Alex: el y yo así amos de todo juntos como crecimos en la calle tuvimos que aprender a pelear. Y se puede decir que unas fueron por dinero.
El a ser Omega tuvó que desarrollar un carácter un poco violento. Pero era necesario para cuidarnos.Yukio: (serio)
a que edad empezaste con las peleas.Alex: (sonríe) a los 12 on14 no lo recuerdo Y Koro tenía tenía unos 9 o 8.
Yukio: pero y su madre.Alex: a ella no le importaba. Nunca lo dejaba solo con su madre sabía lo que era capas . Siempre estuvo conmigo a pesar de todo no importava si teníamos hambre si no teníamos un lugar donde dormir o si uno se enfermaba siempre éramos los dos. Preferí prostituirme yo a que fuera el.
Yukio: (molesto) riko lo sabe.
Alex: si no quiero ocultarle nada a mi pareja. Era necesario Koro entró en celo a los 10 años era un crio tenía que hacer algo no permitiría que algún cerdo lo tocará y los supresores eran caros tenía que comprarlos. (Sonríe)
Yukio: porque si sufríste tanto sigues sonriendo.
Alex: escuchame Yukio una sonrisa no es solo de felicidad. Sino de fortaleza.
Yukio: no te entiendo.
Alex: nos prometimos que no importaba la mierda por la que pasaramos no importa cuantas ganas tengamos de llorar. Nunca nadie nos verá llorar mantendremos nuestro orgullo y ideales antes que todo. Solo las personas que nos importen nos verán llorar.
Yukio: por eso eres tan retorcida y un poco loca.
Alex: así es, JAJAJAJAJAJAJA
El y yo aprendimos a leer y escribir gracias a una beta que trabajaba en un local de comida en la que trabajábamos. Ella nos contaba historias de las parejas destinadas y esas cosas. Aunque suene estúpido nosotros creíamos en eso.Yukio: y como fue que se separaron.
Alex: mi madre le robo a un cliente y el la golpeo y amenazó con matarla. Tenía que escapar y me llevó con ella
Así fue como termine viviendo en América. Tenía 19 lo podía llevar pero el no quiso irse me dijo que solo le estorbaria era un mocoso de 14 .
Pero ese mocoso no lloro cuando me fui es más me dijo que tenía que volverme una alfa digna sino mi pareja me dejaria. Tenía miedo de dejarlo pero el me dijo que el sabía cuidarse que no por nada era mi hermano menor al que le enseñe a pelear y robar.Yukio: Alex.........
Alex: me tomó mucho tiempo volver por el. Me costo encontrarlo el sabe esconderse muy bien.
Yukio: Alex debe que es una persona importante para ti.
Alex: lo es, cuando riko se enteró que lo encontré decidimos volver.
Yukio: entonces no fue por taiga.
Alex: en parte fue por el . A riko le molesto que le hallan dicho nada.
Bueno sabes como es ella.
Es su encanto.Yukio: si como no.
Mira ya estamos llegando.Alex: así es bueno vamos por el mocoso.
MIENTRAS QUE CON LOS ALFAS.
(En la Oficina de Akashi)Aomine: entonces el viene.
Akashi: así es aprovechando que viene a hacer negocios en japon. Hacistira a la fiesta de Atsushi .
Aomine: ya veo.
Kise: mmooo hace mucho que no vemos a nijimuracchi.
Akashi: el llegará dentro de una hora.
Nosotros iremos a recibirlo al aeropuerto.Kise: siiii.
Aomine: que flojera.
Akashi: Daiki ser........
Secretaría: perdóneme señor pero una Omega desea verlo y si no lo atiende dice que usted lo lamentar a.
Akashi: (molesto) quien es?
Secretaría;(con miedo) Aida riko.
Akashi: no la conosco. Llame a seguridad y que la saquen.
Secretaría: si señor. (se retira pero)
ESPERE NO PUEDE ENTRAR.Riko: pues si no quieres perder a uno de los accionistas mayoritarios de tu empresa más te vale atenderme.
Kise: así y tu quien eres.
Riko: (sonríe) soy Aida riko o mejor dicho Kagami Aida.
Aomine: mentira.
Akashi; callate daiki, así que tu eres la media hermana te taiga.
Riko: así es.
Kise: media hermana en serio.
Riko: si y prometida de Alexandra García.
Aomine: en serio mierda..
Riko: modera tu lengua delante de una dama. O yo me encargaré de enseñarte Buenos modales.
Aomine: JAJAJA😂😂😂.
Si como no.Sakurai: (aparece con takao a su lado) Riko née no le haga caso para que venimos aquí.
Aomine: hola hermosura.
Riko: para hablar esperen afuera debo hablar con ellos.
Takao: pero.
Riko: FUERA.
Takao y Sakurai: esta bien.
) salen.)Riko: bueno hablemos.
(Con una sonrisa que da miedo)AFUERA CON TAKAO Y SAKURAI.
Takao: pobrecitos.
Sakurai: siento prena. Por ellos.
Kise: AYYYUUUDDAAAAA
ES UNA LOCA.AOMINE: DÉJAME. NO AAAA AAAAH
Takao: pobres.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (PAUSADA)
Fanfiction-soy tu alfa y tu mi omega. -eres mi alfa jajajaja vete a la mierda yo no soy tu omega ni el de nadie. ( distintas muchas parejas) (mundo omegaverse ) En sta historia las cosas seran un poco diferentes y sus edades variaran. ( ustedes ya saben que...