruida kise a ti y tu familia.

Kise; quien no hay nadie que se compare con mi família.  Aparte de las suyas claro.
(Dice con cinismo).

Nijimura: creeme no durarán en destruirte. La Omega se volvió en la protegida de los Tenpei.

Aomine:  (imprecionado) tenpei Kiyoshi.? El no sería capaz.

Nijimura: (niega con la cabeza) el ubiera querido que todo se resuelva de manera pacífica. Pero ahora lo dudo.

Aomine; es verdad el es un alfa admirable .Ademas e oído rumores que tiene negocios el bajo mundo.

Akashi:  es verdad es alguien con quien meterse no es bueno. Tuve el placer de conocerlo y para el la familia es lo más importante y si te metes con su familia lo pagas.

Aomine: es verdad nadie se mete con ellos solo alguien verdaderamente loco lo haría.

Kise: no entiendo. Si mi madrastra tuvó que ver no entiendo que tiene que ver eso conmigo.

Akashi:  si era su protejida entonces ellos piensan que los traiciónaron.

Aomine: kise tu madrastra cometió una estupidez ellos harán que toda tu familia desaparezca todos como si nunca ubieran existido creeme lo se  lo ví con mis propios ojos.

Kise: mierda pero no dijeron que podemos hablar con el alfa.no es una persona razonable. 

Nijimura:  ya lo intente pero el esta igual de molesto que su pareja. Kise su pareja quiere al niño.

Kise: pareja????

Nijimura: si Makoto su Omega y madre del futuro heredero.

Akashi:  (imprecionado) Makoto hanamiya un Omega hermoso pero también peligroso.

Kise; lo conoces.

Akashi: fui a su boda. Y te aseguró que si Makoto t quiere muerto Tenpei le cumplirá ese capricho.

Kise:  entonceS estoy en peligro.

Nijimura: si lo estas. Más ahora si Makoto esta embarazado.

Aomine: el niño como desapareció sabes algo.

Nijimura:  hasta donde investigue. El niño esta en Japón. Kise hay que sacarle la verdad a Laura Sama antes de que sea tarde.

Kise:  y lo haremos. Para que quieren ellos al niño. (Cuestiona con duda)

Nijimura:  Makoto se encariño con la Omega y la apoyo en todo el embarazo. Según tengo entendido tenpei es el padrino del niño. Y lo quieren para que este con ellos y con su clan.

Akashi: los osos ellos estarán en la fiesta de compromiso de Atsushi no es así. (Se da cuenta)

Nijimura:  si por eso quise hablar contigo para que no te tomaran por sorpresa.

Kise:  mi familia también estara presente de hecho toda.

Mijimura:  entonces habla con tu padre.

Kise:  si lo haré. Y el niño como se llamaba y cuantos años tiene. 

Nijimura: marco. Kise ese niño es tu vivo retrato y tiene 1 año y medio..

Akashi:  aun así. No podemos confiarnos.

Aomine: mierda todo se esta complicando. Mi familia tiene una alianza con ellos.

Kise: lo se. 

Nijimura:  será mejor que les digan a los demás debemos movernos cada segundo cuenta.

Akashi: si kise no perdamos tiempo.
Será mejor movernos y prepararnos para la fiesta de compromiso de Atsushi.

Kise:  si vámonos.

MI OMEGA (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora